En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 31 de 66
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 66 Siguiente
Sniff!!! esperaba que Baleares estuviese en Enero. En fin que se le va a hacer, sera en Marzo asi aprovecho y me lo regalo para mi cumpleaños :)
interesante, ese disco duro de 500gb me iría bien en el descodificador del salon. a ver si por esas fechas puedo cogerme un tercer tivo de esos nuevos :-)
Otra vez los de la zona morada cornudos y apaleados. Mientras tanto tendremos que seguir viendo en el muro de facebook y el tweeter de ono las novedades que lanzan en videoclub, a lo cual siempre les suelo contestar que a quien les ofrezca el servicio porque la mayoria no lo podemos tener. Ojala la fibra optica tuviese la misma obligación de revenderse como la linea de telefonica y poder contratar con el operador de fibra que quisieses. Un saludo
¿Enero? Ya veremos... :roll:

En las zonas morada y negra deberían ponerse las pilas pero ya.... en fin ellos verán si Movistar pone fibra y ellos no clientes que perderán y quizá para siempre.
Gracias por la información facilitada, Manny.

Espero que se cumplan los plazos a rajatabla (cosa bastante difícil tratándose de Ono) y lo podamos disfrutar en los plazos previstos sin ningún tipo de retraso.

Por mi parte, ¡muy contento de poder tenerlo en enero por fin y mandar el pu.. Motorola a la mierdaaaaaa!

Un saludo.
ImagenImagen
Por fin la esperada noticia, si se cumplen las fechas, me doy por satisfecho, otra cosa es si me decido o no a contratarlo, de momento tengo tiempo suficiente para pensármelo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En Sevilla, segundo semestre de 2012; vamos, que antes de octubre seguro que nada de TIVO por aquí.
Al menos la ventaja que tendremos es que para entonces seguro que hay hasta decodificador de 1 Tb con media docena de sintonizadores.
Saludos
Imagen
Hola a todos:
Pues mira que bien, hasta Segundo Semestre, en la cuarta cuidad del pais, pues lo siento, yo me marcho, he llamado la semana pasada para dar de baja la tv, y reducir el precio de lo que pago, con el fin de poner Digital +, y no han consentido en ofrecerme nada, salvo un misero descuento de 10 euros, para pasar a la tv extra, ya que tengo la total, asi como los 50M. y el telefono. Los he mandado a hacer gargaras, muy finamente, y acto seguido he contratado con jazztel y digital +, y ya se que me direis que no es lo mismo y demas, pues vale, pero estoy hasta las narices de que nos tomen por gilipollas, y perdon, como si nosotros no pagaramos igual que los demas, encima que les estoy pidiendo un servicio mas para pagar mas.
Bueno, lo siento, me he desfogado.
Miguel
Sevilla :x :x :x
Vamos que tenemos deco ADB para rato... joder como se pasan los de Ono... que pena y asco, pero mucho asco :x
Saludos, por lo que observo en la noticia del despliegue éste va a ser por Comunidades autonomicas y no por provincias, ¿estoy en lo cierto o lo he entendido mal?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Totalmente de acuerdo topgan y mmlsevilla, yo ya inicie hace poco una portabilidad a trio de telefonica, lo malo que se suspendio por saturación en la central de adsl. Pero vamos que acabare intentandolo con otra compañia, La verdad que me recalienta ver los mensajes de ono en tweeter y facebook promocionando videoclub. A todo esto sumo que recomende a mi cuñada y no me han dado los 50 euros de plan amigo, que por otro lado ella vive en zona blanca y he podido comprobar la diferencia. Mas canales, muchisimma mejor interfaz y sobre todo videoclub y si paga lo mismo que los que tenemos un decodificador de al menos 7 años rerecauchutado, y digo yo el que no quiera pagar por el servicio tivo tendra que seguir aguantando mas recauchuteo?
Vaya tela si al final vamos a echar de menos a Auna
A mi aun no me an llamado los de Ono para ofrecerme Tivo y eso q soy de Barcelona y estoy preinscrito, hace tiempo llamaron pero no estaba mi padre y les dije que llamaran mas tarde pero no han vuelto a llamar mas, mi padre dice que si no le llaman el no va a llamar, dice que si les interesa ya llamaran pero pasan los dias y meses y nada de nada :(
mavmolina escribió: Saludos, por lo que observo en la noticia del despliegue éste va a ser por Comunidades autonomicas y no por provincias, ¿estoy en lo cierto o lo he entendido mal?

Hola mavmolina:

El despliegue es por Comunidades Autónomas, con la excepción de las provincias de Barcelona, Cádiz y Huelva, provincias ("zonas blancas") donde siempre, históricamente, ha operado Ono.

Entiendo que, en la noticia, cuando han puesto "Santander: Enero 2012" se están refiriendo a la Comunidad Autónoma de Cantabria (que, a su vez, es la única provincia), porque Santander no es ni provincia ni Comunidad Autónoma.

Un saludo.
ImagenImagen
Efectivamente nos referimos a Cantabria ;-)
#NuevaNeeo
Bueno señoras y señores, parece ser que ya hay cobertura TIVO en Valencia ciudad, y efectivamente acabo de compromar la cobertura en una de las tiendas ONO de la capital y efectivamante hay cobertura, así que ¡¡Todos a mirar!!

He mirado cobertura en Calle Ribera 7 (Tienda ONO en Valencia)

Imagen

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 31 de 66