En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 4 de 68
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 68 Siguiente
Ya se sabía que al unirse telefónica y canal plus el monopolio era un hecho y el abuso de posición dominante algo de lo que no le iba a privar la CNMC, que cuida de todo menos de la competencia. Cuanto menos oferta, más abuso para la demanda.
Mi equipo no juega ni Champions ni Europa League, mas de 8€ por Canal+Liga dudo que vaya a pagar, lo tengo esta temporada y porque me cuesta 6€
Yo creo que deben incorporar todo el fútbol que puedan. Seguro que perdieron muchos abonados por no ofrecer todos los partidos de liga, copa, champions y europa league.
Otra cosa es que la mayoría de aficionados no estén dispuestos a contratar todo el fútbol si se pasan de precio.

Si dan a ofrecer C+ Estrenos y C+ Partidazo a 20€ cada uno, estoy seguro de que conseguirían más abonados de C+ Partidazo, aunque la mayor parte del tiempo no emita nada.

Además a Vodafone le interesa que la gente alquile películas en videoclub y C+ Estrenos reduciría los alquileres, sobretodo si lo emiten en HD.

Sobre el 50% de los canales premium que pueden comprar el resto de operadores, no sé como no se le ha ocurrido a Movistar sacar un canal para cada campo de fútbol (C+Bernabeu, C+CampNou, C+Mestalla...), de modo que el resto de operadores no puedan de ningún modo emitir todo el fútbol.
Buenos dias.

Despues de una semana en que nadie replica la oferta televisiva y movistar no anuncia aun los paquetes de futbol.... quizas es que estan negociando los diferentes operadores.

Movistar pagando lo que ha pagado necesita mucho abonado para amortizarlo, no dudeis que es la primera interesada en revenderlo a los demas operadores de igual forma que Digital Plus lo hacia.
alagulie escribió: Yo creo que deben incorporar todo el fútbol que puedan. Seguro que perdieron muchos abonados por no ofrecer todos los partidos de liga, copa, champions y europa league.
Otra cosa es que la mayoría de aficionados no estén dispuestos a contratar todo el fútbol si se pasan de precio.

Si dan a ofrecer C+ Estrenos y C+ Partidazo a 20€ cada uno, estoy seguro de que conseguirían más abonados de C+ Partidazo, aunque la mayor parte del tiempo no emita nada.

Además a Vodafone le interesa que la gente alquile películas en videoclub y C+ Estrenos reduciría los alquileres, sobretodo si lo emiten en HD.

Sobre el 50% de los canales premium que pueden comprar el resto de operadores, no sé como no se le ha ocurrido a Movistar sacar un canal para cada campo de fútbol (C+Bernabeu, C+CampNou, C+Mestalla...), de modo que el resto de operadores no puedan de ningún modo emitir todo el fútbol.

¿Que canal estrenos reduciría los alquileres? ¿que alquileres? ¿a 5 euros una pelicula hd de taquilla? . El de Vodafone es de los videoclub más caros que hay. Si la gente alquila poco es culpa de la propia Vodafone.
Además al fin y al cabo, canal +estrenos y canal +partidazo no dejan de ser parte del plus antiguo. Por tanto al final seguramente todo quede igual. Quitaran canal+1 y traeran el canal plus liga, partidazo y estrenos. O eso sería lo más logico.
Ya no está en el área de cliente la posibilidad de contratar canal plus, pero todavía se puede contratar canal plus liga. Imagen
Using Tapatalk
alagulie escribió: Además a Vodafone le interesa que la gente alquile películas en videoclub y C+ Estrenos reduciría los alquileres, sobretodo si lo emiten en HD.

De verdad a Vodafone le interesa que la gente alquiler peliculas de Videoclub? Pues no lo parece por que a cualquiera que le digas que tienes que pagar 5.00€ por una pelicula en HD se te queda con cara de :shock:

El videoclub de Vodafone-ONO es un autentico robo y tal y como esta no creo yo que la demanda de alquileres de peliculas sea muy elevada y menos que lo va a ser como no saquen alguna tarifa plana o algun bono que X dinero incluya X nº de peliculas.

