En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 31 de 68
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 68 Siguiente
guru100 escribió: En castellón ya tenenos la nueva interfaz,la primera impresión ha sido decepcionante es cierto es que más rápida que la anterior, pero para mí tienes unos defectos que no compensa:
1º el menu que sale cada vez que enciendes y que no puedes configurar para que no salga
2º el cambio automático de canal no me convence , ya que no puedes ver la información de otro canal sin cambiarlo
3º sigue saliendo información de la programación solo de las próximas 12 horas,ya podrían poner de una vez las 24 horas siguientes.
4º el aspecto visual no me convence no hay un contraste de colores entre el número del canal y la información de éste,la franja del tiempo del programa es demasiado pequeña.
En fin que podrian a ver mejorado mucho más la nueva interfaz.

Bueno, ya era hora de que llegara la nueva EPG a Alicante!!, como ha dicho Pigwedeon, que es de la misma localidad que yo.

Cito esos errores. También veo que el icono con una especie de "cara" del mando a distancia (el que permitía elegir entre listas de favoritos), ya no sirve con esta nueva EPG. Y cada vez que enciendes el decodificador -corregidme si me equivoco- tienes que elegir nuevamente la lista de favoritos que tengas configurada, pues te aparece "Lista principal" como predeterminada.

Y tengo que ver los errores que se hayan comentado anteriormente en este hilo.

Saludos!
Estos de ONO son unos cachondos mentales, resulta que en la nueva EPG, pone abajo a la derecha de la pantalla, que la mayoria de canales son en alta definicion, ¿SOMOS TONTOS O QUÉ?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿Y eso dónde lo pone? Porque yo no veo nada de eso.
Saludos Peña, me sale cuando pulso dentro del menu la opcion GUIA, y es cuando van apareciendo la relacion de programas y se va formando la epg, apenas sale un segundo como mucho.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ufff... sale un segundo, deberíamos apedrearles sólo por ello. :|
Por favor, me dices que lo pone en grande y todavía, pero algo que en teoría sólo sale un segundo... puede ser que salga todo por defecto, y luego ya se quede sólo con lo que realmente es.

Pero vamos, que yo he probado lo que tú dices y no veo absolutamente nada.

Eso ya es quejarse por quejarse me parece a mi.
Hola:

Pues bueno, desde ayer que ya está la nueva interfaz en Castellón, por lo que ya he podido interactuar con ella. Mis primeras impresiones:

-El tipo de letra escogido es el corporativo de ONO, que puede quedar muy bien en impresos publicitarios, pero que para una interfaz de televisión queda de pena. Da la impresión de ser muy cutre, low-cost y poco fiable.

-El espacio para el título del programa en el faldón de zapeo se ha reducido, con lo que si antes ya no cabían los títulos enteros de algunos programas (o serie + título del episodio) ahora todavía menos.

-La EPG carga lenta, para pasar de una página a otra hay que esperar a que cargue cada línea, con lo que si queremos acceder al grupo de canales internacionales... la tarea se hace algo pesada.

-En el apartado de Videoclub, ahora no aparece el número de capítulo de la serie que queremos comprar, a menos que vayamos directamente a la ficha del capítulo. Esto es debido a que también se ha recortado el espacio destinado al nombre de la serie en el menú de selección.

-Los subtítulos han dejado de funcionar en todos los canales. La opción se encuentra activada, pero no aparece subtítulo alguno. Siguen sin estar disponibles los subtítulos en formato DVB que emiten algunos canales de TV, como los canales de TVE y de TV3.

-Los audios secundarios de algunos canales no se encuentran disponibles (Canal 33).

-Los colores escogidos para la interfaz quedan bien a pantalla completa, pero no en el faldón de zapeo.Asimismo, el logo de ONO y la mención a la lista de canales que tenemos seleccionada son demasiado grandes.

-Hemos ganado en velocidad de carga de los diversos elementos gráficos.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Un pequeño truco para ver la programacion de un canal estando en otro: pulsa el librito y despues su numero de dial. Saltará de inmediato.

