En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 31 de 68
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 68 Siguiente
Por cierto ya tengo en la parrilla los canales de futbol
67. Abono futbol bar HD
68. Abono Futbol HD
69. Abono Futbol Multi1
70. beIN sports HD
71. beIN sports bar HD
.
.
251. Abono Futbol multi2
252. Abono Futbol multi3
.
.
256. Abono Futbol multi7

Parece que vodafone emitira sus contenidos respecto a la liga y copa y no canal+ liga ni una replica. Y se confirma que emitira el multi de bein para champions
Que opinais???
Micolino escribió: Por cierto ya tengo en la parrilla los canales de futbol
67. Abono futbol bar HD
68. Abono Futbol HD
69. Abono Futbol Multi1
70. beIN sports HD
71. beIN sports bar HD
.
.
251. Abono Futbol multi2
252. Abono Futbol multi3
.
.
256. Abono Futbol multi7

Parece que vodafone emitira sus contenidos respecto a la liga y copa y no canal+ liga ni una replica. Y se confirma que emitira el multi de bein para champions
Que opinais???

Si , a mi tambien me salen ya en la parrilla , pero de momento solo activado y viendose Bein Sports HD. Los BAR estan sombreados ya que esos como dice el nombre son para los bares :mrgreen:

Y el Multi de Bein de momento no sale , pero en su web ponía que por ejemplo en champions y europa league que se solapan partidos pueden abrir 8 o mas canales adicionales todoso integros y en HD:

http://beinsports.es/descubre
Yo tenia C+ liga suspendido hasta el día 21 de Agosto. He llamado esta mañana para comprobar el proceso que debía seguir y me han dicho que en mi caso y asimilados (suspensión hasta una fecha determinada) se nos activaría el pack de futbol el día de finalización de la suspensión al precio de 6€ (siempre que la suspensión finalice antes del 30 de septiembre).
Al llamar me han dicho que podía desactivar la suspensión en este mismo momento y empezaría a ver Bein Sports hoy y el resto de canales del paquete a partir del 17 de agosto, he declinado la oferta ya que lo contrato para que lo pueda ver mi padre y esta fuera hasta el 22
Hola soy nuevo en el foro queria preguntar si creeis que vodafone incluira el canal online de bein sport en vodafone tv online, ya que doy por hecho que podremos ver bein sport online en su plataforma online, y si alguien sabe cual es el motivo concreto por el que en no podemos ver los canales abono futbol online como en orange por ejemplo, porque seria la guinda del pastel para este año en lo que se refiere al futbol en vodafone tv.
¿Cuando hablais de que teniais el Canal Plus Liga en suspension a que os referis?
Dims escribió: Hola soy nuevo en el foro queria preguntar si creeis que vodafone incluira el canal online de bein sport en vodafone tv online, ya que doy por hecho que podremos ver bein sport online en su plataforma online, y si alguien sabe cual es el motivo concreto por el que en no podemos ver los canales abono futbol online como en orange por ejemplo, porque seria la guinda del pastel para este año en lo que se refiere al futbol en vodafone tv.

Segun el twitter de Vodafone, sino tienes fibra+tv, y tienes la box o tv online, vale 10€ mes el abono a futbol (no mencionan Bein).
TimRiggins escribió: ¿Cuando hablais de que teniais el Canal Plus Liga en suspension a que os referis?

Que ahora mismo no esta emitiendo, comienza a emitir el dia 17 creo.
Yo tenía la promo de c+1 y c+liga 21,95, suspendí temporalmente Liga para que no se me cobrase y he insistido varias veces y dicen que no me lo pueden modificar, que el dia 17 automáticamente se me activa... No hay forma de ver Bein Sports.
Micolino escribió: Por cierto ya tengo en la parrilla los canales de futbol
67. Abono futbol bar HD
68. Abono Futbol HD
69. Abono Futbol Multi1
70. beIN sports HD
71. beIN sports bar HD
.
.
251. Abono Futbol multi2
252. Abono Futbol multi3
.
.
256. Abono Futbol multi7

Con el deco motorola gris antiguo me aparece exactamente lo mismo, pero sin el HD, claro. Parece que emitiran en SD tambien por alli. Por si alguno le interesa. Personalmente me viene de lujo, ya que tengo un Tivo en el salon y uno normal en otra habitacion que es donde lo veo normalmente.
TimRiggins escribió:
Con el deco motorola gris antiguo me aparece exactamente lo mismo, pero sin el HD, claro. Parece que emitiran en SD tambien por alli. Por si alguno le interesa. Personalmente me viene de lujo, ya que tengo un Tivo en el salon y uno normal en otra habitacion que es donde lo veo normalmente.

