En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 4 de 5
Sinceramente tengo una extraña sensación de Deja-Vu como cuando entró MyZen

Podría enrollarme pero creo que tfestero lo ha dejado bien clarito, ONO está mejorando su oferta deportiva como puede, tirando por canales de deportes minoritarios pero de público fiel (como el boxeo) ya que todos los grandes eventos deportivos están copados por Prisa/Telefónica y salvo que venga alguien con fuerza para dar un golpe en la mesa, asi sigue.

Pero simplemente porque el canal no nos guste o su temática no nos interese, no tenemos que demonizarlo, como si fuésemos críos de 8 años. Supongo que para los aficionados al Boxeo, este canal no es "morralla", al igual que para mi MyZen no lo es.

¿Cuándo fue la última vez que entró un canal a ONO y no hubo quejas? Yo ya no lo recuerdo...
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: ONO está mejorando su oferta deportiva como puede, tirando por canales de deportes minoritarios pero de público fiel (como el boxeo) ya que todos los grandes eventos deportivos están copados por Prisa/Telefónica y salvo que venga alguien con fuerza para dar un golpe en la mesa, asi sigue.

ONO nunca se ha molestado en apostar y reforzar su parrilla deportiva con canales buenos y ahora el problema esta en que Canal+ ha sido adquirido por Telefonica que se ha convertido en dueña y señora de todo el deporte y ahora es cuando ONO esta viendo bien no solo las orejas al lobo si no la cabeza entera, y le ha entrado tal miedo que por eso ha incorporado esta especie de canal deportivo, para intentar frenar a clientes haciendoles ver que se interesa por los deportes, el problema es que a estas altura salvo EUROSPORT, pocos canales mas deportivos le quedan por incorporar.

Ryuben escribió: ¿Cuándo fue la última vez que entró un canal a ONO y no hubo quejas? Yo ya no lo recuerdo...

Yo creo que fue el 1 Octubre 2012, cuando ONO re-incorporo el canal SPORTMANIA al dial, ese dia yo creo que la gran mayoria (si no todos) estabamos de acuerdo en la incorporacion de dicho canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La clave es negociar la incorporación de Eurosport. Entiendo que Movistar tenga la exclusividad, pero Eurosport va por libre, con eso mejoraría notablemente la oferta deportiva.
Se os olvida Gol Televisión [smilie=angel.gif]
juicer escribió: Se os olvida Gol Televisión [smilie=angel.gif]

GOL Television por lo que tengo entendido, mientras este vigente el contrato de CANAL+ LIGA (creo que vence esta temporada) no puede estar disponible en ningun operador de pago, por lo que de momento dejaremos a GOL T de lado, al menos hasta mayo-junio 2015 que es cuando finaliza el contrato de exclusividad que tiene C+ Liga en operadores y Gol T en TDT Premium.
axnspain escribió:
juicer escribió: Se os olvida Gol Televisión [smilie=angel.gif]

GOL Television por lo que tengo entendido, mientras este vigente el contrato de CANAL+ LIGA (creo que vence esta temporada) no puede estar disponible en ningun operador de pago, por lo que de momento dejaremos a GOL T de lado, al menos hasta mayo-junio 2015 que es cuando finaliza el contrato de exclusividad que tiene C+ Liga en operadores y Gol T en TDT Premium.

No lo sabía, gracias por la aclaración. Entonces sólo queda Eurosport 1 y 2 :evil: . Hoy he leído que se confirma oficiosamente el cierre de Teledeporte el 31 de Diciembre. ¿Qué pasará con los derechos que tiene? Creo que TVE posee los derechos de la ACB de baloncesto, la liga Asobal de balonmano, la liga de fútbol sala, los masters 1000 de tenis, etc. Supongo que los emitirán en La 2 (en SD, por cierto), aunque ¿podrían revenderlos para recuperar dinero? Lo digo porque como RTVE tiene un déficit descomunal y se supone que deberían ahorrar... :?
El año que viene los masters 1000 van a Canal Plus, TVE solo emitirá los torneos Conde de Godó y el de Valencia. El de Madrid sigue siendo de Atresmedia? En cuanto a balonmano, baloncesto y fútbol sala supongo que irá a La 2. Lo mismo recuperar aquel formato antiguo llamado 'Estadio 2'.
axnspain escribió: Finalmente los rumores de cambio de paquetes, dial, etc... eran falsos.

