En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
115 mensajes Página 4 de 8

raulchan95 escribió: ¿Por qué se le da tanta importancia a los contenidos de éste canal en onoweb?

La temática está totalmente descuidada en ONO, y además hay intenciones por ambas partes. Además de eso, que el canal entre depende de las visitas que tengan en VIDEOCLUB, y en vista que ONO no lo publicita, pues para eso está ONOWEB.

Ten por seguro que cualquier canal que vaya a entrar en ONO, pero antes está en fase de pruebas en Videoclub, le daremos la misma importancia, ya sea SUN CHANNEL, como SILVESTRIA, como el canal que sea.

A parte de eso, como apuntan, el canal me encanta (en todos los sentidos), pero principalmente por la temática, debido motivos profesionales.

La Calidad de imagen si es mala en videoclub, pero espero y deseo que en caso de que entre, tenga al menos algo parecido a la calidad de Imagen de El Canal de las Estrellas (Un espejo vamos).
#NuevaNeeo

Yo lo de la calidad de imagen no creo que dependa tanto del canal como de los contenidos. En concreto los documentales o contenidos que vemos en OJO tienen la calidad que tienen, pero eso no significa que el canal, en su esencia como canal lineal, tenga la misma calidad. Es como una peli antigua, que cuando la ves adolece de una cierta calidad de sonido e imagen, pero no es por el canal sino por el vídeo en sí. Creo que en este caso pasa lo mismo, lo que ocurre es que sólo podemos apreciar ciertos contenidos.

Además tampoco sabemos si ONO les ha pegado algún apretón de compresión para meterlos en OJO, lo cual mermaría bastante la calidad.

Es una opinion personal, pero vamos, el canal me parece bastante cutre...
Es que acaso es noticia que se incorporase este canal??? Es como si me dicen que se incorpora Yatch & Sail 2 o cosas asi...
Que rellenen el dial con canales mediocres no es noticia. Que incluyan ya TNT, SciFi, los MTV, sportmania, GOL tv... enfin...

Para tí puede resultar mediocre, para otros interesantes.
Geekk | Blog de tecnología.

Incluyen los canales que pueden, y, objetivamente, bienvenido sea cualquier canal nuevo, siempre y cuando no se excedan anunciándolo. Es decir, Sun Channel no es un canal, de nuevo hablando objetivamente, que merezca mas publicidad de la que ahora se le esta dando, es decir, poca o ninguna.

Un canal mas de relleno... ¡ostias! ¿No será el canal de documentales que sustituya a National Geographic Channel? Ya que supuestamente, si retiran un canal por decisión propia tienen que compensar la pérdida con otro de similar temática y to' eso.

¿A que nos la juegan?

[align=justify]
medianton escribió: Es decir, Sun Channel no es un canal, de nuevo hablando objetivamente, que merezca mas publicidad de la que ahora se le esta dando, es decir, poca o ninguna.

Discrepo completamento contigo, ya que Sun Channel es un canal en toda regla, otra cosa es que la temática quizá no guste a la mayoría, ya que se centra en el Turismo de Latinoamérica y Caribe, pero lo que es innegable (y de esto algo se), es que Sun Channel es un canal de referencia en Venezuela y Latinoamérica en general.

Lo que hay en Videoclub, es un 'infima' muestra de lo que realmente es Sun Channel, además hay que añadir que es un canal muy muy joven, que se creó hace dos años, y que ha conseguido distribuirse por casi toda América Latina, y ahora se está expandiendo por Europa.

La publicidad del canal, si no se la damos nosotros ¿Quién se la va dar?. Para mi merece los mismos respestos el cliente al que le guste Sun Channel, como al que le guste TNT, TCM Clásico, o Sci Fi, por poner ejemplos. Y si hablamos de hacer publicidad (Informar), como hemos dicho de la demanda de Sun Channel en Videoclub, depende que el canal se incorpore a la plataforma, y podéis estar seguro que la misma publicidad o bombo, se le dará (dentro de nuestras posibilidades) a cualquier canal que se encuentre en la misma situación:

Así lo hicimos con Baby TV, Silvestria, y así lo estamos haciendo con Sun Channel.

Si hablamos de calidad... Es innegable que Viajar es un gran canal y debe estar en la oferta básica de cualquier operador, pero Viajar se centra en Turismo Mundial, por ello lo ideal sería, no sólo tener Viajar, además Sun Channel, y puestos a pedir Discovery Travel & Living[/align] :lol:
#NuevaNeeo

La diferencia entre TNT, TCM Clásico y demás canales que mencionas y Sun Channel es que, los primeros, son canales creados en España y para España (los canales en sí, no la marca), y Sun Channel es un mero relleno, cuya únia baza es que emite en español. Ni se hace en España, ni se hace para España. Por eso dudo que un canal extranjero cuya única finalidad es la de ocupar un dial con el fin de cebar la oferta de un operador merezca publicidad alguna. Es como si se ponen a anunciar y promocionar Novelísima, un canal que encanta a los latinoamericanos... ¿y qué importa? No es un canal "nuestro", es un relleno, y de ahí no pasa.

