ONO obtiene todos sus canales del satélite, así que en satélite siempre se verán mejor que en ONO, en Imagenio o en cualquier plataforma de cable o ADSL.
Cuando digo lo de Digital+, es sólo porque, en este caso, Digital+ hace la función de empresa de
uplink, eso es, una empresa que se encarga de subir la señal al satélite y distribuirla a los operadores de tierra. Los canales cuyas emisiones no pasan por el tubo de Digital+, sin contar los que no forman parte de la plataforma, se cuentan con los dedos de una mano.
Segundo, todos los canales HD de Digital+ usan 1080i, rara vez se usa en Europa el 720p, y jamás se usa el 1080p, sólo porque es técnicamente imposible emitir un canal de televisión en 1080p.
yomimmo escribió: No estoy de acuerdo con esa afirmacion, la señal que se sube al satelite puede que tenga mas calidad, pero la que recibes esta mucho mas influenciada por factores externos que la que puedas recibir por cable.
Muy fuerte tiene que soplar el viento para que pierdas Astra o Hispasat con una parabólica de 60 o 65 cm. Personalmente, he tenido Astra con una de 60 cm. durante 6 años... y recuerdo que más pixelaciones tuve (¿os acordáis con el caso Teuve del año pasado?) con ONO que con el satélite
Sé que es una comparación técnicamente incorrecta e irrelevante, pero quiero decir que con una parabólica instalada en condiciones los problemas con la televisión por satélite son aislados.