En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 4 de 48
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48 Siguiente
Lo siento. Hoy estoy pesao.

Acabo de llamar otra vez.
La primera vez, me han dicho claramente que no me respetan el 50% de dto. Que esta promoción invalida la anterior.

La segunda vez, me ha dicho que el 15 de septiembre NO ACABA la promoción, sino la política empresarial para otorgarla. Según parece van a exigir un minimo de permanencia, etc. para dar esta posibilidad, que seguirá existiendo, pero no como ahora. El chico me ha dicho que CREE que no me tocarían el descuento del 50% porque son promociones distintas....Pero tampoco me lo ha asegurado.

De momento le he dicho que no haga nada. Creeis que a la tercera llamada ira la vencida?

Creo que la avaricia rompe el saco. Y yo, salvo que haya una masiva opinión en contra, prefiero quedarme con el 50 mas los 5 partidos, que ya me salen en fra., y dentro de 6 meses llamar otra vez y decirles, o me aplicais otra promoción o me doy de baja...jeje

A ver yo a la mujer le dije, intentalo y si se me quita el 50%, cancelas el cambio y me dice la mujer vale.
Total que me dice la mujer, pues si que se puede, porque en muchas promociones, no me deja activarlo hasta que no cancele la anterior, pero esta no tiene nada que ver con el 50% que tienes tu, asi que se te quedan las dos.
Me lo hizo una mujer de bajas, nose si ella tendra mas o menos derecho que otra.
Otra cosa es que despues de esa llamada he vuelto a llamar unas 5 o 6 veces para asegurarme y SI, tengo los bonos que no tiene nada nada que ver y el 50% pero de tv esencial telefono y internet.

hola a tod@s!!

A ver, yo tengo TV EXTRA + Internet 6Mb + Teléfono llamadas gratuitas nacionales. También me han aplicado un descuento del 50% y los 5 partidos. Pero no me aparecen en la factura de Septiembre (q me facturan desde el día 1). Da la coincidencia q me activaron estas promos el 1 de Septiembre. Entonces, yo llamé y me dijero q están activadas. ¿Quiere decir q por fechas no ha llegado a descontarse en la factura de Septiembre y q lo tendrán en cuenta para Octubre?

Otra cosa, referente a lo de pasarse a TV Total. Entonces, si me dejaran por 3'5€... ¿mantendría los 6Mb?

¿No se pierden las promociones entonces?

Muchas gracias por todo. Saludos!

De todas formas pienso que ONO ha lanzado esta "campaña" tan peculiar por los siguientes motivos:

:arrow: Por supuesto, ante todo no quieren que se les vayan los clientes(de ahi el famoso descuento del 50 por ciento en la factura, peliculas,partidos gratuitos , television esencial con el bono para ver la television extra y la total.)

:arrow: La estrategia de ONO opinion personal es que vean los canales de la television total o extra la mayoria de abonados(de ahi el poner los bonos accesibles a todos ellos).

:arrow: Han cambiado la politica; lanzamientos puntuales que solo el cliente conocera si llama al SAC de ONO de ofertas como esta. Prefiere perder un poco mas de dinero a costa de los clientes antes que perderlos.

ONO será todo lo que querais pero no es una empresa tonta y como han dicho en otros posts estan en la segunda fase de captacion de clientes.

Mientras rebajen el precio bienvenido sea
Imagen

Jose142857 escribió: ¿Quiere decir q por fechas no ha llegado a descontarse en la factura de Septiembre y q lo tendrán en cuenta para Octubre?

!

Te los descontaran en la factura de octubre.

[quote]

Otra cosa, referente a lo de pasarse a TV Total. Entonces, si me dejaran por 3'5€... ¿mantendría los 6Mb?

¿No se pierden las promociones entonces?

Mantienes los 6 megas ya que el sercicio solo afecta a la television
Imagen
Por lo que yo tengo entendido la cosa va asi, si tienes TOTAL, lo que mejor te viene es llamar y pedir que te pongan la Esencial y pagar los 6 euros a mayores para tener todos los canales. Eso si me dijeron que tienes permanencia de 12 meses.

Yo tengo antigua oferta, esos que aun nos aparecen descuentos "comerciales" en las facturas y me han dicho que no se pierde, pero yo solo pude ponerme la otra promocion de que por 3.50 television Total, tenia la Familiar/Estrella, como habia hecho calculos le dije que me pasara a la Mini/Tv para todos (de la antigua oferta) y me dijero que no era posible.

Podemos concluir que......

Estrella / Familiar + 3.50 = Total (antigua oferta) compromiso de permanencia de 12 meses

Esencial + 6.00 = Total
Extra + 3.50 = Total

Por eso insisto que nos sale mejor pedir esencial y pagar a mayores los 6 euros, no?
aurorex escribió: Por lo que yo tengo entendido la cosa va asi, si tienes TOTAL, lo que mejor te viene es llamar y pedir que te pongan la Esencial y pagar los 6 euros a mayores para tener todos los canales. Eso si me dijeron que tienes permanencia de 12 meses.

