En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 31 de 161
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 161 Siguiente
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Pues dicho y hecho, confirmado :mrgreen:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1223

Jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Esperemos que se cumpla, porque ver partidos de futbol en SD actualmente se queda un poco pobre :| :roll:
A 1 hora del partido y GOL HD.... No esta !!! Eso es mas SD que una tele de tubo jaja
Ni esta GOL HD (Dial 99) ni va a estar. A estas alturas todos sabemos que si a las 10:30-11:00h no esta un canal incorporado, queda claro que ya en todo el dia lo van a incorporar, por lo que (salvo caso muy muy raro en que les de por pinchar la señal a escasos minutos del partido) el partido no va a ir en HD por Vodafone TV.

Vodafone siempre hace los cambios de madrugada (a eso de las 06:00h), por lo que habra que esperar haber si en proximos dias llega el canal GOL HD, quiza por sorpresa como sucedio con MTV ESPAÑA HD
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bien, ya me ha llegado un SMS de Vodafone indicándome que a partir del 1 de enero (fecha en que se me acaba la promoción del fútbol) pasaré a pagar 20€. Obviamente, he llamado y me han dicho que sí y que si quiero solo la Liga española (todo excepto Bein Sports) hay una oferta de 6 euros hasta fin de temporada.
Por lo visto, si tenías la promoción hasta fin de años, había que darla de baja y acogerte a la otra que era hasta fin de temporada y que acabó el 2 de octubre, 6 euros que me ahorraré a partir de enero. :evil:

P.D.: Alguien ha conseguido que le extiendan la MISMA oferta hasta final de temporada?
Yo la amplie cuando salio la promo nueva.
Micolino escribió: Yo la amplie cuando salio la promo nueva.

Ya, gracias, pero me refiero a ahora.
Ahora lo dudo mucho...para eso se avisó por activa y x pasiva en este post que habia que llamar en verano xa acogerse a la nueva. y se hacía a través de 1 locución y en menos de 2 minutos activada...
Es verdad, ya ahora dificil que te dejen la promo por 6€ al mes hasta final de temporada, tenías que haber llamado cuando se podia ampliar o hacer como hice yo en su momento, dar de baja cuando acabó la liga ( yo lo hice quedando dos partidos pero estando encima en abierto.. ) y cuando salió la promoción como el año pasado, de cabeza a darme de alta, todos los años sacan la oferta.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
O no lo veo o no se está emitiendo el partido del Arsenal. Pero en el multi si que han sacado el gol

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: O no lo veo o no se está emitiendo el partido del Arsenal. Pero en el multi si que han sacado el gol

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

En Vodafone no se emite la Premier
diegocast escribió:
Yippee-ki-yay escribió: O no lo veo o no se está emitiendo el partido del Arsenal. Pero en el multi si que han sacado el gol

En Vodafone no se emite la Premier

Me refería al partido de champions Basilea-Arsenal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
La escasa penetración de la TV de pago dificulta la rentabilización del fútbol

La CNMC acreditaba hace unos días que la penetración en España era apenas del 26%

Jarra de agua fría para los operadores de pago. Tanto Movistar, Vodafone como Orange tratan de ganar abonados a sus plataformas de televisión de pago gracias al fútbol. Sin embargo, la recientemente acreditada tasa de penetración de la televisión de pago por parte de la CNMC -un 26,7% en el segundo trimestre de 2016- dificulta la rentabilidad de los derechos del fútbol.

Según publicaba Sabemos, para que Telefónica rentabilizara los 2.400 millones de euros que desembolsó por para hacerse con los derechos de la Liga de fútbol durante las tres próximas temporadas y lo que restaba de la temporada pasada de la Liga de Campeones y dos más; la penetración de la televisión de pago tendría que duplicarse hasta el 60%.

En la mismo sentido se mostraba Ignacio García-Legaz, director de Televisión de Vodafone España. Según el directivo, si tenemos en cuenta que en España contamos con 5,5 millones de abonados, de los que sólo 2,3 son abonados al fútbol, éstos tendrían que pagar 36 euros al mes -430 euros al año- para poder rentabilizar los 1.000 millones de euros que valen los derechos de fútbol al año.

El dato cambia si a todos los abonados, incluido los que no están suscriptos al futbol, les tocara pagar la fiesta del fútbol. En este caso, los 1.000 millones de euros podrían rentabilizándose haciéndoles pagar 15 euros al mes, 180 euros al año. Curiosamente en sólo un año el paquete básico de Movistar ha subido en 15 euros.

Un ratio que nada tiene que ver con Reino Unido. Allí se pagan 1.700 millones de euros por los derechos de fútbol. Teniendo en cuenta que la televisión de pago cuenta con 18 millones de abonados, esto hace que cada uno de ellos pague 8 euros al mes, 95 al año, para hacer posible la fiesta del fútbol.

El fútbol es un desastre

“Está claro que te genera marca, pero desde el punto de vista de rentabilidad, el fútbol es un desastre”, confesó el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, durante unas jornadas sobre televisión y contenidos digitales. “Será difícil rentabilizar contenidos”, aseguró el consejero delegado de Orange en España, Laurent Paillassot. “Nosotros hicimos números y vimos que no nos compensaba hacer un gran desembolso económico en materia de derechos deportivos”, comentó por su parte el director general de Euskaltel, Fernando Ojeda.

Según estudios de Euskatel, sólo un 10% de sus abonados estaría dispuesto a pagar 20 euros al mes por el fútbol. “Nos compensaba que que se fuera ese 10%. Al final sólo hemos perdido un 3% de nuestros clientes por no tener fútbol. Hemos tenido récord de alta de clientes en octubre y noviembre”.

Hace unos días, además, el Panel de Hogares CNMC mostraba que los españoles contratan la televisión de pago más por los canales de series que por la oferta de fútbol. Un 35,3% de esta encuesta confesó que la razón por la que tener televisión de pago en el hogar es por el interés en algunos canales de televisión, mientras que el porcentaje que contrata la televisión por los contenidos deportivos que oferta es de un 30,5%.

bluper
Imagen
Es que las burradas millonarias que se piden por los derechos del futbol hacen que nunca sea rentable este tipo de eventos. Ni aunque hubiera un 60% de abonados españoles saldrian las cuentas, por que al final dirian que como hay tanta gente, hay que subir mas y mas el precio, por lo que con pocos abonados no es rentable y con muchos tampoco.

Y eso que ahora la tv de pago en España esta en auge y en su mejor epoca de toda la historia, pero esta claro que la mayoria de la gente que tiene tv de pago lo hace por la oferta convergente del operador y por los contenidos de tipo "series y cine".

Y todo ese dineral para pagar millonadas a cuatro por pegar patadas a un balon, tiene narices la cosa. Yo siempre lo he dicho, conmigo en el futbol que no cuenten, por que me parece un desproposito todo el dineral que se paga a los jugadores. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pobrecitos Movistar, Vodafone, Orange ... que pena me dan.No hacen más que quejarse y todos los años ganan un paston.Ahora mismo el fútbol está en manos de multinacionales de la telecomunicación.Si quieres fútbol tienes que contratar otro tipo de servicios (internet, tel , movil) si no nada.Pagas futbol y mucho más. Cualquiera puede entrar por internet y vera como el futbol en España es de los má caros de Europa, y los sueldos aquí son de los más bajos.Si hablamos de la Tv de pago en general, cada día da más pena. El deterioro de los canales es increible, cada vez una programación más pobre.Cada vez más publicidad.Etc.
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 31 de 161