En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 308 de 637

Hombre, a mí ni me va ni me viene porque tengo D+ y sólo la esencial de ONO, pero también al que no le gusten las quejas, que no lea el foro, ¿no? :roll:
seguimos ampliando el dichosito foro de los canales....y ya vamos por la página 308.....
a ver, mi pregunta es : ¿ que obsesión por los canales nuevos?. , pero ¿importa más la cantidad o la calidad?.
de los canales de los que se hablan aqui no valen absolutamente nada de nada ( están disponibles en digital plus).pero observando los respetuosos comentarios de los foreros parece ser que si ONO tiene 300 canales mejor que mejor, aunque solo sirvan para darle al botoncito a ver que echan aquí o allá.- y siga ampliándose aún más el mismo tema, que es no más que dar vueltas al huevo..
para referencia de los foreros, los canales que se proponen, es decir, canal de las estrellas, pues ya lo dije en mi otro comentario, para gente de allí que están acá, el canal SCIFI bueno, he visto tiburón como 20 veces a la misma hora, eso si, alguna que otra serie merece la pena, y no sé, PACHA TV --¿ otro más de música? si hay tropecientos.
yo creo que hasta sobran canales de tv tal como anda la parrilla de ONO, eso si, incluiría TCM Clásico, ya que no hay ningún canal dedicado al cine clásico, y algún que otro canal de audio. ( que no hay ninguno). Por lo demás si me lo permitís eliminaría de la parrilla canales como los +1 que sólo sirven pues para eso, para vacilar y decir, ONO tiene 300 canales..pero es más de lo mismo.
dj974 escribió: a ver, mi pregunta es : ¿ que obsesión por los canales nuevos?. , pero ¿importa más la cantidad o la calidad?.

Para Ono la cantidad, para los que pedimos más canales la calidad, o por lo menos que valgan la pena, Sci Fi, Biography Channel, TNT, TCM Clasico o MTV Dance.

Para Ono la cantidad, canales polacos, rumanos, latinos, +1, de teletiendas, de videntes estafadores, etc...

El problema no es nuestro que pedimos más canales que por eso pagamos cada mes, si no de Ono que en vez de incluir canales interesantes se carga los que tiene y rellena con +1, es de eso que nos quejamos, y llevamos así un año.

Canales sobran los antes mencionados de relleno, en Ono faltan, más que nada porque la competencia si que los tiene, y los clientes tarde o temprano nos cansaremos de que Ono nos tome el pelo.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

evidentemente que para los de ONO la cantidad prima sobre la calidad. Obviamente tienen un mercado muy goloso que cubrir que es el de Polacos, rumanos, latinos, rusos, marroquíes .etc, e introduciendo dichos canales es una manera fácil de captar a esos nuevos clientes en contra del interés general por así llamarlo de la mayoría. ( la pela es la pela y no tengo nada en contra de esos canales, pero si que deberían complementarlos con canales españoles de calidad y dejarse de tanto +1 ).
quizá habría que pensarse frente a las quejas continuadas de los usuarios y el caso omiso que nos hacen, realizar una baja masiva de su plataforma, eso si, eludiendo las ofertas tan golosas que te hacen con tal de mantenerte enganchado a su empresa. Ya me entiendes. ( no le cobro durante los 3 meses siguientes, o todo al 50% ...etc.). Cuando pregunten el motivo pues ya sabeís la mala calidad de los canales y por cierto por no decirlo mal distribución de los paquetes, porque por ejemplo, si quiero ver dark para mi el único canal que merece algo la pena, tengo que contratar el paquete total, es decir, disney channel y casi todos los +1.
ya ves en el termómetro los canales que están en "caliente". ¿ cuál merece la pena?. Ninguno, salvo como dije anteriormente scifi o biography channel. TCM classic ni aparece.
Por cierto, y cambiando de tema, ayer recibí la revista del digital plus, y viene ofertado el trio plus, lo que se ofrece, la televisión de digital plus ( nada de fusión con imagenio lógicamente) y los servicios de voz y datos con telefónica. O sea, lo mismo. La única oferta, no te cobran hasta febrero, y facturas por separado.
Gracias. Saludos.

Pachá Teuve se incorpora a ONO el próximo 3 de Enero

ONOweb adelanta en primicia, los datos sobre Pachá Teuve; el nuevo canal que llegará a ONO el próximo 3 de Enero, que será exclusivo para clientes de ONO.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 8&Itemid=1

De hecho, si veís el anuncio de XTRM Teuve en la revista de ONO de diciembre (página 75, reverso de la contraportada), observareís que al final ya aparece el icono de PACHA TEUVE en la lista de canales de la productora.

en lo que a mi respecta, otro canal de relleno.
El que afloja peleando, termina por morir.

txus escribió: en lo que a mi respecta, otro canal de relleno.

que razon tienes y seguro que hay subidita respectiva de precios.

Ya puestos, para mi Sci-fi es un canal de relleno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, si meten malo, sino meten peor.
A mi Sci-fi me da igual que lo metan, es más este verano en 3 meses no lo he visto más de 5 minutos en total. En cambio si deseo que metan canales como TCM Clásico y Bio, pero por ello no dejo de alegrarme que se creen canales y que estos se puedan ver en ONO.

La verdad es que ya he desistido de intentar entenderos a algunos :x

El canal estará disponible para todos los clientes de ONO, aunque por el momento se desconoce el dial en el que se ubicará.

Por cierto... llamadme mal pensado, pero no se por qué me da que ocupará el dial 120 :roll:

jrortigosa escribió: La verdad es que ya he desistido de intentar entenderos a algunos :x

Las incorporaciones de ONO suelen ser como las de Cinestar+1 (desaparece Hollywood), así que hasta que no me entere qué canal va a desaparecer de la oferta de ONO no cantaré victoria secret. :roll:

A mi me parece bien, que añadan un canal mas de música. Aunque para mi sigue faltando un canal especializado en rock, y sobre todo español, que mi iPod e iTunes tienen cds de grupos que no salen por la radio ni tv ni por equivocación, y ya no digo de música de cantautor, con la de buenos que tenemos.

Pero estoy contento si no quitan otro a cambio claro xD
Imagen

Recemos para ke SOL MUSICA no desaparezca.....

Un saludo :twisted:
Imagen

Pues me parece que ni rezando el Papa, se va a salvar Sol Musica, o puede que caiga 40TV, ya veremos en Enero quien es la "victima" de Pacha

Tanto 40 TV como Sol Música tienen contratos renovados (Sol Música seguro que si, de 40TV no estoy muy seguro), pero no creo que vaya a desapaerecer ninguno de estos 2 :wink:

Y que quereís que os diga, pero PACHÁ TEUVE se convertirá en uno de mis canales favoritos, casi seguro 8)
9542 mensajes Página 308 de 637