En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 31 de 48
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 48 Siguiente

Pues a mi me han ofrecido la TV TOTAL de dos formas de pago

1 - Pagando 3,50€/ mes durante 12 meses (con permanencia de 12 meses)

2 - Pagando 35€ con un solo pago y no cobrandome nada más al mes, así en teoria me sale mas rentable porque no se si sale a 42€ los 12 meses, eso si si me doy de baja supongo que pierdo lo que he pagado de golpe.

He escogido la opción 2 (porque Digital + me voy a dar de baja en cuanto termine mi permanencia en un par de meses, e Imagenio no se puede poner TV en más de un sitio y tampoco me sale muy rentable)

Ahora a esperar la factura, aunque el operador que me a atendido parecia que tenia estudios y sabia algo más que mirar lo que ponia en el PC.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo tengo los 12 megas (antes 25 megas) + Total. No hice nada porque estaba esperando a los 50 megas. Como se ve que van a tardar un tiempo indeterminado en llegar quiero estudiar lo de conseguir una reducción en la factura por la TV.

¿Tengo que llamar y pedir que me pasen con bajas, montarles el pollo de que está esa oferta y que o me la aplican o me doy de baja de todo?, ¿hay alguna forma menos dramática de conseguirlo? No soy amigo de tirarme faroles y debo reconocer que, hoy por hoy, no me pienso dar de baja de ONO porque nadie me puede ofrecer ni de lejos los 12 megas que tengo ahora (ni los 25 que tenía antes :cry: ). La tele... Tanto me da ONO que Digital+, pero lo de Internet es crítico.

A ver qué instrucciones me dais :wink:

Muchas gracias.

Falquian escribió: ¿Tengo que llamar y pedir que me pasen con bajas, montarles el pollo de que está esa oferta y que o me la aplican o me doy de baja de todo?, .

Effectivamente , tendras que llamar al departamento de bajas de ONO(España).De lunes a viernes de 9 mañana a 9 noche. [color=] [/color]Recuerda llamar por el telefno gratuito. Les explicas tu stuacion; que quieres que te pasen a esencial+6 euros y asi ver la total; en el caso de que se pongan farrucos les amenazas con darte de baja(cosa que creo que no pasara, entre otras cosas porque a ellos no les interesa). Lo tendras activado en menos de lo que canta un gallo
Imagen

¿Entonces no es necesario lo de los 6 meses de antigüedad en el paquete Esencial?

Ahora no se, pero antes no.

Yo es que este hilo lo he seguido a rachas, así que no estoy muy enterado, pero recuerdo haber leído que a algún usuario no le permitieron hacer el cambio de Extra--->Esencial--->Total por 6€, ya que le exigían estar 6 meses en Esencial. Por mí compensa estar 6 meses sólo con el Esencial para luego tener el Total tan baratito, pero en casa mi madre puede matarnos si le dejamos 6 meses sin Cana Cocina :P

Yo ahora mismo pago 66.5€ por Tlf+6MB+Estrella, si me bajo a Esencial y me acojo a la promoción de TV Total por 6€ más, pagaré 62.5€, ¿correcto?

Exacto, si te lo permiten así será. Tu diles (a ver si cuela) que lo de los 6 meses es de permanencia en el servicio de TV, porque hay conocidos que se lo han hecho así, y diles que no entiendes porque discriminan entre clientes. Prueba a hacerlo desde el departamento de TV, y sino, ya intentas por bajas.

Saludos y comenta si hay suerte.

Por cierto, perderé mi querido descuento de 4€, no?

Al principio de todo, se podia pasar directamente a ESENCIAL y luego aplicar la promo de TV ESENCIAL + 6€, si leeis las primeras páginas del post lo podréis ver, así como en la sección noticias de la época.

Luego se pusieron tontorrones y exigian una permanencia mínima en unos de los paquetes ESENCIAL y EXTRA, por lo que ¿Los clientes de TV TOTAL qué?... En mi casi me aplicaron la promo directamente y luego me la quitaron "porque no procedia"
#NuevaNeeo

Si el ordenador no deja, no se puede hacer nada, por mucho que despotriquemos contra el pobre que nos atienda... yo probaré a ver, sino, nos tocará 6 meses de esencial...

Acabo de llamar para un tema de los puntos y atención, van y me ofrecen TV TOTAL + 6Megas a precio de TV ESENCIAL + 6megas... eso si con COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES que no se os olvide....

Le dicho que se metan la promoción por donde les quepa... aunque con esta gente no firmo una permanencia aunque esté con ellos 50 años más.
#NuevaNeeo

Pigwedeon escribió: Por cierto, perderé mi querido descuento de 4€, no?

Si, yo perdí el mío :(

Pigwedeon escribió: Si el ordenador no deja, no se puede hacer nada, por mucho que despotriquemos contra el pobre que nos atienda... yo probaré a ver, sino, nos tocará 6 meses de esencial...

El ordenador si deja, son que no quieren o pasan de líos :)

Manny escribió: Acabo de llamar para un tema de los puntos y atención, van y me ofrecen TV TOTAL + 6Megas a precio de TV ESENCIAL + 6megas... eso si con COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES que no se os olvide....

Le dicho que se metan la promoción por donde les quepa... aunque con esta gente no firmo una permanencia aunque esté con ellos 50 años más.

Eso con los puntos? Porque vamos, está muy bien, sino tienes pensado irte.

Pigwedeon escribió: Por cierto, perderé mi querido descuento de 4€, no?

Ahí está el truco. Me han enviado una propaganda que por 3,5 € más al mes ( o un pago de 35€ al año) me pasan al total desde el Estrella, claro que pierdo el descuento de los 4 € (queridos no, amadísimos). Yo lo considero publicidad engañosa, pues no son por 3,5 euros más, sino por 7,5 euros más (IVA aparte).

Buenos dias y feliz navidad. En mi caso le mconté a la operadora toda la verdad: que había recibido una carta con la oferta de subirme de estrella a total por 3.5 €+IVA, pero que yo queria acogerme a la oferta de bajarme a esencial y pagar 6 € más al mes. Me dijo que sin problemas, pero que perdía el descuento comercial de 4 € y tenía una permanencia de 12 meses. Tampoco quise batallar mucho esos 4 €, ya que me encontraba cansado y lo que haré es que cuando me llegue la factura, pues llamadita que me cogerá más despejado.

En resumen: al final veo total por el mismo precio que venía disfrutando del estrella, 62.5 € en el que estaban incluido el descuento comercial. A mi me ha venido muy bien la verdad, ya que estoy encantado teniendo todo el paquete de documentales y musica.

Un saludo.

¿Ese precio es para siempre o sólo los 12 primeros meses, los de permanencia?
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 31 de 48