Que guste o no ya es otra cuestión, para gustos los colores. Pero por mucho que guste, eso no aporta valor a un canal extranjero entre el público Español.

Eso sí, no debí hablar desde la objetividad cuando todo es mi opinión, personal y subjetiva.

Un Saludo.

Una cosa, ¿qué demonios es Silvestria?

Que no sea un canal 'nuestro', no quiere decir que no tenga importancia dentro de una plataforma, ya que la idea de los canales latinos de ONO, es para contentar a los residentes extranjeros en España, principalmente y luego claro si el canal tiene contenidos que interesen al cliente 'Español', pues mejor que mejor, en mi caso particular, El Canal de las Estrellas, es sin duda mi canal latino preferido y uno de los favoritos de la oferta de ONO, no solo por algunos de sus contenidos (Fútbol, Toros, Noticias, Lucha Libre...).

No considero que los canales latinos sean relleno, porque de este modo Discovery Science, Civilization, y Turbo, ¿También serian canales de relleno porque no son nuestros?

En cuanto a Silvestria, te paso el siguiente enlace a noticias de ONOweb donde puedes encontrar toda la información sobre el canal.

#NuevaNeeo

Pues al hilo de lo que comentais me gustaría que tb se le diera importancia y publicidad a Telefé Internacional, me encantaría que entrase en Ono. Sé q hace tiempo estuvieron en negociaciones pero la cosa quedó en nada, sabes cómo están ahora las negociaciones Manny?
Entiendo que a la gran mayoría le guste más q entren TNT o Sci Fi pero un canal nuevo, sea Telefé o Sun Channel o cualquier otro siempre será bienvenido, así q ya sabeis todos a mandar mails.

Telefé es otra canal que efectivamente estaban en conversaciones, y desde ONOweb hemos hecho todo lo imposible por establecer contacto directo con ellos para hablar, pero sin resultado hasta el momento, lo que no quiere decir que no los sigamos intentando y no solo con Telefé.

Como bien dices, cualquier canal es bienvenido (y mas ahora), siempre y cuando no conlleve ningún aumento de precio injustificado, o la sustitución por alguno ya disponible.

ONO nos ha quitado en los últimos meses RTP y Telecorazón, sin ser sustituido (incumplimiento del contrato).
#NuevaNeeo

Manny escribió: ONO nos ha quitado en los últimos meses RTP y Telecorazón, sin ser sustituido (incumplimiento del contrato).

Bueno, Telecorazón lo han quitado Teuve, no ONO, ¿no? Entonces, ¿siguen estando obligados a "compensar la pérdida"?

Manny también escribió: No considero que los canales latinos sean relleno, porque de este modo Discovery Science, Civilization, y Turbo, ¿También serian canales de relleno porque no son nuestros?

En mi opinión... sí. Tres canales, de pésima calidad tanto de imágen como de audio que repiten cuatro documentales a lo largo del día son puros canales de relleno, cuya atractiva reputación en Europa le sirve a ONO para engordar su paquete Total que esta falto de contenidos.

medianton escribió:
Manny escribió: ONO nos ha quitado en los últimos meses RTP y Telecorazón, sin ser sustituido (incumplimiento del contrato).

Bueno, Telecorazón lo han quitado Teuve, no ONO, ¿no? Entonces, ¿siguen estando obligados a "compensar la pérdida"?[quote]

Bueno, en realidad TEUVE iba a relanzar el canal,asi que no creo que TEUVE se deshiziera del cana. Pienso que fue ONO quien traiciono "entre comillas" a TEUVE al despachar el canal.De hecho estaban indignados.Corregidme si estoy equivocado
Imagen

Bueno, técnicamente si ONO es su único cliente y decide prescindir de él, tendrán que cerrarlo, no?

Pigwedeon escribió: Bueno, técnicamente si ONO es su único cliente y decide prescindir de él, tendrán que cerrarlo, no?

No tienen mas remedio pigwwedeon y asi nos va la cosa en ONO :oops:
Imagen

mastercard escribió: Bueno, en realidad TEUVE iba a relanzar el canal,asi que no creo que TEUVE se deshiziera del cana. Pienso que fue ONO quien traiciono "entre comillas" a TEUVE al despachar el canal.De hecho estaban indignados.Corregidme si estoy equivocado

Creo que te estás liando entre esto y lo de National Geographic. Que yo sepa, el único que estaba indignado era el gran Carlos Ferrando, y porque se quedaba sin "trabajo".
115 mensajes Página 4 de 8