En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 31 de 39
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 39 Siguiente
corvus escribió:
madrid_100 escribió:
corvus escribió: En el log que has puesto no se ve arrancar la aplicacion.

Apaga la tablet, enciendela, arranca solo la aplicacion de ono, despues arranca solo la de alogcat y saca el log y lo pones en pastebin.

Pues en ello estoy, pero esto es más lento que el caballo del malo :)

P.D. ahí va, gracias

Segun lo que veo en el log la aplicacion te arranca y eres capaz de navegar por el menu, pero tu tablet no tiene la potencia suficiente o los drivers no estan optimizados para ella. :|

Muchas gracias, pues así se va a quedar..... si no se puede.

saludos
Imagen
alguien lo ha con seguido para la galaxy tab 3 de 10 pulgadas?
Me acaban de llamar de ONO, preguntandome que tal me parecia el servicio de la tv online. Un chico muy amable que ha terminado siendo el responsable de producto de ONO TVOnline.

Le he preguntado unas cuantas cosas y aqui un resumen:

En Android estan en beta aun, de ahi el numero de terminales soportados y de el rendimiento
Si arranca, pero se termina cortando el problema es la falta de potencia del terminal casi seguro, ya que para tema de gestion de licencias del contenido necesitas un chisme medianamente potente (mas de un Tegra2 en mi caso)
Se esta trabajando en una aplicacion para moviles, que saldra con el tiempo (poco espero)
Hola.
Corvus a mi también me han llamado (una chica) para hacerme 3 preguntas en referencia a ono tv online y Tablet.

1-has probado la aplicación?
2-te ha funcionado?
3-aqui ya me ha dicho ella misma que arrancan los menús pero no se ve el video.
Todo en tono súper amable.

El teléfono era de Madrid (de auna de antes de la guerra del Peloponeso)
Un saludo
P.D. en Tablet spc internet nitro 8
Si te digo que por el tono ya sabia que no eran de atencion al cliente :) Asi se lo he dicho, y el mismo me ha dicho que era del departamento de producto, que estaban intentando obtener informacion de primera mano.
También he recibido la llamada en cuestión. Lástima que no hubiera nadie esta mañana en casa... Ojalá que me vuelvan a llamar.

Saludos.
Yo tambien recibi la llamada, llamaron esta mañana cuando no estaba en casa, quedaron en volver a llamar y efectivamente volvieron a llamar a las 14 horas.
Una chica creo recordar que llamada Natalia, las preguntas basicamente las mismas.
Si lo habia probado, a lo que he contestado que si, pero no gracias a ellos, ya que al no tener mi tablet señalada como compatible en la Play Store he tenido que instalarla via apk, con lo que me pierdo las actualizaciones que vayan saliendo.

Le he comentado que en este foro teniamos un hilo donde los usuarios más o menos avanzados estabamos haciendo pruebas de compatibilidad con distintas tablets y me ha dicho que se pasaria por el hilo aunque solo fuese a mirar.

Por ultimo le he preguntado como estaba el tema de la aplicacion sobre moviles, subtitulos, audio en VO, etc y segun sus palabras estan trabajando en ello.
Del twitter de ONO:

Os confirmamos 3 nuevos Tablets compatibles con app Android #OnoTVonline Xperia Tablet Z/Galaxy Note 10.1/Nexus 7 V2 http://bit.ly/1hvRO5C
Probada la app en Nexus 7 (2012) V. 1 funciona perfectamente.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Pues ya podían hacerlo funcionar también en móviles...no creo que mi Nexus 5 o un HTC One, o un Samsung Galaxy S4 no sea capaz de usar la app...
¿Alguien puede sacar la nueva APK para probar?
Quiero hacerlo funcionar en un NEO X5 pero con la actual no se ve.

S2
Pues resulta que me he descargado las 2 apk tanto la normal como la modificada y las 2 funcionan a la perfeccion pero con ese error,solo se oye pero la imagen no se ve..¿alguien sabe que puede ser?
corvus escribió: He modificado el apk para que permita que arranque en cualquier tamaño de pantalla. NO ESTA PROBADO. NO ESTA PROBADO. Por si no ha quedado claro, solo he modificado eso, pero NO ESTA PROBADO :)

https://mega.co.nz/#!MU5jwCrJ!LLqbuu5UH ... iePWfQxlgs

Deberia funcionar en un S4, S3, y en cualquier otro terminal. Que alguien lo pruebe y comente.

pone en mega error temporal no se puede descargar
Alguien sabe si le ha funcionado en teléfono Galaxy Note 3? es que he probado la aplicación normal y la modificada y no abre si quiera. Cuando la ejecuto me dice que se ha detenido.
Gracias.
nada de nada en samsung s2 s3 y s4 nada de nada por lo menos por mi parte :cry:
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 31 de 39