En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 31 de 95
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 95 Siguiente
Pigwedeon escribió: Yo siempre he sido el primero en desconfiar en la llegada "inminente" de la HD todos estos años, pero últimamente veo más indicios que nunca, y a día de hoy, estoy casi convencido de que llegará antes de que acabemos el año...

Alabados sean los Dioses que escuchen las plegarias de nosotros los mortales!! :mrgreen:

Salu2.
Hola:

En caso d eponer la HD tendremos que ponernos a temblar, porque si no son capaces de gestionar de forma correcta los servicios de teletexto, de pistas de audio y de subtítulos en los canales en definición estándar, no quiero ni pensar qué puede resultar de un canal en HD en manos de ONO...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Pues a lo mejor a ONO se le da mejor la HD que el formato SD.

Ya sabes que lo mas facil se convierte en lo mas dificil y lo mas dificil en lo mas facil.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Webmaster escribió: En caso d eponer la HD tendremos que ponernos a temblar, porque si no son capaces de gestionar de forma correcta los servicios de teletexto, de pistas de audio y de subtítulos en los canales en definición estándar, no quiero ni pensar qué puede resultar de un canal en HD en manos de ONO...

Eso no tiene mucho sentido, pues en el caso al que tú te refieres, tendrías un canal HD sin subtítulos, sin teletexto o sin audio en V.O., pero seguirías teniendo un canal HD (aunque de inferior calidad de imágen que en Digital+, eso siempre) :wink:
medianton escribió:
Webmaster escribió: En caso d eponer la HD tendremos que ponernos a temblar, porque si no son capaces de gestionar de forma correcta los servicios de teletexto, de pistas de audio y de subtítulos en los canales en definición estándar, no quiero ni pensar qué puede resultar de un canal en HD en manos de ONO...

Eso no tiene mucho sentido, pues en el caso al que tú te refieres, tendrías un canal HD sin subtítulos, sin teletexto o sin audio en V.O., pero seguirías teniendo un canal HD (aunque de inferior calidad de imágen que en Digital+, eso siempre) :wink:

HOLA.

¿Digital+ con qué calidad emite en HD, 1080p - 1080i - 720p, u otra?. No se por que tendría que ser peor la calidad de ONO, ¿Nos lo podías aclarar?.

Gracias por anticipado y saludos.
theman, si no voy equivocado digital plus emite en 720 (no se si p o i). Cuando dice que se vería peor (creo) que es porque en el cable se ve todo peor que cuando llega por satélite.
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: theman, si no voy equivocado digital plus emite en 720 (no se si p o i). Cuando dice que se vería peor (creo) que es porque en el cable se ve todo peor que cuando llega por satélite.

No estoy de acuerdo con esa afirmacion, la señal que se sube al satelite puede que tenga mas calidad, pero la que recibes esta mucho mas influenciada por factores externos que la que puedas recibir por cable.
raulchan95 escribió: theman, si no voy equivocado digital plus emite en 720 (no se si p o i). Cuando dice que se vería peor (creo) que es porque en el cable se ve todo peor que cuando llega por satélite.

Permiteme corregirte, Digital + emite todos los canales en HD en 1080i :wink:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Webmaster escribió: Hola:

no quiero ni pensar qué puede resultar de un canal en HD en manos de ONO...

Saludos...

Me lo estoy imaginando. 1080 o 720 puntos verticales y los horizontales correspondientes, menos en la zona auna que lo tendremos cortado por los lados!! :lol:
Creo que Medianton se refiere a que como los canales ONO los tomaría de Digital+, les haría sus perrerías varias y los reemitiría, perderán calidad en el proceso.

Lo que pasa ahora con varios canales SD, vaya.

Saludos
Exacto. ONO pincha los canales de Digital+, y les aplica múltiples reconversiones que hacen perder ligeramente la calidad de emisión. :wink:
ONO obtiene todos sus canales del satélite, así que en satélite siempre se verán mejor que en ONO, en Imagenio o en cualquier plataforma de cable o ADSL.

Cuando digo lo de Digital+, es sólo porque, en este caso, Digital+ hace la función de empresa de uplink, eso es, una empresa que se encarga de subir la señal al satélite y distribuirla a los operadores de tierra. Los canales cuyas emisiones no pasan por el tubo de Digital+, sin contar los que no forman parte de la plataforma, se cuentan con los dedos de una mano.

Segundo, todos los canales HD de Digital+ usan 1080i, rara vez se usa en Europa el 720p, y jamás se usa el 1080p, sólo porque es técnicamente imposible emitir un canal de televisión en 1080p.

yomimmo escribió: No estoy de acuerdo con esa afirmacion, la señal que se sube al satelite puede que tenga mas calidad, pero la que recibes esta mucho mas influenciada por factores externos que la que puedas recibir por cable.

Muy fuerte tiene que soplar el viento para que pierdas Astra o Hispasat con una parabólica de 60 o 65 cm. Personalmente, he tenido Astra con una de 60 cm. durante 6 años... y recuerdo que más pixelaciones tuve (¿os acordáis con el caso Teuve del año pasado?) con ONO que con el satélite :lol:

Sé que es una comparación técnicamente incorrecta e irrelevante, pero quiero decir que con una parabólica instalada en condiciones los problemas con la televisión por satélite son aislados.
Mientras el satélite transmita datos informáticos (Televisión digital) cualquier pérdida de calidad es inexplicable. Si fuera una señal analógica, vale, pero una señal digital son unos y ceros. ¿Qué pasa? ¿Que se pierden unos y ceros por el camino?. Cualquier pérdida de calidad se debería solo a que alguien recodifique la señal y la comprima.
yomimmo escribió:

No estoy de acuerdo con esa afirmacion, la señal que se sube al satelite puede que tenga mas calidad, pero la que recibes esta mucho mas influenciada por factores externos que la que puedas recibir por cable.

Es lo que dice Cheve, la señal digital son 0 y 1. Lo que pasaba con la analógica es que al pasar de amplificador a amplificador se perdía calidad, pero una señal digital al pasar por un amplificador NUNCA puede perder calidad, ya que un 0 antes de pasar por un ampli siempre será un 0 después e igual con los unos....

Un saludo.
Imagen
Sí. Sí se pueden perder 0 (ceros) y 1 (unos) de una señal digital. Evidentemente, no se pueden perder por el cable coaxial que va desde la parabólica hasta el descodificador, pero si se pueden perder en diferentes procesos, por ejemplo de modulación o de compresión.

ONO somete la señal que recibe del satélite a distintos procesos de modulación, por lo que sí, se pierden ceros y se pierden unos.

La señal que desde FOX envían a Digital+, señal digital, tiene pérdidas en el proceso de uplink (subida) al satélite, ya que se somete a procesos de compresión.

Resumiendo... sí, se pueden perder ceros y se pueden perder unos.
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 31 de 95