En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 31 de 637
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 637 Siguiente

normal...
no habia ninguna confirmacion por parte de ono, o algun medio o persona relacionada con la empresa, no se de que os sorprendeis :?
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

No quiero parecer chulo, pero ya me las olía. Nada espero en ningún día concreto de ONO y yo tan pancho, sin cabreos ni disgustos ni desilusiones.

Todo llega colegas, pero hay que aprender a esperar.

Imagen

Ademas, tanta prisa teneis en que entren canales para no esperar quince o veinte diitas, y asi tener una oferta que de verdad guste?? Es necesario que metan ya, ya, ya, unos pocos canales, como para abrir boca??

Yo prefiero esperar, y que las cosas se hagan bien. Y con la remodelacion bien hecha y completa, y no con parchetones. Por eso, tampoco vi bien la modificacion de diales del mes pasado (porque, junto a todo esto, tambien daba un exceso de espectativas a la gente, que despues no se ha cumplido "del modo que algunos auguraban")

Pues eso, paciencia. Todo llegará...

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Bueno, aqui en Algeciras ya han desaparecido los cuatro canales.

A mi lo unico que me "duele" es la desaparicion del Game Network, que de vez en cuando, cuando no habia nada que ver, lo veia un ratito.

Esperemos que haya novedades en un futuro no muy lejano.... que seguro que las habra... pero tiempo al tiempo.

Por el momento, mi nivel de "afinidad" con Ono ha decrecido en un puntito por la desaparicion de este canal.

A ver que pasa en las proximas fechas....

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Sí, yo también es el único que echaré en falta.

Sigo pensando cómo es posible que no hay ningún canal dedicado exclusivamente al ocio digital, tan en auge en nuestros días, donde presentaran videojuegos, consolas, dvd´s, música....vamos una especie de www.ociojoven.com pero hecho canal de televisión.

Incluso ya tengo el nombre: FrikyChannel
Sería la caña.

Pos yo tb echare de menos game network, de vez en cuando lo ponia y m entretenia pero bueno....creo q ono m tiene demasiado acostumbrados a q desaparezacan canales que no veo el dia en q pongan alguno, yo soy de los q piensan q en octubre no va llegar nada y que sera en noviembre pero bueno ya se vera, lo que tenia claro es que hoy no iva haber ninguna incorporacion, hoy ono para mi pierde puntos, aver cuando gana.

Saludos

Yo visto, lo visto, opino como ivt y pienso en noviembre.

e incluso, primero Ojo y luego los nuevos canales.

Yo creo que el OjO estará para octubre, pues es la fecha que se viene manejando desde hace tiempo. Ahora bien, para primeros no tan claro como para la segunda semana (por el tema de la "beta" que esta en fase de interín)

Si sucede asi, y el OjO entra antes que los canales, por mi parte perfecto, porque personalmente estoy mucho mas ilusionado por OjO que por dichos canales (si se confirman los contenidos que parece que pueden entrar...) De hecho, yo creo que puede ser la verdadera Revolution de OnO, pues cambiaria totalmente la manera de ver la Tv, y si se aprovecha bien, puede ser un fuerte zarpazo a otras plataformas (en especial, a D+, aunque a imagenio puede hacerle "pupa" con el sistema de "tarifas planas")

Pero vamos, comodigo, todo vendra en su momento....

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Buenas gente, gracias a el problema que tuvimos en la tarde de ayer, Manny se niega a aparecer en el foro, pero tenia esto preparado para vosotros.

Imagen

MANNY, VUELVE!

Muy bueno el poster xDDD

PD: No entiendo por qué no quiere aparecer... :roll:
ErTiHeich

yo tampoco. ¿que pasó ayer?

Como mola! :lol: Yo no echare ninguno de menos, pero espero que los substituyan por otros mejores 8)

delfino escribió: yo tampoco. ¿que pasó ayer?

Un problema con Imaplus y que saco de sus casillas, tanto a Manny como a mi.
Pero como ya dije, vamos a seguir con el tema de los canales o se tendran que borrar los mensajes que se vayan para otro lao. Esta vez no borro ni tu mensaje ni parte del de Ertieich ya que he sido yo quien a cambiado el rumbo diciendo lo otro.
Pero ahora que ya lo sabeis, seguid con el tema y con el poster. jeje :lol:

Manny, eres la leche :D

¡Mirad, yo os voy a decir una cosa! (como diría un profesor mío del colegio xD) , como los canales llegen después de Ojo... no quiero ni pensar cuando los tendremos en Castilla y León...

E me parece k ono es una xxxxxx lo tengo desde hace ya el digital y m provoca vomitos ver como desparecen canales y como veo pasa el tiempo y las incorporaciones de las novedades se retrasan 3 siglos por eso ono pierde mis puntos x lentos. Nuevos canales a partir d hoy no?, kizas pa reyes vengan akakakakakak

[Editado por Mario]
Las normas de ONOWEB escribió: Quedan prohibidos los mensajes traten de piratería, temas políticos y descalificaciones contra ONO, personas o usuarios de este foro.

Puedes criticar a Ono pero siempre con el debido respeto
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 31 de 637