guru100 escribió: En castellón ya tenenos la nueva interfaz,la primera impresión ha sido decepcionante es cierto es que más rápida que la anterior, pero para mí tienes unos defectos que no compensa:
1º el menu que sale cada vez que enciendes y que no puedes configurar para que no salga
2º el cambio automático de canal no me convence , ya que no puedes ver la información de otro canal sin cambiarlo
3º sigue saliendo información de la programación solo de las próximas 12 horas,ya podrían poner de una vez las 24 horas siguientes.
4º el aspecto visual no me convence no hay un contraste de colores entre el número del canal y la información de éste,la franja del tiempo del programa es demasiado pequeña.
En fin que podrian a ver mejorado mucho más la nueva interfaz.
Bueno, ya era hora de que llegara la nueva EPG a Alicante!!, como ha dicho Pigwedeon, que es de la misma localidad que yo.
Cito esos errores. También veo que el icono con una especie de "cara" del mando a distancia (el que permitía elegir entre listas de favoritos), ya no sirve con esta nueva EPG. Y cada vez que enciendes el decodificador -corregidme si me equivoco- tienes que elegir nuevamente la lista de favoritos que tengas configurada, pues te aparece "Lista principal" como predeterminada.
Y tengo que ver los errores que se hayan comentado anteriormente en este hilo.
Saludos!