En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 4 de 6

¿Merece la pena seguir con TV Total con Disney en Esencial?

25%
13
No
43%
22
Depende...
31%
16
Votos totales : 51

Sí, la verdad es que la jugada del Disney ni se entiende ni tiene lógica. A no ser que ello vaya acompañado de alguna estrategia o movimiento futuro.

De entrada, facilita el pase de los del Familiar al Extra, ya sin reticencias. Y a algunos del Esencial les puede resultar más atractivo el Extra. Y a los que estaban en el Extra, darles alguna alegría.

Y luego, pensando más allá, una reconfiguración del Total.

Lo que nunca entiendo es esa manía de no mantener los +1 en sus respectivos paquetes y meterlos en el Total como si fuera un canal distinto o algo realmente fantástico.

Señores, yo creo que está bien claro, comienza la segunda fase de captación de clientes de TV. Primero fue engancharles al servicio de TV con el paquete Esencial, y ahora pasarles a Extra, donde comienzan a resultar rentables para el operador.

Por ahora ya tenemos dos iniciativas:

1.El canal invitado, que por el momento solo ha publicitado y va a publicitar canales de Extra, así que claramente está dirigido a los clientes de Esencial.

2.La inclusión de los canales Disney, que será la excusa perfecta para que un montón de familias se animen a pasarse al Extra, que se ha convertido en el mejor paquete familiar.

Yo le veo toda la lógica al pase de Disney a Extra, primeramente por lo comentado anteriormente, en segundo lugar, porque se igualan a Imagenio que recordemos, tiene los canales Disney en el paquete Familiar, homónimo de Extra en ONO. En tercer lugar la migración de los usuario de Familiar a Extra ya no creará tantos problemas, ya que eran los más perjudicados. Y en cuarto lugar, la salida de Disney Channel a TDT les habrá venido de lujo económicamente, ya que seguramente ONO tendrá que pagar menos a Disney, no es lo mismo pagar por 3 canales que por 4.

No descartaría más movimientos en el paquete Extra para enriquecerlo más. Y en cuanto al paquete total, no sé si se pondrán también manos a la obra con él, o lo dejarán moribundo como está ahora y ya se ocuparán de él más tarde, o bien hasta que sea reformado completamente, añadirle algún parche o alguna solución temporal.

En eso tienes razón. Ya he dicho antes que ya conozco como mínimo a dos personas, que gracias al canal invitado, están planteándose modificar el paquete. Y la jugada del Disney les ha salido muy bien. Recordad sin ir más lejos, la de gente que comentó en este foro que no quería abandonar el Familiar para pasarse al Extra por los Disney. Con esto queda casi todo dicho.

Fijaos que con este movimiento se ha conseguido (de rebote, claro) lo que planteamos tener sobre un paquete que fuese los de TV Familiar + TV Estrella pero sin los del total. Salvo algun canal como ESPN Classic prácticamente es asi.

Pigwedeon, no descartes que potencien mas el Extra, por ejemplo con Nat Geo como dije en otro post.

Este paquete Total tiene la misma pinta de morir como ya se hizo en su dia con el ONO Total (que no solo englobaba television) el siguente Total que incluia las suscripciones OJO y ahora este tambien.

¿Y si se inventan otro nombre que no sea Total a ver si les trae mas suerte? :lol:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: ¿Y si se inventan otro nombre que no sea Total a ver si les trae mas suerte? :lol:

¿Y si en lugar de buscar otro nombre, dotan al paquete Total de auténticos contenidos diferenciados? Seguro que así tendría éxito y seguro que así habría gente dispuesta a pagar más.

A mi con que me incluyan en TV TOTAL, Hollywood, Viajar, Caza y Pesca, Sun Channel, Sci Fi, TNT, TCM Clásico, y los autonómicas SAT que faltan, ya me doy por satisfecho.
#NuevaNeeo

bruselas escribió: ¿Y si en lugar de buscar otro nombre, dotan al paquete Total de auténticos contenidos diferenciados?


¿No se ha notado la coña? :P

Esta claro que todos los paquetes que ONO ha ido llamando "Total" al final han caido por no saber hacerlos atractivos, aunque la primera vez fue la culpa de los gran via. A lo mejor es el nombre que da gafe.

Manny escribió: A mi con que me incluyan en TV TOTAL, Hollywood, Viajar, Caza y Pesca, Sun Channel, Sci Fi, TNT, TCM Clásico, y los autonómicas SAT que faltan, ya me doy por satisfecho.


