Si ni incoporan 40tv, Eurosport y Canal Plus Liga de Campeones, caerá estrepitosamente los abonados. Lo lógico es que lo intenten cuando es el producto más demandado y que más audiencia les puede dar. Es que el tenis por ejemplo está entrando en exclusividad por parte de Plus con los masters 1000 y Eurosport con las Grand Slams. Además que en Febrero llega el momento fuerte de la competición de Champions. A lo mejor es prematuro todavía, pero yo he trabajado de teleoperador en Canal Plus y si decimos algo, es porque algo se sabe, no se inventan cosas.
tfestereo escribió: Yo todo esto lo encuadraba dentro de un rumor y porque entre los comentarios de "TivoMurcia" estuvo la inclusión del canal en HD "RT Español" antes de que lo anunciara Neeo.
Yo igual, "TivoMurcia" fue el que anuncio la llegada de "Historia HD y RT Español HD" antes de que Neeo lo anunciara y efectivamente fue asi. Por eso ante esto que anuncio tambien le di credibilidad.
Yo personalmente no creo que se lo haya inventado, es posible que ONO este preparando algo de cara a Enero 2015 y aun nadie sepa nada, pues "TivoMurcia" ha dicho que se lo han comentado en el SAC y otro usuario "Javi_Mad" tambien ha comentado que un operador le dijo que habria novedades a finales de diciembre.
Habra que esperar haber si finalmente hay novedades (esperemos que si) o todo queda en agua de borrajas.