En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 31 de 45
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 45 Siguiente
A ver si es cierto y comienzan a cambiar los decos en Abril por Valencia, y no tardan en extenderlo al resto de zonas... aunque en esto imagino que entre otras cosas dependerá en gran parte del stock del que dispongan del nuevo deco. Pero espero que no se demoren mucho o dispondremos antes del deco de cisco(si lo lanzan en septiembre) que el deco básico :P
Por cierto ¿Se sabe algo sobre cuál va a ser?.
Imagen
Por fin.

Que alegria, la HD ya la tenemos a la vuelta de la esquina.

A principios de abril comenzaran a ponerla en Valencia, Madrid y Barcelona y el cambio de decodificador sera gratis.

:mrgreen: Bien por ONO, una alegria para empezar al fin de semana.

Se sabe para cuando llegaran a Guadalajara??? Mayo??? o mas adelante.

Supongo que quedran que todos tengamos el deco basico HD antes de Julio para en Septiembre lanzar al opcional que es el Tivo.

POSDATA: Una duda que tengo y haber si manny o alguien que sepa me la puede aclarar.

Los nuevos decodificadores basicos HD que ono comenzara a poner a partir de abril usaran el sistema de codificacion Mediacipher u otro nuevo??? En este caso ¿Cual? Nagra 3.

Yo en cuanto pueda, pegare una pata en el culo al motorola y pedire el deco basico HD, haber si funciona mejor por que estoy del motorola hasta las narices.

Ojo, siempre y cuando sea gratis, que segun se indica y parece lo sera. :D que ganas de que llegue Abril.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!

Ya solo quedan 40 dias!!!!!!
Ahora bien yo no me creo que los moderadores no sepan el modelo de deco que van a poner, o por lo menos la marca :shock:

Con lo puestos que estan los moderadores de esta web, que a veces saben las cosas antes que los directivos de ONO :D

Supongo que algo sabran y no lo diran por cautela, lo entiendo, pero no nos vais a dar siquiera una pista antes, please!!!! :( :cry:
si lo acaban de decidir ahora y todavia ni lo hacen publico , todo puede ser que ni siquiera hayan pedido aun los decos gratuitos, con lo que pueden darnos las uvas de 2012 para que los instalen en todas las zonas...
Buenas noticias, por lo menos para algunos, por que hasta que llegue a todos 2012 mínimo.
El Tivo ¡es la leche!, pero lo más importante es las condiciones y precios que tenga, por que como haya que adquirirlo y no esté disponible en alquiler a un precio razonable ya se lo pueden quedar, el Tivo me atrae mucho pero no a cualquier precio/condición.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Una duda que me entra.

El decodificador basico se empezara a instalar a partir de abril por Valencia y luego resto de ciudades, eso esta claro.

Se que no tendra Disco Duro, pero:

¿Es posible que el deco basico permita grabar un canal y visionar otro aunque no tenga disco duro?

Es decir que yo grabe en mi dvd samsung SH895 una pelicula de CANAL+ mientras visiono CSI Ny en AXN.

o esto no es posible si no tienen disco duro.

es que es un rollo grabar un canal y no poder cambiar.

Solo pido eso: HD, Grabar 1 canal y visionar otro, Videoclub y nada mas.

gracias
no podras... será como el actual 1 solo sintonizador, y si pones algo a grabar pues para ver otra cosa tendras que poner la TDT , como el actual pero con HDMI y HD.
Pues vaya desilusion, :cry:

Yo pensaba que si se podia aunque no tuviera disco duro.

Es que es absurdo grabar algo sin poder cambiar. Tendre que seguir haciendo lo que hago hasta ahora, mirar los pases de los eventos que se emitan por la mañana o de madrugada. :cry: :(

Quiza si ONO pone el TIVO baratito lo coja, pero lo dudo,
No esperemos que el deco básico acapare muchas de las funcionalidades del deco TiVo, no tendría sentido.

Suficiente con que admita emisiones en HD y para acceder a ellas no haya que pagar más.
Deon: Pues tambien llevas razon.

Con que el deco lleve HD y podamos recibir por fin cadenas como AXN HD, CALLE 13, HD, etc... sin pagar mas al mes nos podemos dar con un canto.

Lo de grabar que le den, ya grabare de madrugada como hago ahora y punto. :D :mrgreen: Yo lo que quiero es ver AXN HD sin pagar mas al mes, que es mi canal favorito de todos los que existen en HD en españa.
También tendrás la posibilidad de contratar un segundo deco, de manera que utilizas uno para ver y otro para grabar. Supongo que la cuota mensual no diferirá mucho de la actual.

Yo he estado así mucho tiempo y ha sido fenomenal, práctico y sencillo.
Otra cosa es que a tu grabador le puedas enchufar un hdmi de entrada y otro de salida [smilie=alien.gif]
Supongo que también tendrá salida para euroconector (sin HD claro) La pregunta sería si puede sacar vídeo a la vez por HDMI y euroconector.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Pues sintiendolo en el alma yo me voy a dar de baja del servicio de tv con ono y me paso a la competencia: Digital+.
Pero es seguro que no habrá que pagar nada por ver HD? Es que me parece raro... Supongo que lo unico gratuito será el cambio de deco, pero si quieres ver los canales HD (que no sabemos cuales serán, no?) habrá que pagar un plus al mes por el "servicio"...
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 31 de 45