En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 31 de 48
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 48 Siguiente

¿Sera el nuevo canal Ciencia Ficcion Teuve?

A ver si a la tercera va la vencida y entra ya de una vez por todas.

Mmmmm... No sé si desear que llegue pronto la semana que viene... Que estamos a viernes... Nah!, que el fin de semana se alargue y lo que sea la semana que viene ya se verá :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí, espero que la semana que viene tienda más al lunes que al viernes :wink:

Saludos

Que bueno la encuesta ganó la opcion que decia que entraria a los 4 o 5 meses :P

Pero la cosa no va de incorporación de canales ¿no Manny? ¿o sí? es que por otro hilo se dijo que no sacáramos las cosas de contexto, pero con tanta incertidumbre me tenéis en ascuas. Una pista "plis!!" :cry:
ImagenImagenImagen

No, por el momento no. Pero como ya decimos, seguro que los amantes de la ciencia ficción lo agradeceis, al menos como bálsamo ya que no podeis disfrutar de Sci-Fi. :wink:

Pues si no se incorpora ni sci channel ni ningun canal de ciencia ficcion, como no sea que en ojo hagan una seccion de ciencia ficcion no se me ocurre que nos puede llenar xd.

Y dale con sacar las cosas de contexto. Ya se ha dicho que ni se incorpora Sci-Fi ni nada parecido.

Y quien a sacao las cosas de contexto si e dicho que no se va incorporar el canal, solo se me ha ocurrido la idea de lo de ojo y lo comentao xd

Pues lo que se me ocurre es la publicación de artículo sobre cine de ciencia-ficción. O bien la emisión de algún ciclo en algún canal (xtreme o dark). ¿Van por ahí los tiros? :oops:
ImagenImagenImagen

Edudito, la verdad, si fuera éso tampoco sería nada muy especial. Si queremos reportajes de Sci-Fi ya tenemos Sci-Fi World :wink: y un especial en algún canal no puede competir con una programación completa y dedicada, con multitud de series y películas. Ya veremos, no me hago ilusiones, pero me gustaría encontrar algo ilusionante :)

Saludos

Opino lo mismo.

Pero vamos a ver, si nadie ha dicho que vaya a haber novedades en ONO, las novedades serán en la ROW, por lo que supongo que se refieren a una nueva sección o un especial de ciencia-ficción. Y por mi parte, si es eso, será muy bien venido, porque desde onoweb no se pueden añadir canales (ojalá) pero sí que saben lo que se demanda por lo que en su revista se podría hacer alusión a ello incluso creando una sección dedicada a la ciencia-ficción.

Ahora bien, si es eso, reabrir este hilo puede dar pie a falsas esperanzas.
ImagenImagenImagen

Supongo que mañana tendremos la revista (No lo se con certeza), pero será muy interesante, y esperemos que el mensaje llegue :wink:

Pero los mensajes no sólo han de llegar. Sinó también llegar a los destinatarios para los que se creó el mensaje. Es como enviar mensajes al espacio con la esperanza de que alguien de fuera lo reciba. Las probabilidades se tornan minúsculas.
:wink:
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 31 de 48