En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 4 de 170
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 170 Siguiente

Pigwedeon escribió: Según la noticia de hoy...17€ por todo, Liga, Champions, Calcio, Premier, F1...

elperiodico.com escribió: Lo que sí adelanta es que abonarse a este futuro canal costaría entre "17 y 18 euros mensuales, una precio muy interesante si tenemos en cuenta que ofrecerá toda la Champions codificada y, además, los fines de semana, todos los partidos de la Liga de los equipos de los que tenemos los derechos, que son la mayoría".

Donde esta la Premier, donde esta el Calcio y donde esta la F 1?

Ryuben escribió: ¿Por que no? Satelite con tarjeta prepago, que se está poniendo de moda.

Esta si que seria una alternativa realmente buenisima y ampliable, me explico, actualmente si Mediapro ofrece la Champions por un unico canal solo se podrá disfrutar de un unico partido en directo salvo que les den por hacer sus "maravillosas multipantallas" a diferencia de D+ que en estos ultimos años se han podido disfrutar de hasta 6 partidos en directo (los amantes al futbol tienen que estar contentisimos) si Mediapro copiará el modelo de Al Jazeera Sports que tiene en satelite es cuando si que se podria hablar de exito

Con tres canales en los cuales siempre se pueden emitir tres eventos en directo y en vista de quien se ha posicionado la LFP este año a la hora de poner los horarios de los partidos, practicamente se asegurarian la emision en directo en su totalidad de toda la jornada, por no hablar de que cuentan con los derechos de la Premier y del Calcio que son horarios compatibles con la liga española para emitir uno o varios partidos en directo, eso si, esta seria una opcion mas cara debido a todo el tema de satelite,tarjetas , etc, etc pero bueno esta seria una opcion mas cara para los mas locos por el deporte y que siempre como alternativa se podria hablar del famoso canal de pago

Perdón, me confudí ya que Mediapro sí posee esos contenidos, aunque aun no se sabe si estarán disponibles en ese canal o no.

Pues hara muchos canales o algun sistema para seleccionar el evento.
Geekk | Blog de tecnología.

O uno en directo y el resto diferidos. Que me lo veo venir. :twisted:
#NuevaNeeo

En el supuesto caso de que ONO ponga el canal de MEDIAPRO?

¿Que hara?

:arrow: ¿Poner el canal integro?

:arrow: ¿Ponerlo en sistemas de PPV?

Hay muchas incognitas que pronto van a ser desveladas porque si no me equivoco el canal se lanza esta temporada y ONO tendra que hacer algo (Digo yo)
Imagen

Yo no creo que vaya a lanzar más de un canal, sino que, tal como apunta Ryuben, creo que se recurrirá al diferido en bastantes ocasiones. Además lo de emitir más directos, siempre depende en última instancia de los horarios, y me da que esta temporada le resultarán bastante beneficiosos a Mediapro. En cualquier caso siempre se anuncia como canal de deportes, y no como canal de fútbol, por tanto ¿quién dice que los huecos no se rellenen con otros contenidos de interés? De esta manera el directo podría pesar bastante.

Yo veo caro lo de los 17 / 18 euros al mes. Dudo que pagando lo que pago de ono lo contratara.

¿No iban los de Mediapro a ofrecer fútbol a 1 euro?

Y lo tienes 16 partidos de liga = 16 € -> 1 partido de liga = 1€

Y si mantienen el precio, y te meten 2 partidos de equipos españoles de Champions, cada jornada de la máxima competicion europea, baja aún más... y UEFA Cup, y Liga Adelante, y liga Inglesa, Italiana... si lo ves caro, haztelo mirar... a un precio menor, va a ser imposible que se ofrezca...
**Chiscu**

El precio realmente es barato, el problema es que va el lote completo, por tanto para aquellos que consuman mucho fútbol es un regalo, pero aquellos que quieran cosas concretas, les iría más un sistema al estilo ppv.

En cualquier caso, cuando se anunció lo de partidos a 1 euro, se anunció para este año y luego ya verían cómo queda la cosa (aunque sin diferencias demasiado extremas) y sobretodo pensando en la posibilidad de implantar la TDT de pago.

Nonono... al revés, anunciaron partidos a 1€ el año que viene y este ya verían...

Sabeis como va a ir? Septiembre-Diciembre gratix (segun un confidencial), Enero-Junio a unos 10€, y a partir de Septiembre del año que viene entre 16€ y 20€
**Chiscu**

Bueno, lo de más barato al principio es comprensible. Es una mera estrategia de enganche.

De todas maneras, para los que consumen todo el fútbol ese precio de 17 euros, no me parece descabellado. Depende evidentemente del rendimiento que saques.

De todas maneras cabrá esperar a ver el modelo del canal definitivamente. Ello dilucidará muchas cosas.

Ahora bien, en 2009, cuando tenga a prácticamente todos los clubes de la Liga, no descartaría un pequeño "abuso" por parte de Mediapro. Tal vez razonable, pero usará ese poder mayor.

