En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 31 de 46
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Lo de los 6€ también era autoengañarse....
diegocast escribió: Lo de los 6€ también era autoengañarse....

Eso fue una sorpresa que no la esperaba el mas optimixta (sabe a mixta)
Micolino escribió: Decias???
Imagen
Imagen
Imagen

Eso figurara en el twitter de ONO Fibra, pero yo hablo del Twiiter y/o Facebook de VODAFONE ESPAÑA. Ahora vete a saber a quien creer por que ONO FIBRA te dice "Estan trabajando en incluir el canal MEGA Pronto" y VODAFONE ESPAÑA te dice "No hay informacion".

Todo es cuestion de esperar haber que hacen entre el 31 Agosto y el 2 Septiembre. Si entre esos dias no hay movimiento en el dial, sin duda sera una malisima señal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues en cuestion de tv (tivo) me fio mas lo que diga ono que de vodafone
Yo le creo mas a Vodafone España ya que es la operadora que lleva al 100% el control de ONO. Ademas, la que negocia y decide que canales llegan y cuales se van es VODAFONE España, por lo que esta claro que la que mejor sabe los movimientos que habra en el dial es ella.

No digo que FIBRA ONO no sepa algo, pero las respuestas entre uno y otro, a mi personalmente, me convencen mas las de Vodafone España. :P

Pero vamos, que da igual, sea ONO FIBRA o VODAFONE, aqui la cuestion es que anuncien o directamente incorporen nuevos canales en proximos dias.
Fijaros que diferencia de respuesta entre ONO FIBRA y VODAFONE ESPAÑA a la misma pregunta "Incorporacion de 40TV".

Imagen

Mientras ONO FIBRA se lo toma como una sugerencia cualquiera, VODAFONE ESPAÑA se lo toma y expresa de una forma mucho mas diferente.

¿Os dais cuenta como no es lo mismo preguntar a Vodafone España que a ONO Fibra? Cada uno cuenta una cosa distinta. Yo creo mas a Vodafone España, por que ONO Fibra todo lo que le preguntas se lo toma como a "Sugerencia" y/o a "Futuro de larga duracion".
Son respuestas diferentes...pero la realidad es que ninguno dice nada.
En el fondo es la misma respuesta con distintas palabras: nada de 40tv.
Lo demas es agarrarse a un clavo ardiendo. (mi opinion)
Lo diferente es lo que han dicho de mega y futbol online (proximamente en ambos casos de manera rotunda)
Y esta otra respuesta ¿Que os parece? Un abonado pidiendo el canal "Telemadrid HD" (ademas de MEGA):

Imagen

Esta visto que a cada uno le dicen una cosa segun el momento, pero en definitiva todo es mutismo, silencio y sorpresa por que no afirman en ningun momento nada, todo queda en el aire por lo que tal y como esta la cosa, cualquier canal es posible, no hay nada cerrado ni mucho menos confirmado.

Lo que parece claro es que si la cosa va bien, parece que en proximos dias, habra movimientos en el dial, ahora bien ¿Que canales? Ese es el misterio. :roll:
Esa respuesta sigue sin decir nada. Le preguntan por dos canales y son incapaces de responder a lo que preguntan. En su lugar, le dan la tipica respuesta que no vale para nada. Está claro que cuando saquen canales nuevos, lo anunciarán , ya sea mañana o el año que viene.
Axn casi la misma respuesta que te dieron para 40tv la han dado para rmtv
Imagen
Esta claro que habra que esperarse haber con que nos sorprenden de cara al "31 Agosto - 2 Septiembre", que sera cuando hagan los cambios en el dial Canal Invitado, etc.... Esperemos que sea para bien... :roll:
Mientras continuamos esperando haber si hay suerte y de cara a SEPTIEMBRE se incorpora 40TV al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 29 Agosto al 04 Septiembre 2015"

POSDATA:Es la version reducida de 7 minutos del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas. (Sabados a las 11:00h y 20:00, Domingos a las 17:00h y Lunes a las 14:00h)

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Va siendo hora de poder ver la programacion integra 24h de 40TV en VODAFONE TV. Haber si de cara a SEPTIEMBRE se incorpora y la proxima semana ya vemos la lista integra en 40TV en TIVO. :evil:
Mientras seguimos esperando haber si de una vez se incorpora 40TV al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 12 al 18 Septiembre 2015"

POSDATA:Es la version reducida de 7 minutos del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas. (Sabados a las 11:00h y 20:00, Domingos a las 17:00h y Lunes a las 14:00h)

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Va siendo hora de poder ver la programacion integra 24h de 40TV en VODAFONE TV. Haber si pronto se incorpora 40TV en TIVO. :evil:
neeoFAN escribió:
Micolino escribió: Pues en cuestion de tv (tivo) me fio mas lo que diga ono que de vodafone

No existe ONO, es todo Vodafone, con el nombre conercial de Vodafone TV y Fibra ONO. No existen departamentos de ONO, son todos Vodafone.

Te equivocas, hay 2 empresas
Vodafone españa s.a.
Vodafone ono s.a.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 31 de 46