En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 31 de 49
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 49 Siguiente
A mi se me ve perfectamente, en Chrome funciona la aplicación y no tiene soporte para Silverlight.

Imagen


Cuatro también funciona aunque no esté en la lista

Imagen
Estoy intentando cambiar mi contraseña desde la web de la nueva TV Online, pero por mucho que ponga las dos contraseñas iguales, el boton de "guardar" nunca se activa, alguna idea?

Que tengo que hacer?
Echo de menos que no se pueda acceder a los U7D desde la APP, hubiera estado muy bien, Movistar lo tiene y estando los contenidos en la nube no tienen excusa..

Saludos
Mystearica escribió: Estoy intentando cambiar mi contraseña desde la web de la nueva TV Online, pero por mucho que ponga las dos contraseñas iguales, el boton de "guardar" nunca se activa, alguna idea?

Que tengo que hacer?

la contraseña solo 8 caracteres
Sobre la aplicacion no me gusta nada, no separa los que tienes contratado y lo veo todo muy blanco.
Los de TV Extra ya no podemos ver canales de la Total como Viajar
niuseros escribió:
Mystearica escribió: Estoy intentando cambiar mi contraseña desde la web de la nueva TV Online, pero por mucho que ponga las dos contraseñas iguales, el boton de "guardar" nunca se activa, alguna idea?

Que tengo que hacer?

la contraseña solo 8 caracteres
Sobre la aplicacion no me gusta nada, no separa los que tienes contratado y lo veo todo muy blanco.


Gracias.

No se pueden ver el resto de canales mientras ya estas en uno como pasaba en la version anterior? Vaya...
Con ublock activado no me dejaba entrar. Ahora supongo que tendré que pedir una nueva contraseña (que yo seguía con la antigua).
"Sé positivo, pierde un electrón"
kreek escribió: A mi se me ve perfectamente, en Chrome funciona la aplicación y no tiene soporte para Silverlight.

Imagen


Cuatro también funciona aunque no esté en la lista

Imagen


Como has hecho para que te salga cuatro en la lista de canales? Yo no lo veo.
Al principio cuando carga el canal sale en versión original y a los 2,3 segundos se pone en español.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si tenemos un bloqueador de anuncios activo, no funciona la página.
kreek escribió: A mi se me ve perfectamente, en Chrome funciona la aplicación y no tiene soporte para Silverlight.


En firefox sigue utilizando silverlight, menuda cagada de vodafone como no tenga soporte html5
Y para eso 5 meses?
os funciona bien ? a mi me va desiscronizada la voz y la imagen.

saludos , alguna sugerencia ? ( tengo 120 megas )
aburrutxuta escribió:
kreek escribió: A mi se me ve perfectamente, en Chrome funciona la aplicación y no tiene soporte para Silverlight.


En firefox sigue utilizando silverlight, menuda cagada de vodafone como no tenga soporte html5


Yo lo tengo desinstalado el silverlight y se reproduce todo. (MAC)
Va muy lento cargando los canales, al menos en firefox que es donde lo he probado y sigue utilizando silver...tantos meses para simplemente cambiar la interfaz y poco más, ¿para que ponen el abono futbol bar?....y no estan cuatro, telecinco y otros tdt, autonomicas....en fin mejor que nada pero vamos mucho han tardado para no haber mejora alguna.
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 31 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados