En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 305 de 637

Para que entendáis el desconcierto y ocultismo que hay ultimamente en ONO, os voy a poner un ejemplo de hace unas horas. ONO dijo que France24 no iba a estar en la plataforma ni había previsión para ello, por lo que se puede deducir que no hay negociaciones o similar.

Pero nos hemos puesto en contacto con France24 y nos dicen esto:

France24 escribió: Thank you for your interest in our channel!

In Spain , you can watch France 24 thanks to Digital +, Imagenio, Orange TV and thanks to the satellites Hot-Bird and Astra 1. We are still in negociation with Ono.

For more details, you can click on the following link: http://www.france24.com/france24Public/ ... on-tv.html

Regards,

Después de la "decepción" con los nuevos canales que han entrado al final en Imagenio, estos ya no mueven ficha hasta.... bufff....

Podeis iros olvidando de canales nuevos hasta dentro de muuuuuucho.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

¿y te has puesto en contacto con el del canal de las estrellas,telenovelas etc?

¿Y Unitel Classica, no aspira a verse en algún sitio más además de Imagenio? Que poca ambición, no?

elparamount escribió: ¿y te has puesto en contacto con el del canal de las estrellas,telenovelas etc?

De estos dos te puede decir que ONO los quiere incluir, y están negociando con ello. Repito ONO es la interesada en tener estos 2 canales.
gracias por leer este mensaje. Soy un asiduo visitante de estos foros, y vengo observando durante mucho tiempo, el rifirafe de si hay o no incorporación de canales de TV en ONO, que si el canal plus en IMAGENIO..etc.
Para empezar hay que leer muy bien el acuerdo sogecable, telefónica, dónde en ningún párrafo del mismo indica que canal plus va a emitirse por Imagenio. El acuerdo es para comprar derechos de peliculas, eventos, futbol..etc. pero poco más, nada de intercambios de canales de televisión. Sencillamente el día que Sogecable decida vender su plataforma, será cuando se integre en el resto de plataformas de pago por visión, sino lo hace en la TDT de pago, últimamente muy de moda.
En cuánto a la incorporaciones de ciertos canales de televisión en la plataforma ONO, deciros que lo que estaís barajando, el único que merece la pena, solamente algo es SCIFI, y BIOGRAPHIC CHANNEL. Los demás canales como canal de las estrellas, FRANCE 24...pues sinceramente, salvo que seas francés, o te dediques a estudiar idiomas, o seas latino y quieras informarte de lo que ocurre en tu país, pues no merecen absolutamente la pena. Apostaría más por CNN plus, 24 horas de noticias, en español aunque también soy muy sincero, no creo que nunca forme parte de la plataforma de ONO, viendo de que pie cogea esta plafaforma y de que pie cogea la otra.
dj974 escribió: En cuánto a la incorporaciones de ciertos canales de televisión en la plataforma ONO, deciros que lo que estaís barajando, el único que merece la pena, solamente algo es SCIFI, y BIOGRAPHIC CHANNEL.

Totalmente de acuerdo. Sin embargo, a estas alturas no seré yo quien me haga la más mínima ilusión sobre la incorporación de estos canales. Es más, dudo mucho, visto lo visto, que Sci-fi o Biography estén a corto-medio plazo presentes en ONO.

Ojalá me equivoque.

Un saludo.
ImagenImagenImagen

moloMUCHO escribió: Después de la "decepción" con los nuevos canales que han entrado al final en Imagenio, estos ya no mueven ficha hasta.... bufff....

Podeis iros olvidando de canales nuevos hasta dentro de muuuuuucho.

Depende. Quizás no taaaaanto como lleva ONO sin incorporar absolutamente nada :wink:

Al menos Imagenio está vivo y hay movimiento. En ONO el único movimiento que hay es el de las órdenes de cobro a los bancos :roll:

Que no cunda el pánico que luego nos llevaremos el 'guantazo' :D :D :D

En los datos internos de Atención al Cliente aparece la siguiente apreciación 'Nueva Parrilla Programática para el mes de Diciembre'. Esto no significa nada, porque en los mismo datos del callcenter en la lista oficial de canales aparece MTV Dance, y no sale por ejemplo LDTV, pero lo dejo aquí como curiosidad.

A mi ya se me an quitado las ilusiones, de nuevos canales en ONO, ¡BAGG :!:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

confio en que hoy sabremos algo mas con la revista,tengo la premonicion

[align=center]
El Villancico de Manny escribió: En el portaaaaaal deee Beeeléeen Rin Rin yo me remendaba yo me remendé, yo me eché un remiendo yo me lo quitéeeee, han venioooo los ratoooness; y al bueno de San Joséeee rin rin....

Imagen
[/align]

Yo soy mas de Reyes que de Papa Nöel :oops:

Biography Channel, no estará en ONO en Diciembre, (por lo visto tampoco le gusta Papa Nöel), a no ser que ONO diga lo contrario... A todo esto... Modificamos en Termómetroy yo añado que muy pronto es posible que nos quedemos :shock:

Ya se que llevamos mucho tiempo diciendo que para el proximo mes tal y tal, (que son son fuente cercanas a ONO), pero esta vez, yo creo que nos vamos a sorprender.

Vaya sorpresa me he llevao al ver el termómento, si entrar todos esos canales ya estaria contento.

Aunque por pedir algun mas de musica no estaria mal, por ejemplo :

- Ministry of Sound TV
- Flaix TV ( el dia que empieze... )

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Ojala entre algun canal de los que hay en el termometro y estas navidades tengamos un buen regalo por parte de ono

Manny, mirando el termometro, he visto algunos errores, DECASA aparece dos veces
(zona Caliente y Frio) y EXTREMADURA TV tambien (zona Templado y Frio).

Ojala y se convierta en realidad de una vez por todas esa zona Calentita.....

Un saludo 8)
Imagen
9542 mensajes Página 305 de 637