La unica novedad que hay es "FIGHT SPORTS" un canal deportivo bastante malo que no sirve para nada y para colmo es en ingles. ¿Para cuando "40tv, Eurosport, Cinemagic HD, Sundace Channel, etc...?

Vaya birria...

Yo para poner estos canales minoritarios que nadie ve, creo que es mejor ahorrárselos y apostar por algo más interesante. O sea, prefiero menos de calidad, que más de "relleno" o "morralla".
Imagen
Lo de vaya birria no me parece correcto, es como decir que a mi no me gusta la mierda de musica que se hace en español y 40 TV es una birria (que lo es).
Imagen
axnspain escribió: La unica novedad que hay es "FIGHT SPORTS" un canal deportivo bastante malo que no sirve para nada y para colmo es en ingles. ¿Para cuando "40tv, Eurosport, Cinemagic HD, Sundace Channel, etc...?

Vaya birria...

Si es por gustos birria es 40Tv, a mi personalmente el boxeo ni me va ni me viene, pero tachar de birria un canal por que sus contenidos no son de tu gusto es puramente infantil, es como si yo me pusiera a boicotear tu petición de incorporación de 40Tv por que para mi es un mi.... de canal y sus contenidos carecen de cualquier tipo de interés.
AMEN,completamente de acuerdo yomimmo,creo hay que respetar los gustos de todos,y una vez éste canal esté en español,y siendo HD,creo va a ser referente en la oferta deportiva de Ono.
Respeto la petición de axnspain,aunque no la comparta,pero creo él debe respetar al resto de abonados,y te aseguro éste nuevo canal lo van a seguir muchos,y no es mi caso,pero no todo es fútbol en deportes.
El tenis apenas tiene presencia en Ono y se echa en falta grandes eventos deportivos en directo. Sportmania cubre pero no mucho.
Una buena plataforma tiene que tener variedad....y estoy de acuerdo con que Ono incluya canales con temáticas no existentes en España y en "exclusiva" como "Myzen TV" y "Fight Sports" (aunque no sean de mi gusto)....Me alegro por ello.

Ya se ha repetido en varias ocasiones que a Ono no le queda otro remedio que incluir este tipo de canales para diferenciarse de la competencia que ha acaparado los grandes eventos deportivos...o mejor dicho los deportes con más seguidores...y sé que hay bastantes seguidores del boxeo y este tipo de disciplinas...no olvidemos que Ono incluyo "Oro Sports" con los mismos deportes mal llamados "minoritarios".

Con sinceridad los únicos canales que me ponen un poco "malo" cuando los incluyen son los tipo "Astrocanal" y "Canal Galería"...no puedo con eso. :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
pues ya podian tb ampliar los canales a los que tenemos tv extra,que la sangria de clientes puede ser mortal con las ofertas de movistar.yo el boxeo me encanta y me quedo con las ganas :cry:
yomimmo escribió: Si es por gustos birria es 40Tv, a mi personalmente el boxeo ni me va ni me viene, pero tachar de birria un canal por que sus contenidos no son de tu gusto es puramente infantil, es como si yo me pusiera a boicotear tu petición de incorporación de 40Tv por que para mi es un mi.... de canal y sus contenidos carecen de cualquier tipo de interés.

Llevais toda la razon, lo que ayer dije sobre este nuevo canal "FIGHT SPORTS" no tiene ni pies ni cabeza. La noticia del cese de FOX CRIME me sento tremendamente mal ya que es uno de mis canales favoritos y el cabreo que cogi provoco que lo pagara con este nuevo canal deportivo que ONO incorporo.

Hoy mas calmado y asimilando dicho cese de Fox Crime, me he dado cuenta que no debi haber dicho lo que dije de ese canal (FIGHT SPORTS), ya que aunque la tematica no me gusta (Boxeo, Artes marciales, etc...), entiendo y comprendo que habra abonados a los que les guste el canal y por ello hay que respetar todos los canales que llegan ya que todos en mayor o menor audiencia tienen su publico fiel. Por todo ello pido perdon por las palabras que dije del canal "Fight Sports". :wink:
62 mensajes Página 4 de 5