En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 301 de 637

A las 7:30 de esta mañana ya tenía Cinestar+1 en el dial 36. Todavía no tenía EPG, y la mosca es la misma que la de Cinestar (parece que han ido a ahorrar lo máximo). Un interesante canal que perdido, y un relleno inútil que nos han metido.

Al menos luego llamaré para que me pongan las 6Mb, ya que ahora ya no tengo nada que perder. De paso me quejaré un poco, aunque de nada servirá.

En Gran Canaria han quitado los canales R. MadridTV diales 49 y Hollywood 37 y han puesto el canal de dibujos KITZ dial 32 y a la espera
de lo que van a poner en un nuevo dial, el 72 que permanece con pantalla en negro

No se que estaran tocando en Gran Canaria, pero ahora ha vuelto el dial 49 con el R. MadridTV

pues yo tengo un deco motorola dvi 3100 y como canal nuevo solo me aparece cinestar+1 ni rastro de 8 madrid. ¿pork puede ser?

Lo de que pongan el Cinestar +1 pues bueno, ahí está por si alguna vez pillo alguna película que me interese ya empezada pero lo de cargarse el canal Hollywood la verdad es que no lo entiendo. Hombre, por mí que se carguen ya de paso también Somos, Cosmopolitan y algún otro pero que a cambio nos incluyan alguno medio decente.

fernick escribió: pues yo tengo un deco motorola dvi 3100 y como canal nuevo solo me aparece cinestar+1 ni rastro de 8 madrid. ¿pork puede ser?

Pues porque los que tenemos el desco Motorola no podemos ver 8Madrid. Nunca ha podido verse con ese desco, aunque es un canal que pertenece a la oferta de ONO en Madrid...

Bueno, pues ya tenemos CineStar +1 en el dial de Canal Hollywood.

Y los de Canarias habéis ganado un canal (Kitz) al menos, porque los de ONO Analógico Castilla y León hemos ganado una bonita niebla. Y no tiene pinta de amainar la lluvia porque esta vez ni pantalla negra ni leches.

Peaper escribió: Pues porque los que tenemos el desco Motorola no podemos ver 8Madrid. Nunca ha podido verse con ese desco, aunque es un canal que pertenece a la oferta de ONO en Madrid...

Como he puesto en mi post, esta mañana a las 7 aparecía 8Madrid en el deco Motorola como "Canal no disponible". Efectivamente, ahora ha vuelto a desaparecer. ¿Conclusión? O lo han metido a manera de prueba y vuelve a aparecer mañana día 1, o lo han metido por error y lo han quitado echando leches.

Saludos

Me dejas así

:shock:

Espero, como tú, que mañana esté en el 988 del dial....

:lol:

Después de media hora de corte en que no se veía ningún canal de la señal digital y bastantes de la señal analógica me ha aparecido Cinestar +1 y ... Canal 4 y TVZamora CyL (canales locales) se han quedado en negro.
Viva la revolución.....

¡QUE ILUSION, QUE GANAS TENIA DE QUE ME LO PUSIERAN EL GRAN CANAL CINESTAR +1!, espero que todos los demas tambien nos los pongan en +1 :evil: .
Imagen

Jo, ya tampoco se ve 8Madrid, claro que esta mañana aparecia un pantallazo negro, que pa que.

:cry:

En Pamplona -al menos hasta este mediodia-, no nos aparece cinestar+1. Eso si, hollywood fuera, y nos han incluido kitz, y fox aparece duplicado en el 49 en lugar del Real madrid tv.

susukis escribió: ¡QUE ILUSION, QUE GANAS TENIA DE QUE ME LO PUSIERAN EL GRAN CANAL CINESTAR +1!, espero que todos los demas tambien nos los pongan en +1 :evil: .

Y encima en el paquete total, porque yo no veo Cine Star + 1, pero ahora mismo llamare para que me suban de inmediato el paquete porque no me quiero perder este gran canal +1. :twisted:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

[tono irónico-cabreado]BIEN, BIEN, BIEN, por fin nos han quitado C Hollywod y nos han puesto esa maravilla de canal Cinerstat + 1 con unos contenidos de lo mas repetitivos vaya "alegrón" y por supuesto MTV DANCE sin dar señales de vida, vamos del contento que me ha dado hasta he llamado al 902 para contar lo bien que va todo en la TV de ono[/tono irónico-cabreado]

Joer como está la cosa, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9542 mensajes Página 301 de 637