No suple del todo a la otra interfaz pero es lo mejor que se me ha ocurrido.
#NuevaNeeo
Suscribo todo lo dicho por Webmaster. Va menos lenta que antes, pero es muy poco estética... casi diría que molesta a la vista... :(
lo que más me molesta, que ya lo habéis comentado es lo de cambio automático de canal, solía tener la costumbre de marcar otro canal para ver lo que echan y ahora tengo que andarme con cuidado porque a la mínima me cambia de canal.

Lo de los idiomas por lo menos cuando lo he probado, para cambiar de idioma y que este cambio se hiciese efectivo tengo que volver a entrar en el canal, con la otra interfaz no ocurría, el videoclub me gustaba más el azul oscuro de antes,, quizá sea que no estoy acostumbrado aún no sé...

En general me gustaba más la otra interfaz,, esta me parece un poco chapucera por lo que he comentado

saludos,
Imagen
Jose142857 escribió:
guru100 escribió: En castellón ya tenenos la nueva interfaz,la primera impresión ha sido decepcionante es cierto es que más rápida que la anterior, pero para mí tienes unos defectos que no compensa:
1º el menu que sale cada vez que enciendes y que no puedes configurar para que no salga
2º el cambio automático de canal no me convence , ya que no puedes ver la información de otro canal sin cambiarlo
3º sigue saliendo información de la programación solo de las próximas 12 horas,ya podrían poner de una vez las 24 horas siguientes.
4º el aspecto visual no me convence no hay un contraste de colores entre el número del canal y la información de éste,la franja del tiempo del programa es demasiado pequeña.

Bueno, ya era hora de que llegara la nueva EPG a Alicante!!, como ha dicho Pigwedeon, que es de la misma localidad que yo.

Cito esos errores. También veo que el icono con una especie de "cara" del mando a distancia (el que permitía elegir entre listas de favoritos), ya no sirve con esta nueva EPG. Y cada vez que enciendes el decodificador -corregidme si me equivoco- tienes que elegir nuevamente la lista de favoritos que tengas configurada, pues te aparece "Lista principal" como predeterminada.

Y tengo que ver los errores que se hayan comentado anteriormente en este hilo.

Saludos!

Viendo los fallos que se están comentando, me surge una duda. Para los que tenemos desconectado el decodificador por un ladrón en serie (de esos con interruptor), ¿cada vez que le damos a la corriente se encenderá el decodificador?

Es que es un rollo, pues a lo mejor quieres ver otros canales (que no estén en ONO) y siempre se superpone el decodificador.

Además de que de forma predeterminada te aparece la pantalla de menú, en lugar de que se vea a pantalla completa el canal.
Hola. Me acuerdo que hace unos días mi madre estaba viendo el Cosmopolitan, y no se a que botón le dió que al lado del evento salió un cuadrado rojo. Salió durante unos instantes parpadeando. ¿A alguien le ha pasado?
Geekk | Blog de tecnología.
Puede que fijara un aviso.
Porque cada vez que enciendo el deco me sale una pantalla de ONO y tengo que dar al boton de TV para ver el canal.
¿ Alguien sabe si eso se puede quitar ?
que me corrijan si me equivoco pero creo que no se puede quitar,saludos.
4º el aspecto visual no me convence no hay un contraste de colores entre el número del canal y la información de éste,la franja de descripción del programa es demasiado pequeña y no se ve en su totalidad.La franja gris del tiempo es demasiado pequeña para mi gusto.
5º el tipo de letras empleado estilo "caligrafía" no me gusta en absoluto.
6ºLa información que hay de cada programa al pulsar la "i " es insuficiente y superflua.
CADA DIA HECHO MÁS DE MENOS LA ANTERIOR INTERFAZ

No se puede quitar, :evil: es absordo que salga ese menu que la inmensa mayoria no utilizamos,es un autentico estorbo, como puedes ver en mi comentario es mi primera crítica que hice a la nueva interfaz junto con la metida de pata del cambio automático de canales.
Un saludo
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 31 de 68