A ver, ellos explicaron que el precio entre 16 y 20 euros, seria a partir de la 2009-2010, y que antes, el precio sería inferior, no como promoción, sino porque no tienen todos los derechos todabia, y la emision, aun siendo también 4 partidos, serían de menos calidad, al faltar Real Madrid y algunos otros, en este canal.

Y el precio no lo pueden subir mucho, por dos razones:

1. La estrategia de Sogecable, era cobrar mucho, y que compren pocos... Mediapro quiere cobrar pocos, y que sea una barbaridad el número de abonados. Contemos, el 33% del millon de Digital +, los 800mil de ONO y los 400mil de imagenio y ponle otros 300mil entre las cientos que hay por ahí, incluidos R,Euskaltel, etc..., suman ya (833.333 (2.500.000/3)), y sumale un millon que podría cojerlo por TDT (contando la audiencia del futbol en españa, es factible) total aproximado, 1.800.000 x 5€/4partidos = 9.000.000. Eso en PPV supondrian 187.500 pinchazos por partido a 12€, cota a la que no se llega ni harto's de vino. Por lo tanto, esa es la intención de Mediapro, masificar el futbol de pago, para el máximo contrate a precios inferiores.

2. Ahora mismo, la imagen de Mediapro, es de las mejores de España, y la de Soge y Cuatro, de las peores. Engañar con esto, supondría tirar abajo 2 años de guerra con Sogecable, cosa que los catalanes de Mediapro saben que sería un error...
**Chiscu**

Chiscu escribió: A ver, ellos explicaron que el precio entre 16 y 20 euros, seria a partir de la 2009-2010, y que antes, el precio sería inferior, no como promoción, sino porque no tienen todos los derechos todabia, y la emision, aun siendo también 4 partidos, serían de menos calidad, al faltar Real Madrid y algunos otros, en este canal.

Sí, sí, si en esto estoy contigo. Pero no dudes que el efecto enganche es importantísimo, máxime cuando es algo nuevo en el mercado. No olvidemos la tradición que ha marcado el "partido del plus", y lo difícil que supone romper tendencias.

Chiscu escribió: Y el precio no lo pueden subir mucho, por dos razones:

De acuerdo en la primera razón, su modelo es captar muchos clientes, de ahí la TDT de pago. Pero no así con la segunda razón (de acuerdo con la imagen), puesto que igual que los servicios de cualquier cosa (y cualquier producto) cambian año a año, lo mismo puede suceder con Mediapro. Y ya digo que no porque abusen de su posición dominante como hacía Sogecable (que recordemos, los ppv nunca fueron rentables), sino como puro y duro ajuste de rentabilidad.

Bueno, en una cosa sí que te doy la razón. Cuando todo este meollo se aclare y esté todo rodando y funcionando (e incluyo el apagón analógico), tal vez la penetración del pago en la gente se generalice y "normalice" y entonces cambie la tendencia (incluso a la baja). El tiempo dirá.

bruselas escribió: Sí, sí, si en esto estoy contigo. Pero no dudes que el efecto enganche es importantísimo, máxime cuando es algo nuevo en el mercado. No olvidemos la tradición que ha marcado el "partido del plus", y lo difícil que supone romper tendencias.

Ya, pero el enganche será lo que te digo, primeros tres o cuatro meses gratix, luego el resto a mitad de precio (8-10) para llegar a 16-18 en el inicio liguero de la 09-10, precio que mantendrán salvo cosa rara... bueno, subirán el IPC y tal, pero será lo normal...

bruselas escribió: Bueno, en una cosa sí que te doy la razón. Cuando todo este meollo se aclare y esté todo rodando y funcionando (e incluyo el apagón analógico), tal vez la penetración del pago en la gente se generalice y "normalice" y entonces cambie la tendencia (incluso a la baja). El tiempo dirá.

Para los catalanes, la imagen es muy importante nene XDDD una buena marca e imagen, puede darte un extra de usuarios o de gente que habla bien de ti, y eso es dinero extra... es llevar la estrategia que últimamente está de moda, a la guerra de la tele, solo que en vez de cuidar el medio ambiente (como hacen las electricas y muchas empresas, en sus anuncios) estos "democratizan" el fútbol, y claro si Mediapro tiene buena imagen, la tendrá laSexta, Público, y la radio que quieren sacarse... es todo un circulo vicioso xD
**Chiscu**

Chiscu escribió: Para los catalanes, la imagen es muy importante nene XDDD una buena marca e imagen, puede darte un extra de usuarios o de gente que habla bien de ti, y eso es dinero extra... es llevar la estrategia que últimamente está de moda, a la guerra de la tele, solo que en vez de cuidar el medio ambiente (como hacen las electricas y muchas empresas, en sus anuncios) estos "democratizan" el fútbol, y claro si Mediapro tiene buena imagen, la tendrá laSexta, Público, y la radio que quieren sacarse... es todo un circulo vicioso xD

Tal vez tengas razón. Esperemos que sea así, en cuanto a lo de cuidar la imagen, claro.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 4 de 170