En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 302 de 637

http://beta.onoweb.net/

enhorabuena!!!!

me gusta mucho el nuevo diseño.

MTV Dance entre otros, no se incorporarán finalmente en ONO
miércoles, 31 de octubre de 2007
Se confirma que MTV Dance, Al Jazeera UK, y France24 no estarán dentro de la plataforma ONO, tal y como informó ONOweb el pasado mes de Agosto; ni hay previsión para ello.

El pasado mes Agosto ONOweb publicó una lista de canales que estaban previstos ser incorporados en el mes de Septiembre, pero que finalmente no ha sucedido así. Tal sólo TV Colombia y LDTV, se han incorporado a la oferta y en fechas distintas a las previstas.

Hoy podemos confirmar que, MTV Dance, AlJazeera UK y France24, no estarán dentro de la plataforma ONO y no hay previsión de que así vaya a ocurrir, todo lo contrario que el resto de canales anunciados por ONOweb como son El Canal de las Estrellas, TLNovelas y Hogar 10 que siguen en conversaciones y está previsto que su incorporación se produzca en breve, mientras que se continúa negociando con productoras como Multicanal (Descartando que Canal Hollywood vuelva a la plataforma), NBC Universal y Turner entre otras.

Por otra parte, podemos confirmar que ONO tiene previsto incorporar nuevos canales en su oferta a muy corto plazo y fuentes muy cercanas a la empresa aseguran que en el mes de Diciembre podría haber modificaciones en el servicio de TV Digital.

ONOweb.net

¡Cojonuo! Tras una otra vamos es que me están pidiendo agritos que me de de baja de su penoso servicio de TV, claro MTV DANCE hace sombra a su teuve Pacha TV como Canal Hollywod hacia sombra a su Cinestar, bien ya veremos cuanto tardo en pedir la baja a ONO TV y subir mi paquete de DIGITAL + que aunque no tenga MTV DANCE tiene muchas más cosas interesantes que ONO

--

Manny muy bien la nueva web :D :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

En el termómetro aparece que en caliente The biography channel!!!! que bieen que más se sabe sobre el asunto??

pues que suerte tienes, haber si no te llevas una decepción como la que me acavo de llevar yo
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

InUyAsA escribió: En el termómetro aparece que en caliente The biography channel!!!! que bieen que más se sabe sobre el asunto??

Pues eso mismo que la cosa está muy muy caliente con Biograohy :wink: Esperemos que la cosa acabe bien pronto :oops:

Manny, mejor dejar de dar falsas esperanzas, que me parece que los que os pasan la información de negociaciones/incorporaciones de canales de TV os están tomando el pelo, y nada mejor que ver como os la "colaron" con las "próximas" incorporaciones en Septiembre.

Yo ya me he resignado y las únicas novedades que espero de ONO es quitar mas canales y cambiarlos por alguno nuevo de Teuve o por algún +1, y estoy casi seguro que el canal ese de deportes que van a hacer con Teuve va a ser un churro y seguro que eliminan a Sportmania al meterlo :x

Yo creo que la cuestión de los canales ya ha quedado bastante clara en esta noticia 8)

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 2&Itemid=1

Pues seguimos esperando.

PD: Muy guapo el nuevo diseño
A VER QUE OPINAIS?si MULTICANAL ha visto sacrificados sus canales :hw de cine y extreme y en enero se ira a tomar viento tb :canal sol.¿PORQUE esta productora no negocia de una manera mas intensa para que vuelvan sus canales o que dejen de emitir canal cocina y todos los de multicanal en señal de protesta,vereis como los de ono se ponen las pilas ¿no crees manny?.

SOBRE las otras negociaciones tambien podria ser una tactica de ONO ,para limpiar el sacrificio del canal hw y poner scfi,tcm clasico y tnt en recompensa ,pero claro todo esto son cavalas a falta de pan buenas son ilusiones :roll:

A ver lo de The Biography Channel no es ninguna cosa extraordinaria, y es que el canal está apunto a punto, como los que están ahora mismo en el Termómetro en caliente (Excepto Canal Latino que debería estar en Templado)

R.Dag escribió:
susukis escribió: ¡QUE ILUSION, QUE GANAS TENIA DE QUE ME LO PUSIERAN EL GRAN CANAL CINESTAR +1!, espero que todos los demas tambien nos los pongan en +1 :evil: .

Y encima en el paquete total, porque yo no veo Cine Star + 1, pero ahora mismo llamare para que me suban de inmediato el paquete porque no me quiero perder este gran canal +1. :twisted:

Pues ya lo veo, en mi paquete de TV Extra, que alegria más grande me a dado Ono, al ver que me dejan ver este supercanal sin aumentar de paquete!!

Que feliz que estoy. :twisted:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

pues yo me espero que en diciembre adios a sol musica por que hace sombra a PACHA teuve
y si sacan Historia Teuve, pos adios Canal de Historia, y ya de paso, renuevan Natura y se cargan Odisea.
mas tarde sacan Cocina Teuve y adios a canal cocina
ademas, la notivcia del canal de deportes...adios a eurosport. Eurosport2, y ya puestos pues Sportmania
y para rellenar los grandes huecos dejados, pues nos planta un +1 de todos los canales de Teuve
Buzz+1, Telecorazon+1, etc..

y asi tienen una parilla de lo mas variado
Imagen

por cierto, PACHA Teuve sera muy parecido a Sol Musica, pero tambien a 40TV pues son muy parecidos, que haran cargarse a los dos?

¿pero ya es certo que se cae Sol en Diciembre?

Gracias
Imagen

Pacha aun no se sabe muy bien como será ya que no han adelantado nada de la programación. Yo tengo esperanzas de que sea un canal que merezca la pena.

Los dedos de la salida apuntan a Sol Música más que a 40TV....

En este caso mi opinión es la misma que con Hollywood. Cierto es que "40 Remember" y "Sol 80% ejpañol" van de mal en peor últimamente pero eso no les da derecho a quitarlos ya que objetivamente se pierden contenidos.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 302 de 637