En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 31 de 35
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 Siguiente
No se supone que iban a dar el inter a las 8.45 en bein max? No estan dando nada.
okemi escribió: No se supone que iban a dar el inter a las 8.45 en bein max? No estan dando nada.


Al parecer en Vodafone no se han enterado de nada, tienen puesto el cartel anunciando los partidos de la liga, en vez de la señal del canal...
Lo extraño es que en la info del canal si aparece que dan el inter y el marsella.
okemi escribió: Lo extraño es que en la info del canal si aparece que dan el inter y el marsella.


Porque lo estarán dando, pero Vodafone no ha puesto la señal del canal, sino un cartel informativo, no se habrán dado ni cuenta, ya pasó algo parecido hace un par de jornadas con Abono Fútbol Multi, que tenía puesto un cartel, en vez de la señal del canal donde estaban emitiendo partido de liga...
O sea que el que tiene que darle al botoncito, se ha quedado dormido...
Pd: tampoco estan dando la copa suramericana.
Flipante, se están viendo en el Motorola pero no en el Tivo.
#NuevaNeeo
No me parece ni medio normal, que solo un día despues del anuncio, no han cumplido con la programación.
okemi escribió: No me parece ni medio normal, que solo un día despues del anuncio, no han cumplido con la programación.


Con la diferencia de que ha sido culpa de Vodafone
Joberoma escribió:
okemi escribió: No me parece ni medio normal, que solo un día despues del anuncio, no han cumplido con la programación.


Con la diferencia de que ha sido culpa de Vodafone


Ha sido una "Empanada en toda regla" por parte de Vodafone. Espero la próxima vez tengan mas cuidadín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Pero si que lo solucionaron no? Porque estoy casi seguro de hacer zapping ayer y haber visto un poco al Inter.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿Pero si que lo solucionaron no? Porque estoy casi seguro de hacer zapping ayer y haber visto un poco al Inter.

En mi TIVO iba cambiando de vez en cuando y siempre salia el cartelito. Por lo visto en los motorola si se pudo ver.
okemi escribió:
Yippee-ki-yay escribió: ¿Pero si que lo solucionaron no? Porque estoy casi seguro de hacer zapping ayer y haber visto un poco al Inter.

En mi TIVO iba cambiando de vez en cuando y siempre salia el cartelito. Por lo visto en los motorola si se pudo ver.


Efectivamente, en los TIVO, no se pudo ver el partido del Inter ( Bein MAX 1 ). Salía el puñetero cartelito informativo de horarios de partidos de liga. Estos fallos no se pueden tener, amigos de Vodafone.
Entiendo que en Abono Futbol y en el Multi pongan la pantalla de Vodafone porque, supongo, que se sabrán los horarios de La Liga (aunque ya la liaron con Las Palmas - Levante)

Sin embargo, para los Multi2, Multi3, MAX1... deberian de dejar la señal de origen y ya, porque no se van a acordar de todos los partidos internacionales, copa...
que esta pasando? q paso cn el de las palmas???
borjaf84 escribió: que esta pasando? q paso cn el de las palmas???



Ayer con el partido de "Las Palmas-Sevilla" no pasó nada. Fue cuando jugó contra el Levante, que conectaron unos 15 minutos tarde con el partido en el Multi.
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 Siguiente
512 mensajes Página 31 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

cron