Con los Motorola al menos el año pasado no había problema en ver los canales de futbol, donde dejaron de emitirse fue en los decos de Auna con Videoguard, Motorola y Tivo usan otras codificaciones.
De ehco yo tengo 2 Motorlolas y dos Tivo y sin problema alguno.
Nada, ni hablando con el más allá del atlantico ni con una castellana, antes del 17 nada de nada.
Voy a esperar, ya no llamo más, me ponen de los nervios :) .
Saludos.
Lossst escribió: Nada, ni hablando con el más allá del atlantico ni con una castellana, antes del 17 nada de nada.
Voy a esperar, ya no llamo más, me ponen de los nervios :) .
Saludos.

Estás en el mismo caso que yo.
TimRiggins escribió: Segun el twitter de Vodafone, sino tienes fibra+tv, y tienes la box o tv online, vale 10€ mes el abono a futbol (no mencionan Bein).

Eso puede confirmar que sea multidispositivo. Ojalá esperemos acontecimientos
Resulta que ayer negocié nuevas condiciones con el compromiso de permanencia, en ese momento no sabía nada del fútbol. Le pregunto a la operadora si sabe cuándo van a salir los precios del fútbol y me dice que acaba de recibir la comunicación, y que lo tengo que contratar ya porque al cambiar a Vodafone One lo tengo que hacer en ese momento. Me dice el precio y claro, lo contrato al instante. Ahora viendo la información, uno se da cuenta que te medio engañan para que renueves permanencia al instante.
A ese precio lo hubiese contratado igual el día 17, tampoco me urge, lo único por ver la Premier en Bein Sports. El tema es que ahora tengo que poner reclamación porque el precio total que negocié (incluido el paquete fútbol) me aparece en el Área de Clientes pero no me indica que tengo esos canales contratados. En la grabación sí está porque se lo hice repetir a la operadora para que quedase claro, pero ya he llamado varias veces, y unos me dicen que en el precio sí está incluido, aunque todavía no activado los canales, y otros me dice que no.

Ya he abierto reclamación, espero que no vaya a peor el tema y se aclare de una vez, porque llamar al SAC de ONO, en función del operador que te toque es un suplicio.

Ah, y ya he desistido de llamarles para que me activen el canal, 5 veces he llamado y 5 respuestas diferentes. Esperaré al día 17.
Caduki escribió:
etxeko escribió: Comparando en cuentas redondas:

Vodafone ONE: 59 (versión 50MB y movíl ilimitado) + 18 (tv total) + 6 (futbol) + 9 (estrenos) = 92 eurazos
Movistar+: 65 (versión 30MB y movil ilimitado incluyendo tv con c+) + 25 (futbol con la liga adelante incluida) + 9 (estrenos y demás canales de cine) = 99 eurazos

Suponiendo que Movistar incluya BeIN en su pack de futbol sin subir el precio (visto la oferta de vodafone sería lo más lógico), soy el único que no ve tan buena la oferta de vodafone, teniendo en cuenta que M+ te da la liga adelante al estilo NBA, el canal+1 y varios canales de cine más que vodafone (además de los deseados 40tv, mega, eurosport...)?

A mi no puesto que Movistar no tiene los 5 gb de movil que si tengo con Vodafone.Dan 2 gb.
Y eso sin entrar a valorar el deco de Movistar+ vs TiVo donde no hay color.

Y si hablamos de la cobertura de Movistar en datos fuera de las capitales y zonas urbanas, apaga y vámonos, una pena!
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 31 de 68