Estrella / Familiar + 3.50 = Total (antigua oferta) compromiso de permanencia de 12 meses

Esencial + 6.00 = Total
Extra + 3.50 = Total

Desconozco como estara la oferta en television familiar/estrella pero eso depende de la decision personal de cada uno. Como ya comente en otro post tenia el total y me bajaron al esencial para ponerme el bono de los 6 euros para ver el total.

Asi yo veo el total teniendo el esencial.Me sale mas economico porque me ahorro en la factura alrededor de 20 euros.Es economico, eso es cierto.

Por otra parte no me comentaron nada de contrato de permanencia
Imagen

A mi tampoco me comentaron nada de contrato de permanencia, pero vamos, me di de alta en Junio, lo que llevo en facturas son 3 meses, asi que ami me venia de lujo estas promociones.

Yo en eso de Familiar/Estrella y eso me pierdo porque lo desconozco por completo.

Lo que si es verdad es que si tienes Extra o Total te viene muy bien la oferta

Jo... os leo y se me queda la cara de tonto con tantos descuentos que decís... :cry:

mastercard escribió: Exacto; otra cosa que se me olvidó decir; aquellas personas que tienen descuentos por cualquier motivo se lo respetan.

Esto lo tienes chachipiruli asegurado?Lo digo porque llevo 3 llamadas para preguntarlo y como mucho he conseguido un CREO QUE SE TE RESPETARA....PEro claro, no es lo mismo estar embarazada que estar casi embarazada...

Bueno para gustos, los colores, y para respuestas los operadores de ONO. Hoy llamo, y me dicen que los 3,5€ por pasarme al Total, es durante 1 año, en la anterior comunicación no había plazo (indefinido), que si me paso a Esencia y luego a Total, tengo que pagar el Total y no los 6€ que comentaís en otros post. Que pierdo el descuento de 10€ y que para acogerme a la promoción es indefinida, y por tanto no tiene constancia de que acabe el lunes. El descuento me termina el día 30 de Septiembre. ¿Qué hago? Consejos.
Saludos a todos, me incorporo-por vez primera a éste foro-y "alucino en colores", cuándo hablais algunos, de las ofertas que os hacen por pasaros a la Tv. Total sólo por 3'5 Euros más que la Esencial, etc... Bueno, para empezar sólo por el servicio de "desantención al cliente" deberiamos todos los clientes de Ono darnos de baja, nos toman casi siempre cómo lelos. Bueno pero esa es otra cuestión que abordaré en otro índice del Foro. Yo he llamado, en los últimos dos meses al famoso 902-(buenos días, ó noches, bienvenidooooo a Ono) cinco veces, y cada operador me ha dicho una cosa distinta. El primero me dijo que me regalaban la Total pagando sólo la Esencial, que es la que tengo hasta el 10 de Septiembre. Sintonizo la TV y sólo veo la Extra, vuelvo a llamar y me dicen que yo me había enterado mal que la oferta era la Extra a precios de Esencial.
Llamo al cabo de un mes y me vuelven a decir la sigue en pie la oferta de "precios de Esencial para ver la Total") y les digo que yo veo la Extra, que no se "queden" conmigo . Otra llamadita y me dicen, que si quiero, me apuntan a la Total pero que tengo que pagar 9'50 Euros más que lo que pago ahora por la Esencial. Otra llamada y me remiten al 1400, para posteriormente, una srta. remitirme de nuevo al 902-.... En fin, una auténtica demencia, por eso los habitantes de la provincia de Cádiz, dónde vivo, debemos ser tontos por que en ninguna de mis llamadas me han hablado de ponerme la Total sólo por 3'50 Euros más que la Esencial. ¿Ah !, y sólo me han regalado cinco eventos de Ojo pero ningún partido de fútbol cómo comentan algunos foreros. Salduos.

Bienvenido al foro mohapedo digo mohamed (es broma)

Bueno a ver;

1º - Ir a saco, diles que te pasen con bajas y no llames al numero 902 llama al numero fijo que hay por esté foro.
2º - Tienes que ir A SACO , ¡¡QUIERO DARME DE BAJA!! . Te empezaran a ofrecer cosas, y tu las vas aceptando.
3º - Respecto a lo del futbol, diles que es descriminación y que o te dan 5 partidos de futbol GRATIS o te das de baja.
4º - Sí te dan de baja buen motivo para quitarte a estos de OHNO...

;D
Al hilo de este tema, ayer llame para informarme de que si me ponian la Esencial,podia por solo 6 euros tener la total y otra persona me ha dicho que no. Que porque tenia que tener 6 meses de antiguedad de cliente Mini o Esencial, o sea que nos van poniendo obstaculos para acceder a la promocion. Solo tienes 6 meses con el paquete pueden ponertelo, sino nada de nada.

Vuelve a llamar si yo me hice de Ono en Junio, me apunte al Extra, y en esta semana llame que me pusieran al Esencial y del Esencial al Total.
Pero es mucho mejor desde BAJAS, son mas eficientes.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 4 de 48