Si es que no decimos las cosas por decirlas!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jsemperel2 escribió: Como llamo a bajas directamente??
axnspain escribió: Tambien podeis contratar el canal por internet en la siguiente web:
CANAL+ LIGA (6,05€/mes)
axnspain escribió: Tambien podeis contratar el canal por internet en la siguiente web:
CANAL+ LIGA (6,05€/mes)
vladimiro escribió:axnspain escribió: Tambien podeis contratar el canal por internet en la siguiente web:
CANAL+ LIGA (6,05€/mes)
Yo di mis datos ayer y no me llaman, me da la impresión que ese link se refiere a la oferta ya caducada que llegaba hasta el final de la liga.
axnspain escribió:vladimiro escribió:axnspain escribió: Tambien podeis contratar el canal por internet en la siguiente web:
CANAL+ LIGA (6,05€/mes)
Yo di mis datos ayer y no me llaman, me da la impresión que ese link se refiere a la oferta ya caducada que llegaba hasta el final de la liga.
La contratacion de canales a la carta por via online suele ser bastante lenta. Que ayer lunes dieses los datos no significan que te lo tengan que activar o llamar hoy martes, pueden pasar hasta 7 o mas dias hasta que tramitan la peticion.
Lo mejor para activar canales a la carta es llamar al 1400 donde te aseguras que la activacion (o desactivacion) es en el momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados