En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 306 de 637

crow666 escribió: Manny, mirando el termometro, he visto algunos errores, DECASA aparece dos veces
(zona Caliente y Templado)y EXTREMADURA TV tambien (zona Templado y Frio).

:shock: :shock: imposible porque el archivo es nuevo, hoy le hemos dado de comer al que hace las imáganes y lo ha hecho correctamente, prueba con F5 para que se te actualice, o algo similar:

Decasa está en Caliente (Hirviendo), y Extremadura TV, quiere empezar el año con buen pié, así que está en templado... a ver que pasa.

¿Y Sci-Fi tambien ha cambiado a caliente hoy o hace dias que no miro el termometro?? Éste, si que es de los que ONO debería poner a hervir, para darnos una alegria... :P

El termometro ha mejorado, pero mucho, mucho. :shock:
Esperemos que Diciembre sea un buen mes.
Manny, ¿se puede esperar que haya noticias importantes en la revista de Diciembre? :wink:
Mojate un poquito. :lol: , que sabes mas de lo que dices.
Saludos.

El termómetro está mucho mejor, sí, pero si uno de los calientes ya está "confirmado" por Manny que no entra en diciembre, los otros pueden seguir su camino, con lo que lo de caliente se refiere a un futuro por determinar.

Así que, con la desconfianza natural que se ha ganado ONO a pulso, estoy moderadamente ilusionado con que las cosas se mueven en la dirección correcta. Sci-Fi, sobre todo, es un canal que desespero por ver.

Saludos

Dj_Oku escribió: Vaya sorpresa me he llevao al ver el termómento, si entrar todos esos canales ya estaria contento.

Aunque por pedir algun mas de musica no estaria mal, por ejemplo :

- Ministry of Sound TV
- Flaix TV ( el dia que empieze... )

Saludos !

Ya me gustaria Flaix una fantastica radio, creo que Flaix TV saldra en 2008.
Ahora no sale el termometro.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

El día 15 de diciembre, en unas jornadas de meterologia en donde participare como invitado estará Tomás Molina " dueño de Canal Meteo" y además hemos de compartir comida, o sea que ya os podeis imaginar lo que le preguntare y si alguna vez ONO se ha interesado por dicho canal

uetam escribió: El día 15 de diciembre, en unas jornadas de meterologia en donde participare como invitado estará Tomás Molina " dueño de Canal Meteo" y además hemos de compartir comida, o sea que ya os podeis imaginar lo que le preguntare y si alguna vez ONO se ha interesado por dicho canal

Uetam, esperamdo con ansias esa entrevista y no te olvides de ONOweb ;)

Por cierto, conoceis el villancico: Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magosm caminito de Belén, ole ole ole, Holanda ya se ve :oops:

Manny, estás muy misterioso con enero.

¡¡¡¡DESEMBUCHA!!!!
El que afloja peleando, termina por morir.

Manny escribió: Por cierto, conoceis el villancico: Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magosm caminito de Belén, ole ole ole, Holanda ya se ve :oops:

¿A que en Enero va a entrar un canal holandés?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

pues vaya tonteria,un canal de holanda que decepcion :cry:

Le veo muchas insinuaciones a Manny con Enero...supongo que ya nos irás dando noticias poco a poco que si no despues pasa lo que pasa :lol:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Canales nuevos no tendremos, pero ilusiones a patadas.

Aunque vivir de ellas...... :?

Haciendo referencia al villancico de Manny, solo se me ocurren 4 cosas que podrian ser:

- Que sea la letra original del villancico, que la es y este ensayando para Navidad.
- Que ONO tenga preparada la incorporación de canales para pasadas las fiestas, digase, 7 de Enero.
- Que incorporen un canal holandes, sirva de ejemplo, Clear TV.
- Que ONO emita en todas las zonas en digital, ya que Holanda ha sido el primer pais en decir adios a la señal analogica.

Que sera, sera.... Manny, esto es un sinvivir. :D

Primero fue septiembre luego que sería para octubre, noviembre, diciembre, ahora diciembre no, ¿que tiene de diferente enero para ahora si pensar que pueden entrar nuevos canales de al menos una calidad aceptable y que realmente mejore la oferta?, sino hay nada confirmado veo una tonteria decir un mes, asi nos llevamos todo el año hasta que algún mes acertemos... Yo ya en ono en cuanto a incorporacion de canales no me fio nada.

Saludos.

Muy sencillo que los de ONO nos marean con las fechas como todos habeis podido comprobar, pero parece ser que ya hay cosas firmadas para Enero, y muchas pendientes :wink:

No preguntési que cosas hay firmadas, porque no las sabemos con exactitud, pero haberlas haylas :wink:
9542 mensajes Página 306 de 637