En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 4 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente
Si es que no decimos las cosas por decirlas!!!! ;-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#NuevaNeeo
Esta visto que solo lo aplican desde bajas.
4 llamadas:
Primera- solo me lo podían aplicar si contrataba otro Tivo.
Segunda- solo era para nuevas contrataciones como yo tenia el canal contratado no se podía aplicar.
Tercera- La oferta finalizo el día 1 de Agosto.
cuarta y definitiva , llamada a bajas me la han aplicado sin problemas, aun así ha intentado venderme 1 línea de móvil 200/300 por 4'5€ +IVA precio o un Tivo adicional por 2'5€ + IVA al mes y 25 de instalación (en ambos casos eran precios para siempre) la verdad es que casi me han dado ganas de contratar el Tivo adicional.
En fin la ineptitud habitual del callcenter.
Tambien podeis contratar el canal por internet en la siguiente web:

CANAL+ LIGA (6,05€/mes)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como llamo a bajas directamente??
jsemperel2 escribió: Como llamo a bajas directamente??

Muy sencillo. Llama al 1400 y di "Bajas algunos servicios".
Gracias...;P
Pues yo ya he llamado 3 veces y en "bajas" dicen que no me pueden contratar y me pasan a "contrataciones" y en "contrataciones" al contarles de la oferta me dicen que no hay ninguna y que "me han dicho mentira" (sic). Doy por obvio que os creo más a vosotros que a la chavalita imprudente... seguiremos intentandolo pero entré en bucle, bajas>>contratacion>>>no hay>>>bajas>>>> contratacion>>>> no hay....

PD. Los que habéis conseguido la oferta habéis llamado a través del 1400 u otro numero?
Yo lo conseguí llamando al 1400
Using Tapatalk
Por internet es hasta final de temporada y los de teléfono que? No podemos cambiar de promoción?
Yo llame a bajas y me dijeron que no habia esa oferta de los 6 meses, y me ofrecieron este mes por 9,90+ iva, y que llame a final de mes por si hay nuevas promociones, he visto lo de la contratacion por internet, pero si veis las condiciones generales, aparece que son los primeros seis meses a seis euros, aunque el titular ponga hasta final de temporada, de todas formas creeis que si intento contratarlo de nuevo por internet podre cambiame a esa oferta, un saludo,
axnspain escribió: Tambien podeis contratar el canal por internet en la siguiente web:

CANAL+ LIGA (6,05€/mes)

En la cabecera pone hasta final de temporada, pero si pinchas a la derecha en " bases legales de la promoción", pone que es solo durante seis meses. Saludos.
axnspain escribió: Tambien podeis contratar el canal por internet en la siguiente web:

CANAL+ LIGA (6,05€/mes)

Yo di mis datos ayer y no me llaman, me da la impresión que ese link se refiere a la oferta ya caducada que llegaba hasta el final de la liga.
vladimiro escribió:

CANAL+ LIGA (6,05€/mes)

Yo di mis datos ayer y no me llaman, me da la impresión que ese link se refiere a la oferta ya caducada que llegaba hasta el final de la liga.

La contratacion de canales a la carta por via online suele ser bastante lenta. Que ayer lunes dieses los datos no significan que te lo tengan que activar o llamar hoy martes, pueden pasar hasta 7 o mas dias hasta que tramitan la peticion.

Lo mejor para activar canales a la carta es llamar al 1400 donde te aseguras que la activacion (o desactivacion) es en el momento.
axnspain escribió:
vladimiro escribió:

CANAL+ LIGA (6,05€/mes)

La contratacion de canales a la carta por via online suele ser bastante lenta. Que ayer lunes dieses los datos no significan que te lo tengan que activar o llamar hoy martes, pueden pasar hasta 7 o mas dias hasta que tramitan la peticion.

Lo mejor para activar canales a la carta es llamar al 1400 donde te aseguras que la activacion (o desactivacion) es en el momento.

Pues no es mi caso. Desde ayer a las 11 llamé para activar el canal y aún estoy esperando. Ya he llamado 4 veces y me dicen que a lo largo del día hoy lo tendré activo. Son las 18:08 y seguimos igual.

Fuck ONO!!!
axnspain se equivoco ya que si en su enlace pone hasta final de temporada serian cerca de 9-10 meses y ahi solo pone 6 meses (en bases legales de la promoción) por lo que esa oferta sera la de febrero
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 4 de 23