En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 4 de 7
Si ni incoporan 40tv, Eurosport y Canal Plus Liga de Campeones, caerá estrepitosamente los abonados. Lo lógico es que lo intenten cuando es el producto más demandado y que más audiencia les puede dar. Es que el tenis por ejemplo está entrando en exclusividad por parte de Plus con los masters 1000 y Eurosport con las Grand Slams. Además que en Febrero llega el momento fuerte de la competición de Champions. A lo mejor es prematuro todavía, pero yo he trabajado de teleoperador en Canal Plus y si decimos algo, es porque algo se sabe, no se inventan cosas.
tfestereo escribió: Yo todo esto lo encuadraba dentro de un rumor y porque entre los comentarios de "TivoMurcia" estuvo la inclusión del canal en HD "RT Español" antes de que lo anunciara Neeo.

Yo igual, "TivoMurcia" fue el que anuncio la llegada de "Historia HD y RT Español HD" antes de que Neeo lo anunciara y efectivamente fue asi. Por eso ante esto que anuncio tambien le di credibilidad.

Yo personalmente no creo que se lo haya inventado, es posible que ONO este preparando algo de cara a Enero 2015 y aun nadie sepa nada, pues "TivoMurcia" ha dicho que se lo han comentado en el SAC y otro usuario "Javi_Mad" tambien ha comentado que un operador le dijo que habria novedades a finales de diciembre.

Habra que esperar haber si finalmente hay novedades (esperemos que si) o todo queda en agua de borrajas. :evil: Lo que esta claro es que ONO (Vodafone) no esta para perder el tiempo un mes mas, y debe dar ya una solucion a su television (Eurosport HD, 40TV, Eurosport 2, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues menudo bajón. Tenía ilusión de que hubiera incorporaciones y cambios (a mejor :lol: ).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues ya esta en el 114 Fashion One HD..
Antoñejo escribió: Pues ya esta en el 114 Fashion One HD..

Siiiii, gracias ONO, me habeis alegrado la Navidad!!!

Vale, era coña. Pero es que ya nos quedan menos días para la supermega revolución de enero :lol:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
La verdad, parece que poco le interesa a ONO(VODAFONE), su servicio de TV, con la perdida de clientes día a día, y sin hacer nada para remediarlo, probablemente piense que con internet vale y no se da cuenta, que como dice SImeone, cliente a cliente al final la diferencia con otros operadores cada vez es mayor.
Vaya semanita llevo, tercera avería en mi zona, esta vez llevo más de una hora sin TV ni fibra. He estado hablando con una chica del Serv. Técnico y he aprovechado para preguntarles de nuevo si conocen algo sobre la entrada de nuevos canales, y me ha dicho que sí, que les han pasado una notificación de incorporación de nuevos canales en los paquetes, pero que no saben nada más. Le he preguntado que si me podía decir, aunque no sea oficial, qué posibles canales pueden entrar y me ha dicho que no saben nada, sólo les han informado que va a haber cambios en los paquetes. Y era una chica de Averías, no era comercial ni nada.

Esta semana habré preguntado como a cinco operadores diferentes y dos de ellos me han dicho lo mismo, y otros tres no sabían nada.

Ya no voy a decir nada más sobre esto, que si luego no hay cambios de ningún tipo, me echáis a patadas del foro :( .
Esperemos que al final se produzcan cambios con canales aceptables para todos,
Igual es que les pasan notas como que van a incorporar nuevos canales, pero como algo "general" en el sentido de que su idea es ir incorporando canales, para crear un ambiente de "expansión" entre los trabajadores que a su vez transmitan a los clientes, no sé si me explico.

De todas formas, para ser realistas, lo único en lo que falla ONO, en mi opinión, es en el deporte y en no tener Canal Plus 1 en HD. Por lo demás, sigue siendo el operador que más variedad de canales ofrece a menos dinero y su decodificador TIVO está bastante mejor que el IPLUS y ya no digamos que el servico de Movistar que no dispone ni de Timeshift... Y si no, probar Movistar TV y luego me contáis...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Javi_Mad escribió: Ya no voy a decir nada más sobre esto, que si luego no hay cambios de ningún tipo, me echáis a patadas del foro :( .
Esperemos que al final se produzcan cambios con canales aceptables para todos,

Eso son tonterias compañero :P Nadie te va echar del foro por lo que comentas, si se cumple bien, si no pues nada :lol:

Sinceramente, no entiendo que se trae entre manos ONO, pero parece que algo escondido hay. Haber que es, aunque dicen por aqui que no hay posibilidad quiza 40TV y Eurosport pueden estar cerca, con ONO nunca se sabe. :wink: La fe no hay que perderla.

POSDATA: Si puedo, luego intentare llamar para preguntar, haber si me dicen algo. Luego comentare la llamada.

moloMUCHO escribió: Igual es que les pasan notas como que van a incorporar nuevos canales, pero como algo "general" en el sentido de que su idea es ir incorporando canales, para crear un ambiente de "expansión" entre los trabajadores que a su vez transmitan a los clientes, no sé si me explico.

