En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 303 de 637

Y lo de 8Madrid del otro dia fue un espejismo,no?

ONO ES VERGONZOSO

HAY ONO :!: como no mejores y sigas pensando en remplazar canales buenos por teuve's de dudosa calidad, la gente se te va a ir a la competencia.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Tsss na más que meten canales de relleno que no valen nada. Y al final MTV Dance no entra vaya tela. Estos cada vez van a peor con la televisión...

Una cosa, ¿se sabe por que cinestar +1 no esta al lado de cinestar como TCM y no tiene EGP? algun motivo o simple incompetencia de ONO?

Básicamente porque no hay sitio para meterlo junto a CineStar, pero sobre todo para que la gente que fuese al dial 36 para ver Canal Hollywood se quede viendo el canal de Teuve (si cuela... cuela).

Sí, y porque en su día a Canal Hollywood no lo pusieron con los canales de cine, sino de series, para marginarlo y que se notara menos cuando lo quitaran.

Peaper escribió: Y lo de 8Madrid del otro dia fue un espejismo,no?

Pues sí, parece que fue un espejismo que duró pocas horas. Yo creo que ONO no incluye este canal aposta por algún motivo que sólo ellos saben.
En todo caso yo tengo 8Madrid por TDT y no lo veo nunca, así que tampoco me preocupa especialmente (más allá de resaltar lo cutre que es ONO).

Saludos

Si, si yo tb lo veo por TDT, pero lo que a mi me joroba es que lo sigan anunciando como un canal de ONO cuando ES MENTIRA, dado que los que tenemos el desco Motorola no podemos verlo.

ESTO ES ONO y no le des mas vueltas :( :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen

Sigue cogiendo fuerza la idea de que en Diciembre ONO incorporará nuevo canales, tal y como se dijo en ONOweb el pasado 1 de Noviembre

:arrow: Noticia ONOweb sobre Canales | 1 de Noviembre

ONOweb el pasado 1 de Noviembre escribió: Por otra parte, podemos confirmar que ONO tiene previsto incorporar nuevos canales en su oferta a muy corto plazo y fuentes muy cercanas a la empresa aseguran que en el mes de Diciembre podría haber modificaciones en el servicio de TV Digital

En esta ocasión el hermetismo es Absoluto, aunque se podrían hacer Kábalas sobre cuales serian las incorporaciones, esperemos que no tengamos que esperar a la revista de Diciembre (Si es que finalmente se produce algún cambio)

Pssss...

Siempre suposiciones y esperanzas desesperantes...

Yo en enero como no haya ningun buen cambio, pongo internet timofonica 10 megas y me "pillo" el D+. Y adios a ONOmierda forever.

:x
Imagen

hola!!!!pues si no vienen en la revista,ya queda poco !1 semana! no habra..ojala haya una revolucion,cuando acabe gran hermano a ver que veo jajaja

Os habeis dado cuenta de que llevamos 303 paginas con el tema de los nuevos canales de ONO :shock: :shock: :D :wink:
ImagenImagen

Manny escribió: En esta ocasión el hermetismo es Absoluto, aunque se podrían hacer Kábalas sobre cuales serian las incorporaciones, esperemos que no tengamos que esperar a la revista de Diciembre (Si es que finalmente se produce algún cambio)

Viendo que Cinestar +1 para Ono es una excelente incorporacion ya me espero todo, eso si, si yo tengo la tele de ono paso olimpicamente de hacer Kabalas, suposiciones y de hacerme falsa esperanzas y si no mirad a ver donde estan todos los canales que se han publicado en esta web y en este foro

Ojo que con esto no quiero poner en duda el trabajo de esta web, pero es que ya empieza a cansar la misma historia, mucha expectación, una lista de canales que se supone que si van a entrar y algunos ellos de calidad y por causas del destino, al final siempre se quedan en el camino y si no por poner un ejemplo el caso de France 24 que se iba a incluir cuando se lanzó este canal, no se incluyo , luego se iba a demorar unos meses, tampoco se incluyó, si mal no recuerdo iba a estar en la ultima inclusion de paquetes, tampoco entró, entoces que ¿hay que fiarse de todos los globos sonda que lanze Ono? entoces estamos apañados.

Usuario de ONO escribió: Os habeis dado cuenta de que llevamos 303 paginas con el tema de los nuevos canales de ONO :shock: :shock: :D :wink:

y si sigue la cosa así nos quedan muchísimas más por escribir y sin noticias :twisted:
9542 mensajes Página 303 de 637