Contando con que la mitad de esos no querrian estar en un paquete premium... :?
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: ¿No se ha notado la coña? :P

Sí, yo también lo decía con cierta sorna.

Ryuben escribió: Esta claro que todos los paquetes que ONO ha ido llamando "Total" al final han caido por no saber hacerlos atractivos, aunque la primera vez fue la culpa de los gran via. A lo mejor es el nombre que da gafe.

Lo de los Gran Vía fue una lástima. Quizá no vayas tan desencaminado con lo del gafe :lol: :lol: En cualquier caso, con independencia de eso, no creo que cueste tanto montar alguna opción que resulte atractiva. Por ejemplo, si todos los eventos de OJO, excepto fútbol, fuesen gratuitos en el Total, seguro que tendrían una gran cantidad de suscripciones, y no creo que les resultase demasiado perjudicial, económicamente hablando.

Manny escribió: A mi con que me incluyan en TV TOTAL, Hollywood, Viajar, Caza y Pesca, Sun Channel, Sci Fi, TNT, TCM Clásico, y los autonómicas SAT que faltan, ya me doy por satisfecho.

A mí también me valdría, pero sólo de momento. Luego habría que mejorar el Extra para terminar de perfilarlo como la mejor opción de televisión de pago del mercado y luego reconvertir el Total en algo especial, aunque fuese más caro. Y los SAT creo que deberían ir en el Esencial.

Ryuben escribió: Contando con que la mitad de esos no querrian estar en un paquete premium... :?

Esa es la otra, me da que muchos de esos canales ni tienen entidad para estar en un paquete superior ni desean estarlo. Por eso he dicho que eso sería de momento, para no castigar a los del Total, después habría que pensar en otro aspecto del Total.

Sí si Ryuben, si yo apuesto completamente porque van a potenciar aún más el Extra, primero con los Disney, después ya veremos...

En cuanto al TOTAL, pues veremos a ver que pasa... Yo apostaría por crear módulos temáticos, con canales de música, docus, cine y HD, que se pudieran contratar individualmente desde Extra, y luego un paquete TOTAL, porque siempre tiene que existir la alternativa de quien quiera todos los modulos, pues le salga más barato que contratarlo individualmente. Además de diversos servicios de valor añadido, que hagan que el cliente de contrate la TV Total pues se le cuide como se merece, que para eso es el que más pasta suelta. Por ejemplo un precio especial en el PPV o una peli de PPV gratis a la semana, o los HD en exclusiva...

Yo también apuesto por NatGeo en el Extra. :wink:

Seguramente cuando renegocien el contrato cambie...

Pigwedeon escribió: Además de diversos servicios de valor añadido, que hagan que el cliente de contrate la TV Total pues se le cuide como se merece, que para eso es el que más pasta suelta.

Ahí le has dado.

Pigwedeon escribió: Yo también apuesto por NatGeo en el Extra. :wink:

Otro más que se apunta a esta predicción.

Pero más vale que tengan algo preparado en la recámara, porque como sigan potenciando el Extra de esa manera y sigan descafeinando el Total, tal vez consigan que se pase más gente al Extra, pero desde los dos lados, subiendo los del Esencial y bajando los del Total.

Para cuando es el cambio ?. YO ME PASO DE TOTAL A EXTRA y me ahorro un dinerillo.
Estoy en total sólo por los disney para los crios.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley

Yo soy uno de los que tiene el Familiar por los Disney... pero yo pago 66.50€ por TI+Familiar+BA6 y si me paso a Extra pagaría 75.05€ y el caso es que menos CosmoTV no se si algún canal más me interesa. De los de cine paso, en la TV me gustan ver series y reportajes y a los crios los canales de dibus.

No entiendo las diferencia de precio entre Familiar/Estrella y Extra...me he perdido, ¿de donde viene tanta diferencia, si se supone que mantuvieron el precio no?

La diferencia está en si cuentas el alquiler del deco o no. En realidad el precio es, o debería ser el mismo. Creo que varía un euro, en algunos casos. Y por supuesto dejando a parte el posible descuento comercial.

Teléfono TI+BA6MB+Extra vale 66.5€ sin IVA y deco incluido. Defkon, esos 66.5€ que pagas es solo la cuota mensual? ¿o incluye deco y/o IVA?
79 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados