En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 4 de 20

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

Pues no te digo que no. Quiza Vodafone haya negociado eso que comentas (C+ Liga, 40TV, C+ Estrenos, C+ Series y DCine Español) y de esta manera Vodafone gana algo de contenidos y calidad, mientras que Movistar tambien gana por que tiene en exclusiva la Liga al completo al tener "C+ Partidazo" con partidos en exclusiva, copa del rey, etc...

Esta claro que a estas alturas todo puede ser, pero bueno, a mi mientras el acuerdo que esten negociando/cerrando o hayan cerrado ya incluya 40TV me doy por satisfecho, pues es un canal que despues de tantos años que llevo pidiendolo y de tanta gente que me apoyado, yo creo que ya merecemos tenerlo en el dial.

POSDATA: Lo gracioso es que los ultimos twitters que envie la semana pasada a @ono_ono y @Vodafone_España sobre la Incorporacion de 40TV al dial, han sido retwitteados por la propia @40TV, algo que jamas anteriormente habian hecho. No se si esto sera buena señal o no, pero me resulta curioso. :wink: Eso si en Twitter ni ONO ni Vodafone me han contestado nada sobre la llegada de 40TV a pesar de que les envie 5 twitters.

odin escribió: yo creo, y ojalá me equivoque, que no va a haber más incorporaciones que los canales que Movistar tenga que vender por orden de la CNMC. Me explico, Movistar no tiene la necesidad económica de negociar con nadie otros canales y Movistar lo que quiere es el mayor número de canales exclusivos

Si lo dices por 40TV y DCINE ESPAÑOL tengo que decirte, que ambos canales siempre han sido y siguen siendo canales abiertos al resto de operadores.

La CNMV obliga a Movistar a ofrecer 50% del total de canales premium, pero eso no quiere decir que si algun operador le propone algun canal a cambio de otro y en esa operacion Movistar sale ventajosa, pues puede hacerlo perfectamente sin ningun problema.

Ejemplo: Movistar se queda "C+ Partidazo" en exclusiva y permite a Vodafone incorporar "C+ Deportes". Es un canal muy basico al estilo "Sportmania" y claramente Movistar sale ventajosa con el cambio pues se queda el C+ Partidazo en exclusiva con el partido semanal, la copa del rey, etc... Un buen reclamo para Movistar a cambio de un canal megabasico pero de calidad en el dial de Vodafone.

Todo es cuestion de hablar, negociar, etc... y donde Movistar salga y vea ventaja lo va aceptar.

Movistar es libre de abrir los canales que quiera a los operadores que quiera, siendo obligatorios solo el 50% del total de los considerados "premiums".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No podía estar más de acuerdo con odin, todas las novedades serán los canales que Movistar está obligada a compartir y además serán a la carta.
Imagen
Pues por el bien de Vodafone (y nuestro) esperemos que esas no sean las unicas novedades ya que de lo contrario no serviran de nada pues incluir solo "Canales A La Carta" no van a parar bajas.

Me parece muy bien a la vez de comprensible que canales como "C+ Estrenos, C+ Liga y Bein Sports" vayan a la Carta, pero a parte de esto, Vodafone necesita negociar e incorporar canales a sus paquetes "40TV, Mega, Atres Series, etc..." ya que con solo añadir "Canales a la Carta" no van a conseguir paliar las bajas, pues al final estamos en las mismas, que ahora.

Mejorar la television no es negociar e incorporar "Canales a la Carta", mejorar la television es añadir canales en los paquetes de television que para eso estan disponibles. :cry:
Negociar es lo que debe hacer Vodafone. Nunca podrán competir con contenidos premium, con Movistar +. tienen que hacerlo con la mayor variedad de canales temáticos, pero para ello, tienen que tener algo más aceptable. No es suficiente, con la actual oferta de cine. En los canales actuales, pocas películas bajan de 5-10 años, en canales como Hollywood. En TCM, como es lógico suele ser cine clásico, la mayor parte de los títulos, pero en Somos, es que pasa lo mismo, de los 90, no subimos, y a cuantagotas. La llegada de Canal Plus Estrenos, espero que sea en HD, y que incluya cine español. Lo que me parece un disparate es el precio de 9 euros. Por ese precio en Movistar + tienen 6 canales en total. Es demasiado por un solo canal.
¿ Es posible que vodafone haga un paquete de Cine ?. ¿ Podría haber negociado vodafone con Telefónica algún canal plus de cine distinto al estrenos ?. Personalmente opino que 9 euros por el Estrenos, es demasiado, pero si estuviese acompañado, por DcineEspañol y otro plus, como por ejemplo, Canal Plus Comedia, sería un precio y una oferta interesante. A esperar toca.
AXNSpain, en la página 2 están los precios de 8 euros y 3,5 euros de C+Estrenos y C+Series, además, lo vi por la web de Movistar.