No, por que parece ser que hablan de incorporar varios canales y hacer mejoras en los paquetes de television. Yo personalmente vuelvo a decir, que ONO (Vodafone) tiene algo escondido para su servicio de television y seguramente ni los de NEEO sabran nada, pero haber algo tiene que haber.

Movistar TV tiene ya demasiada ventaja y seguir con el servicio de TV parado no le puede traer nada bueno a ONO (Vodafone), tienen que hacer movimientos ya mismo, aunque sean pequeños (40TV, Eurosport, etc...) para hacer ver a la gente que se molestan en incorporar canales demandados, no incorporar "Fashion TV" que poco o nada importa para retener gente.
Pues he llamado a ONO y he preguntado por "Nuevos Canales Enero 2015 y cambio de paquetes". La chica que me atendido al principio me ha dicho que no sabia nada, que la unica informacion que tenia era el "Cese de Cinemagic el 1 Enero" que de nuevos canales no sabia nada de momento, que les suelen avisar con pocos dias de antelacion.

Yo le he preguntado, que hoy ha llegado "Fashion HD al dial 114" y que si a parte de este canal se esperaba alguno mas de cara a Enero.

La chica me ha dicho que si que hoy entraba "Fashion HD" y que ademas hay planeada una pequeña incorporacion de canales y quiza un cambio de paquetes, pero que no sabia nada mas, que estuviera atento al "Area de Clientes" que es por donde podria salir algo mas de informacion, que ella solo sabia eso.

En cuanto a canales "40TV, Eurosport, etc..:" le he preguntado y me ha dicho que no sabe que canales exactamente entraran, pero que hay algunas pequeñas negociaciones ya cerradas pero no sabe con exactitud que canales seran ni cuando se incorporaran.

POSDATA: Como veis, parece ser que ONO tiene algo preparado, pero no sabemos que es. Habra que estar atentos haber si en proximos dias se sabe algo. De momento el canal Invitado sigue siendo "NICK JR." por lo que los cambios de Enero 2015 no los han realizado todavia, solo han incorporado "FASHION HD" y ya esta.
A día de hoy no tendría mucho sentido que entrara C+Liga de Campeones a no ser que fuera sin coste alguno. Y lo digo porque es un canal que desaparecerá en unos meses, ya que C+ ha perdido los derechos en favor de A3 y GolT.
En un mes veremos si hay incorporaciones, desde luego hacen falta sobretodo en deportes porque de Premiums C+ ya me olvido.
Voy por partes:

- 40TV imposible que lo pongan en ONO por las pesimas relaciones con PRISA. (otro cantar será cuando sea dueña de D+ Telefonica)

-Eurosport: Tengo entendido que tiene un contrato en exclusiva a nivel nacional por Movistar. (si es exclusivo imposible que entre)

-MTV: uno de los pocos canales de la TDT que volvió a las plataformas de pago mediante un contrato de exclusividad con C+. Mientras este no finalice nothing the noting.

-Como bien dijeron los compañeros de Neoo, Canal plus liga de campeones es exclusivo de movistar tv y de canal +(veremos el año que viene cuando sea propietaria goltelevision a ver que hace) . (Todo apunta a que se quede en Movistar pero ya veremos..Aun queda )

-POr si fuera poco se tiene que pronunciar la CNMC sobre la venta de canal plus a movistar. (podrian caer algunos canales , pero no creo que sean premium)

-Desde que Vodafone es propietaria de ONO, no se si os habeis dado cuenta de que han incorporado dos canales en exclusiva, Fight Sports(veladas de pago practicamente) y fashion tv..gustará mas, gustará menos, pero ahi estan.

-Vodafone debe ser consciente de que si no incorpora futbol a la tele , se le van muchos abonados a Movistar (a mi me hizo Ono una contraoferta, el dia anterior a que vino el tio de Imagenio a instalarme Movistar.) Si continuo con ONO es por la suculenta oferta que me ahorro al mes .
Imagen
mastercard escribió: - 40TV imposible que lo pongan en ONO por las pesimas relaciones con PRISA. (otro cantar será cuando sea dueña de D+ Telefonica)

ONO y Prisa TV para nada se llevan mal ya que hay estan en el dial los canales "Canal+1, C+ Liga, C+ Liga HD, Sportmania y Sportmania HD". La no incorporacion de 40TV en ONO es por pura cabezoneria de ONO.

Ademas, que yo sepa ahora la dueña de ONO es Vodafone, y esta con prisa TV se lleva muchisimo mejor que ONO, a la vista esta que tiene contrato y negocio con "Vodafone Box, Yomvi, etc..." ademas de colaborar muchisimo con "Radio 40 Principales" por lo que ahora la que tiene que negociar e incorporar 40TV al dial de ONO es Vodafone que para eso es ahora la propietaria.

NEEO dice que de momento no se espera ninguna incorporacion (40TV; Eurosport, etc...) ni cambio de paquetes, pero en el SAC comentan que si que hay prevista una pequeña incorporacion de canales y una reorganizacion de canales.

¿A quien creer? ¿Realmente ONO (Vodafone) tiene algo preparado?. Habra que esperar haber si en proximos dias se anuncia o destapa algo. :wink:
Ni se os ocurra el día 28 hacer inocentadas de de la incorporación de canales de deportes, futbol y música por favor...
97 mensajes Página 4 de 7