Yo llevo en ONO TV mas de 7 años y jamas he alquilado (ni alquilare) una pelicula por que me parece un autentico robo que encima de que estas pagando 65.00€/mes tengas que pagar otro X mas por una misera pelicula. Lo logico seria que el paquete Total incluyera 1 pelicula Gratis mensual, pero alla ellos como llevan su servicio.

TES escribió: Ya no está en el área de cliente la posibilidad de contratar canal plus, pero todavía se puede contratar canal plus liga.

Pues lo han debido retirar esta pasada madrugada ya que yo mismo ayer por la tarde entre al "Area de Clientes" y en la opcion "Tienda" seguia figurando CANAL+1 como contratable.

Quiza es que Vodafone ya tiene acuerdo o algo de cara Agosto y "Canal+1" no entra en los planes y por eso lo han retirado ya para evitar posibles contrataciones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí es que me gustaría saber cuantas peliculas se han alquilado en el Videoclub de Vodafone a esos precios.Es que es de cachondeo.Parece que lo hacen para que no se alquile.Deberían costar,como mucho,1 € tirando muy largo.
¿se quiere promocionar el videoclub?,pues que se pongan las pelis a 0,50 €.Se quedarían sorprendidos. :shock:
En todos los videoclubs online cuestan parecido. Es caro.
Compañero, tu mismo has dicho "Videoclubs Online" pero en este caso estamos hablando de un Videoclub que se suministra dentro de un operador por el que ya pagamos un dinero para tener acceso, por lo que las peliculas deberian costar mas baratas si quieren que la gente adquiera estos contenidos.

Alguien que paga cada mes una media de 70.00€ no te va alquilar peliculas, por que a nada que alquile se le van ya otros 10.00€ y eso como que no. :evil:
Bueno, el de. Movistar como va de precio? Orange tiene? Hace tiempo mire y eran todos caros.
Si, el operador ORANGE tiene servicio Videoclub.

La cuestion es que (estoy seguro) el servicio de Videoclub de Vodafone TV es caro. No es normal que un abonado ademas de pagar el precio mensual tenga que pagar 5.00€ por una pelicula estreno HD; 4.00€ por una pelicula de estreno SD e incluso 1.50 o 2.00€ por una pelicula de hace años.

Los precios de Vodafone TV Videoclub deberian ser:

Pelicula Estreno HD: 1.50€ (1 pelicula HD o SD Gratis al mes para abonados a TV Total)
Pelicula Estreno SD: 1.00€ (1 pelicula HD o SD Gratis al mes para abonados a TV Total)
Peliculas en General: 0,30 centimos (0,00€ para abonados a TV Total)

y tambien lanzar una "Tarifa Plana" que sea algo asi como "5 peliculas por 3.50€uros/mes" para los muy forofos del cine.

Todo es cuestion de pensar e innovar, asi es como se saca un servicio de Television adelante. :wink:
El tema de las películas a demanda está muy verde y es muy caro.En Google Play pasa igual.Alquiler muy caro.Ves los comentarios y dudo de que alguien alquile/compre una película.
Yendose el tema de madre (este post era para hablar de la liga) solo diré una cosa. Los grandes operadores deberian de hacer como los cines. O un dia del espectador que eso ya lo hacía el servicio Mirador para las antiguas cableras regionales ( yo compré varias peliculas a través de Retecal)

O cada X tiempo una fiesta del cine y poner uno o dos días los estrenos a precios asequibles. Salvo un plan puntual (sabado noche de merendola mas peli con la churri o los amiguetes) Sale casi mas a cuenta tener C+ que contratar pelis del videoclub y mas cuando el tiempo de emision en tv respecto al cine se ha reducido considerablemente.

Y hablando del tema que compete. Sinceramente no se a que espera Movistar a presentar su oferta futbolistica para la presente temporada. Quiero pensar que estan ultimando negociaciones para ver que canal/es ofrecen al resto de operadores.
Imagen
Yo también añadiré solo esto:

Son los precios que ponen las distribuidoras, las majors norteamericanas. Ese es el motivo por el que en todos lados y no solo en Vodafone las películas por VOD estén tan caras.

Así que por desgracia a no ser que alguien tenga la tremenda valentía de hablar con ellos... :?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 4 de 68