En canales, aparte de los 3 canales Premium que deben entrar, espero y deseo que entren canales como 40TV, Eurosport 1 y 2(no se si existe contrato de exclusividad por parte de Eurosport y Movistar, espero que no), ya que esos dos canales serían los perfectos sustitutos de Sportmania, Canal Plus Deportes daría saltos de alegria si entrara y pagaría hasta si fuera de carta, pero no va a entrar, Movistar no necesita ese dinero y no querría perder la exclusividad del Rugby, Atletismo, NBA, NFL, etc.

Recordar que los portales de TV sabían desde principios de Julio las condiciones de los nuevos paquetes y precios(espero que NEEO sepa algo), pero Movistar no soltó prenda hasta dos días antes de la fusión.

PD:Y Bein Sports entrará si o si.
Si entran C+Deportes y Eurosport podría compensar la no llegada de C+Partidazo... Todo es especulación.
diegocast escribió: Si entran C+Deportes y Eurosport podría compensar la no llegada de C+Partidazo... Todo es especulación.

Lo firmo
C+ Deportes, como ya se ha dicho, no se ofrece al resto de operadores.
#NuevaNeeo
C+ DEPORTES no se ofrece a otros operadores dentro de lo que la CNMV le obliga a Movistar a compartir, pero Movistar esta en su derecho si quiere de negociar dicho canal a cambio de otros si ve una clara ventaja y me explico.

SPORTMANIA cesa emisiones, por lo que Vodafone necesita un sustituto. Movistar puede permitirle incluir "C+ Deportes" a cambio de no incluir "C+ Partidazo", cosa que beneficia claramente a Movistar por que se queda toda la liga en exclusiva (Partido semanal en exclusiva, Copa del Rey, etc...), aunque permite a los abonados de Vodafone poder tener acceso a un canal con NBA, Atletismo, etc... vamos un parecido a lo que hoy dia es Sportmania.

Todo es cuestion de negociaciones, y Movistar no es tonta. Si ve una ventaja clara y dura, puede hacer este movimiento sin problema.

Pero vamos, que si decis que C+ DEPORTES no se ofrece a otros operadores es mejor dejar aqui el tema y ya esta.

Haber que anuncia Vodafone de novedades de cara al proximo Viernes 31 Julio. (40TV, C+ Estrenos, Mega, C+Liga, etc...).

¡¡Que Nervios!! :cry:
El mejor recambio de Sportmania deberia ser Eurosport y Eurosport 2
Ryuben escribió: C+ Deportes, como ya se ha dicho, no se ofrece al resto de operadores.

Sabéis algo desde Neeo.es sobre las incorporaciones a la TV?
No Joberoma, muchos teniamos Sportmania como prioritario por los cuatro deportes americanos MLB, NFL, NBA y NHL y eso Eurosport 0. Es verdad que muchas veces eran repeticiones de Canal + Deportes pero yo al menos me conformaba.
Y se me olvidaba la Euroliga, la unica forma de verla.
Nuevamente he preguntado en el facebook de "Vodafone España" acerca de la incorporacion de "40TV y MEGA" y me han vuelto a decir que

"En cuanto tengan novedades que las anunciaran".

Vamos, que todavia a fecha de hoy y hora actual (28-Jul-15 11:55h) no tienen nada confirmado o cerrado en lo que a canales se refiere de cara Agosto (31 Julio), por lo que habra que seguir esperando haber si a lo largo del dia anuncian algo.

POSDATA: Que horror, esta espera hasta que anuncien las novedades es matadora. :cry:
Tienen que estar en un tira y afloja seguro. Negociaciones duras, como los fichajes de los futbolistas. Eurosport es prioritario, tiene derechos sobre los 3 grand slams de tenis.
Acabo de llamar para poner una reclamación, por el mal servicio al cliente, conexión lenta del router a internet, pésimo servicio Tivo en relación a aplicaciones, mala oferta de contenidos de vodafone tv, y me dice que son conscientes de ello, pero que están trabajando para solucionar estas deficiencias, que según ellos, se deben a la unificación de los productos de ambos compañías. Tienen marcado el 30 de septiembre como tope, para que todos los clientes tengan los mismos productos, es decir, que sean de vodafone. Según la chica de reclamaciones, todavía no está cerrado el tema del fútbol, y no se atreve a dar una fecha de nuevos canales premium, según ella, hasta finales de Agosto hay tiempo, pues por esa fecha empieza la liga.
Me parece, que este 31 de Julio, poco nuevo vamos a tener en el dial. Si acaso Canal plus Estrenos, Mega.
Siguen sin dar fechas, sin ser claros, solo saben decir que los nuevos canales van a ser impresionantes. A ver si del susto, nos marchamos todos a otro operador, porque esto es ya el cuento del lobo, que viene el lobo, y cuando llegue de verdad, estarán sin clientes.
294 mensajes Página 4 de 20