En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 307 de 637

repaldo a manny, y sigo diciendo que diciembre- enero van haber sorpresas y sci fi una de ellas sobretodo por reyes jejejejej esta claro el mensaje del villancico. y mas novedades que tienen firmadas.

ono espero que resucite como el ave fenix de sus cenizas y creo que tienen un marketing para estas navidades sorprendente sino al tiempo.

la cosa esta muy calentita y ono no a ser menos a la competencia que se avecina. scifi mas seguro enero principios.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin escribió: scifi mas seguro enero principios.

Ese seguro es tu opinión o sabes SEGURO que está firmado???

Lo digo por lo de siempre, no crear falsas esperanzas con opiniones o deseos confundiendo con noticias REALES.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Supongo que Manny se refiere con esa frase a un villancico que trata sobre que los Reyes Magos ya están prácticamente aquí y que vienen cargados de regalos..... :wink:

moloMUCHO escribió: Después de la "decepción" con los nuevos canales que han entrado al final en Imagenio, estos ya no mueven ficha hasta.... bufff....

Podeis iros olvidando de canales nuevos hasta dentro de muuuuuucho.

y ahora te digo yo a ti es tu opinion o es una afirmacion ?

saludos
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Teneis demasiados delirios de ausencia.
:D

spidermin escribió:
y ahora te digo yo a ti es tu opinion o es una afirmacion ?

saludos

Opinión, pero yo pregunté primero... :P
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Lo del termómetro ese que teneis en la página sirve para algo? Poque lleva ahí 3 ó 4 meses y no ha dado ni una.

Geen escribió: Lo del termómetro ese que teneis en la página sirve para algo? Poque lleva ahí 3 ó 4 meses y no ha dado ni una.

El termómetro se crea en base a las negociones de las que tenemos constancia (Y otras cosas), cierto es que en Septiembre pubicamos que se incorporaban una serie de canales que finalmente no ha sido así, y es que ONO ha decido retrasar y retrasar las incorporaciones. Todos los canales del termómetro están en negociones con ONO (Y otros canales de los que probablemente no tengamos constacia), y el grado de los mismos (Caliente, Templado, Frio), se ponen en función de las negociaciones. :wink:

Ya se comentó que ONO decidió cerrar el grifo al servicio de TV al menos hasta fin de año, asi que se tuvo que paralizar el servicio. Ahora parece que en Enero vuelven las novedades....

Ha cambiado el termometro
Biography Channel y Scifi estan calientes :D
Imagen

yo pienso que ahora si ono movera algo...imagenio mete nuevos canales...y se fusiona con digital+...se ven obligados a hacer algo,si no se quedarian muy atras,y habrian muchas bajas.espero metan por lo menos scifi,seria un gran paso para esta compañia.

Ono movera ficha, sin duda, pero Imagenio no se fusiona con Digital +, han llegado a un acuerdo de colaboracion.......

Me gusta el termometro, ahora lo suyo seria que Manny comunicara algunas novedades :lol: :lol:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

yo espero las novedades desde septiembre y solo veo la subidita de precio.

estamos en diciembre y seguimos leyendo que las novedades estan cerca... tactica para evitar bajas?.
seguro que en enero nos quieren subir otra vez la cuota y como excusa nos meten 2 canales de relleno.
estais siempre quejandoos de que suben el precio y no ponen canales. La solucion es facil darse de baja y no deis tanto calor con que no ponen canales. NAdie te obliga a estar en ono asi que al que no le guste que se de de baja y se vaya a imagenio, digital+ o se compre una piruleta.
Algeciras, Ciudad Sin Ley
9543 mensajes Página 307 de 637