tfestereo escribió: Estoy deseando que el canal sea incluido en la encuesta 2014....a ver cuantos votos recibe...
Se crea múltiples cuentas para votar y luego ya las usa conforme le vayan baneando.

tfestereo escribió: Estoy deseando que el canal sea incluido en la encuesta 2014....a ver cuantos votos recibe...
Chavi escribió:tfestereo escribió: Estoy deseando que el canal sea incluido en la encuesta 2014....a ver cuantos votos recibe...
Se crea múltiples cuentas para votar y luego ya las usa conforme le vayan baneando.
israeliseu escribió: La gente tiene la costumbre de no zapear más allá del dial 6 ó 7 u 8 si hay autonómicos.
israeliseu escribió: Muchos canales con menos audiencia permanecen.
israeliseu escribió: Sólo los canales generalistas y TV3 tienen audiencia, la immensa majoría tiene audiencias por debajo del 1%.
Ryuben escribió: MTV España ha promocionado su entrada en Canal+ con el unplugged de Miley Cyrus... Pero es que ahora mismo se está emitiendo en MTV Live HD.
Da mucho que pensar.
alfonsorm escribió: Audiencia anual 2013, en ultima posición MTV y Marca TV (hasta julio) con un 0,6%.
Marca TV † (agosto 2010 - julio 2013)
Mtv españa en la ultima posición en audiencia de la TDT. Eso me hace pensar...No se sigo sin ver que sea un canal premium por ninguna parte.(Si lo fuera doy por supuesto que tendría mas audiencia) y el que se apartara de la temática musical no es posible que le haya castigado?. Si bien es cierto que puede haber canales premium con igual audiencia (véase caza y pesca) son canales temáticos y que tienen un único propósito y que justifica su consumo como premium, ya que son de un contenido exclusivo que ningún otro canal puede ofrecer. Pero realityes y programas con bromas y demás no me parece que sea una programación exclusiva que lo haga único y por tanto premium.
alfonsorm escribió: De acuerdo contigo entonces vamos quitándote dramatismo al asunto de que MTV desaparezca por el momento de la parrilla de Ono
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
axnspain escribió:israeliseu escribió: La gente tiene la costumbre de no zapear más allá del dial 6 ó 7 u 8 si hay autonómicos.
No es que tengan la costumbre de no zapear, es que saliendo de las generalistas habituales (La 1, A3, T5, etc...) la programacion es bastante pesima y ridicula.
De canales tematicos solo se salvan: Clan, Nova, Neox, La Sexta 3 y Paramount Channel. El resto de canales se limitan a repetir y repetir mil veces lo de las cadenas generalistas.
POSDATA: MTV ha sido lista y total para la audiencia que tenia, ha preferido irse ella misma de la TDT y volver al sistema de pago. Total, la iban acabar echando de la TDT una vez se conozca la decision del Gobierno. El problema es que siempre que se retira un canal de la TDT aparece o "LTC o Ehs", pero en fin es lo que hay.
israeliseu escribió: Pues para programación pésima y ridícula la de las generalistas que sólo hacen amarillismo, y programas de telebasura,
israeliseu escribió: ¿Nova se salva? ¿El canal de los folletines sudamericanos?.
axnspain escribió: Como dije "Nova, Neox, La Sexta 3 y P.Channel" son los unicos canales TDT que merecen la pena, el resto son pesimos a que nivel.
POSDATA: Seran folletines o como lo quieras llamar, pero ahora Mediaset va a lanzar otro canal "LaSiete" dedicado a telenovelas de televisa para competir asi contra Nova, por tanto algo tendran.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados