En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente

Otra cosa... La gente que recibe estas cartas en que zona estan?
Porque yo estoy en Cordoba, he recibido la factura, y no me venia la carta esta.
Esto es muy raro que avisen por carta a unos pocos y no pongan nada en ningun sitio.

Ah, y con respecto a AXNSpain, decir que es imposible que creamos a una persona que de cada 1000 mensajes que pone, 999 son de tonterias de Sci Fi, montajes, y preguntas tontas de decos y epg...
Para una vez que se supone que tiene razon, y tampoco me lo creo al 100% hasta que no lo vea esto yo en la web

Estaría bien hacer un listado de la gente que ha recibido esa carta y en qué zonas estan. :wink:

Yo soy de GUADALAJARA ( Castilla La Mancha )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Pues si la novedad se centra en un servicio a través de disco duro virtual, le veo algunas pegas, ya que si le ocurre como al Videoclub, que de vez en cuando se corta o se cuelga (aunque a mí la verdad me ha pasado en contadísimas ocasiones); si eso ocurre mientras visualizas algo, pues bueno, es un incordio, pero tiene solución, pero si ocurre mientras grabas algo, te fastidia lo que estés grabando.

En fin, entiendo que penséis más en esta opción que en otro deco, ya que creo que el nuevo deco vendrá con las nuevas prestaciones, es decir conexión HDMI o DVI (para una potencial HD si llega alguna vez), un posible sintonizador TDT y en el fondo un auténtico PVR, que al fin y al cabo es lo que Galdón anunció ya hace bastante tiempo.

Por lo que se ve es para zonas donde Videoclub esta disponible.
Mas diferencias entre clientes pagando lo mismo! Bien por ono...

Cuando sale el nuevo deco ? Me interesa eso del HDMI y el HD.

Yo he recibido la carta hoy y tambien venia.
Estoy en Huelva.

yo soy de Toledo, y recibi la factura con la carta

Recapitulemos:

-Huelva
-Toledo
-Guadalajara

De momento todas zonas con acceso al Videoclub...

Vivo en Sevilla y también he recibido la carta. He de decir que aquí no hay ni Ojo ni Videoclub ni sus muelas y pago lo mismo que quien lo tiene.

Que has recibido la carta en Sevilla?? Eso si que es una sorpresa!
Ya te digo que yo recibi la factura en Cordoba y sin ninguna carta como esa

Baleares: De momento, sin ningun tipo de aviso, en la factura anuncia lo de invita a un amigo.
Geekk | Blog de tecnología.

Santander y sin carta :cry:
Es un ovni?? es un avión?? noooo!!! es mi mando de ono volando por la ventana al sacudir el mantel!!!! ^_^!!!

Mientras seguimos 'investigando' por si a alguien se le escapó dejo dos enlaces a dos noticias de ONOweb relacionadas con el PVR que nos podrían ayudar a entender algo :wink:

:arrow: El nuevo PVR de ONO podría estar más cerca

Publicado: domingo, 10 de agosto de 2008

:arrow: Cambios en la EPG y lanzamiento de PVR serán las grandes bazas de la TV de ONO en 2008

Publicado: martes, 25 de marzo de 2008
#NuevaNeeo

Sí, pero esto Manny, como ya comentamos en su momento, daba más sensación de un servicio al estilo Videoclub, algo virtual, más que a un deco. Ya en su momento con lo de los cambios en la EPG vimos toda una gama de posibilidades que para ONO podría significar eso, y por ende, aplicado al PVR podría haber muchos mecanismos asociados a la idea pero que no represente algo nuevo, sino una simple actualización del software.

Lo que no entiendo es lo de llamarle ONO+, porque esa denominación se sale por completo del estilo de ONO, y para asociarlo a un concepto facturable por ONO, queda muy fuera de tono. Estoy ansioso porque me llegue la factura para ver si tengo o no dicho aviso.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
124 mensajes Página 4 de 9