En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 31 de 54
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 54 Siguiente
Hola, acabo de llegar de vacaciones y veo , a parte de haber quitado los canales eurosport, que el precio ahora de tivo es de 25 euros instalación y 5 euros al mes para tv total. Yo lo instalé en marzo y pagué 90 euros de instalación, 6 meses gratis y ahora empezarán a cobrarme 10 euros más iva. Desde luego que no es normal, pero ya llevo 7 años en ONO y se como funciona. No he podido leer todos los post, porque acabo de llegar, pero supongo que los foreros que estén en mi misma situación estarán indignados, o se puede hacer algo al respecto?. En un principio creo recordar que el compromiso de permanencia era de 6 meses.

Y ya no hablemos de los canales quitados de eurosport, hay verdaderos "cerebros" en esta empresa.
Y ahora esperate a que con todas las bajas que van a tener de television no dejen el tivo sin coste de instalacion o algo asin, ya que el tivo zapper (sin pvr) dependiento de lo que tengas instalado la instalacion te saldria gratis :P.
Quiero contratar TiVo y no se que hacer, la actual oferta que tengo me caduca a primeros de Marzo junto con la permanencia. Si contrato TiVo, me aplicarían permanencia hasta septiembre, por lo que con permanencia no se si podría conseguir algún descuento en marzo.

¿Hacen alguna oferta teniendo permanencia o toca Ajo y Agua?

El primer paso para TiVo ya lo he conseguido, pasar de Extra a Total por mismo precio.
Finalmente Tivo contratado, 25€ de alta y 5€ mensuales. La chica que me ha atendido muy maja, eso sí, me ha dicho que se podía extraer el HDD y pasar y ver las cosas en el ordenador :?
Hola, visto esas nuevas tarifas de Tivo me pregunto que pasa con los que pagamos 90 euros de instalación y en este mes 10 más iva por el Tivo? (Manny te mandé un correo el otro día que quizás no lo hayas visto)
nivenpal escribió: Hola, visto esas nuevas tarifas de Tivo me pregunto que pasa con los que pagamos 90 euros de instalación y en este mes 10 más iva por el Tivo? (Manny te mandé un correo el otro día que quizás no lo hayas visto)

La respuesta es simple: Nos jo*emos.
Imagen
Una cosilla ... si a mí me instalan Tivo el 17 ... ¿me cobran el mes de Septiembre entero o lo prorratean?, porque es la fecha que tengo para la instalación pero si me cobran el mes entero estoy por dejarlo para primeros de Octubre, aunque bueno, ahora que lo pienso ... serían unos 2,5.-€ ... qué coño, son míos. :twisted:
sirsir escribió: Una cosilla ... si a mí me instalan Tivo el 17 ... ¿me cobran el mes de Septiembre entero o lo prorratean?, porque es la fecha que tengo para la instalación pero si me cobran el mes entero estoy por dejarlo para primeros de Octubre, aunque bueno, ahora que lo pienso ... serían unos 2,5.-€ ... qué coño, son míos. :twisted:

Ono suele cobrar los servicios de manera proporcional. Supongo que con TiVO harán lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola,

A mi me llamaron hace dos días, me dijeron que en mi zona van a actualizar todos los decodificadores antiguos por el Tivo... y yo.. si ya.. ¿cuanto hay que pagar?.. me dice ¡NADA! instalación gratis y sin coste adicional, pago lo mismo que estaba pagando.. nada de +5€... entonces viene el PERO... en 3 meses ya no podrá grabar ni usar alguna de sus funcionalidades.. y yo mierda! xD.. le llamaremos en 3 meses y le haremos una oferta.

Eso lo hace para que me enganche y cuando pasen los tres meses diga... joder! dame esa oferta! ^^ espero no caer jaja.

A alguien le ha llegado la misma oferta? El técnico desconocía esa oferta.. dice la primera vez que lo oigo..

Saludos!
murb83 escribió: Hola,

A mi me llamaron hace dos días, me dijeron que en mi zona van a actualizar todos los decodificadores antiguos por el Tivo... y yo.. si ya.. ¿cuanto hay que pagar?.. me dice ¡NADA! instalación gratis y sin coste adicional, pago lo mismo que estaba pagando.. nada de +5€... entonces viene el PERO... en 3 meses ya no podrá grabar ni usar alguna de sus funcionalidades.. y yo mierda! xD.. le llamaremos en 3 meses y le haremos una oferta.

Eso lo hace para que me enganche y cuando pasen los tres meses diga... joder! dame esa oferta! ^^ espero no caer jaja.

A alguien le ha llegado la misma oferta? El técnico desconocía esa oferta.. dice la primera vez que lo oigo..

Saludos!

Hola,

¿Y cual es tu zona? ¿Sera una oferta para el TIVO Zapper por eso no tienes la opción PVR?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
aguiluxo escribió:
nivenpal escribió: Hola, visto esas nuevas tarifas de Tivo me pregunto que pasa con los que pagamos 90 euros de instalación y en este mes 10 más iva por el Tivo? (Manny te mandé un correo el otro día que quizás no lo hayas visto)

La respuesta es simple: Nos jo*emos.

Al final se van a joder ellos, cuando nos empezemos a dar de baja de sus servicios, ayer llame por el tema de eurosport y pasaron de mi ampliamente, pero esta es la ultima que me hacen , el 8 de noviembre baja del servicio.
Yo he llamado a bajas porque quería TIVO a buen precio. Me ha pasado con el departamento TIVO. La chica que me ha atentido me ha dicho que el precio, con TV TOTAL, son: 45 instalación + 5 euros los 6 primeros meses y luego 10 euros :shock: (se ha debido pensar que soy tonto).

Le he dicho que yo me apunté a la promo de la web al inicio que tenía los 6 primeros meses, así que lo ha consultado y me ha ofrecido:

ALTA gratis y 3 meses GRATIS, sin permanencia! Y después me llamarán para ver qué quiero hacer... :roll:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
tfestereo escribió:
murb83 escribió: Hola,

Saludos!

Hola,

¿Y cual es tu zona? ¿Sera una oferta para el TIVO Zapper por eso no tienes la opción PVR?

Ya me lo han instalado, si funciona todo a la perfección. Pero por lo que tengo entendido, durante solo tres meses... después no se como la caparán...

A ver que pasa..

Edit: Ah oí que habían discos duros que hacían ruido. Pero me ha dicho que en las antiguas versiones pasaba, esta es una nueva de 500Gb de disco y no hace nada de ruido.
Pues me parece una oferta buenísima; por cierto de que zona estamos hablando??
De confirmarse estaría muy bien. Al final te ponen el HD básico y pagas lo mismo que pagabas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 31 de 54