En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 31 de 52
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 52 Siguiente
racosca escribió: El mio lleva asi un rato,se llena la barra y vuelve a empezar y no pasa del paso 1.

Estoy pasa en Barcelona.

Ten paciencia los míos llevaban así desde las 6.45am... pues cuando encendí los televisores entorno a las 7am estaban igual y hasta hace poco que no ha aparecido la pantalla de ONO: "Preparando la actualización del servicio... Este proceso puede tardar una hora aproximadamente. Por favor, no apagues ni desconectes tu equipo hasta que acabe." y así, en este estado se a quedado desde las 8am. ya falta menos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Yo ya los tengo actualizados. Esta noche iré revisando los cambios.

Ya vais comentando por aquí.

Saludos ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Badalona. Provincia de Barcelona, actualizado
Bueno el del salon vuelve a funcionar despues de apagarle y volverle a encender

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
En Zaragoza actualizado
Hola.
El mío estaba en ello a las 8.30 y así lo he dejado. Parece que no ha sido a la misma hora para todos incluso en la misma ciudad.
Saludos.
En La Rioja no tardaron mas que media hora en actualizar,a las 7 todo ok ya.
Nada.. que no hay manera de ver contenidos de un TiVo en el otro... ni mediante cable cruzado directo de un aparato al otro, ni mediante cables directos al router. :? ni siquiera activando Configuración del equipo -> Mando a distancia en red.

Tampoco hay opciones nuevas disponibles en el website de Ono, que permita autorizar dichos aparatos... aparecen tal cual los tenia configurados y nada mas.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Un tema interesante (al menos para muchas personas) es que cuando sales de Videoclub los sintonizadores continúan en sus respectivos canales. "i like it!" :-)

La búsqueda esta integrada, ya no aparece el antiguo menú de búsquedas de color azul.

Youtube, de nuevo funciona :-)

Otra cosa que me gusta es que accedes a una película grabada, accedes a "mas información" y puedes volver a grabarla del siguiente pase, pudiendo eliminarla con tranquilidad y sin andar luego buscando otro pase para programar su grabación.

En la última opción "si te gusta esto..." te da sugerencias de películas que también podrían gustarte...

Por lo que he ido viendo.. se puede decir que ya parece un TiVo :-) ya veremos como se enlazan ambos para poder disfrutar de los contenidos de uno en el otro, por que esta función no he logrado comprobarla :(
En Orihuela Actualizado
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Actualizandose sobre las 7 de la mañana en Puertollano (C. Real). Deseando volver del trabajo para comprobar las novedades.

Saludos.
igual me hago pesada en el foro (de ser así os pido disculpas), pero... he dejado la siguiente nota en el facebook de ono a ver si alguien sabe darme alguna respuesta:

Noemí Abril ha publicado en ONO
Hace unos segundos

Sigo sin comprender el funcionamiento de TiVo de ONO y mira que es sencillo, pero hay cosas que se me escapan. Ya que no hay manera de acceder a los contenidos de otro aparato TiVo en la misma Red Local. Probado mediante distintos cables Ethernet XOVER y T568A (1:1) -conexión directa al router- tal como indicáis. No hay manera.

Me gusta · · Promocionar
En bcn ya esta la actualizacion, sin nervios ni tonterias, la semana q decian, todo llega, tengo mi arcaico iplus al lado y solo puedo decir q ono esta llena de niños malcriados... Disfrutad de lo q teneis.
noemi.abril escribió: igual me hago pesada en el foro (de ser así os pido disculpas), pero... he dejado la siguiente nota en el facebook de ono a ver si alguien sabe darme alguna respuesta:

Noemí Abril ha publicado en ONO
Hace unos segundos

Sigo sin comprender el funcionamiento de TiVo de ONO y mira que es sencillo, pero hay cosas que se me escapan. Ya que no hay manera de acceder a los contenidos de otro aparato TiVo en la misma Red Local. Probado mediante distintos cables Ethernet XOVER y T568A (1:1) -conexión directa al router- tal como indicáis. No hay manera.

Me gusta · · Promocionar

En mi caso funciona ok, te exico

Entramos en menu/ ajustes / ajustes

Entramos en equipo, le das a nombrar a este equipo y le pones nombre a cada tivo, en mi caso salon y dormitorio

Luego sales y entras en la opcion mando a distancia de red.

Le das en los dos a autorizar mandos a distancia, tr pide tres ok y listo.

Si vas a mis grabaciones abajo del todo tras borrado recientemente te sale el otro tivo y puedes acceder a todo, perfecto.
No me aparecía nada, así que reinicio ambos aparatos... si dices que a ti te funciona, debería hacerlo.

Edito:

o Conecto dos cables directos al router, comprobados que funcionan... se encienden ambas luces en el router... hay conexión.
o Entro a Conexión de Red en sendos aparatos TiVo, veo que uno ha cogido la IP 192.168.1.13 y el otro a cogido IP 192.168.1.14

Nada, no aparece ningún TiVo dentro de Grabaciones... se queda en Youtube y no aparece nada mas allí.
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 31 de 52