Ya se sabía que al unirse telefónica y canal plus el monopolio era un hecho y el abuso de posición dominante algo de lo que no le iba a privar la CNMC, que cuida de todo menos de la competencia. Cuanto menos oferta, más abuso para la demanda.
alagulie escribió: Yo creo que deben incorporar todo el fútbol que puedan. Seguro que perdieron muchos abonados por no ofrecer todos los partidos de liga, copa, champions y europa league.
Otra cosa es que la mayoría de aficionados no estén dispuestos a contratar todo el fútbol si se pasan de precio.
Si dan a ofrecer C+ Estrenos y C+ Partidazo a 20€ cada uno, estoy seguro de que conseguirían más abonados de C+ Partidazo, aunque la mayor parte del tiempo no emita nada.
Además a Vodafone le interesa que la gente alquile películas en videoclub y C+ Estrenos reduciría los alquileres, sobretodo si lo emiten en HD.
Sobre el 50% de los canales premium que pueden comprar el resto de operadores, no sé como no se le ha ocurrido a Movistar sacar un canal para cada campo de fútbol (C+Bernabeu, C+CampNou, C+Mestalla...), de modo que el resto de operadores no puedan de ningún modo emitir todo el fútbol.
alagulie escribió: Además a Vodafone le interesa que la gente alquile películas en videoclub y C+ Estrenos reduciría los alquileres, sobretodo si lo emiten en HD.
TES escribió: Ya no está en el área de cliente la posibilidad de contratar canal plus, pero todavía se puede contratar canal plus liga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados