En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 4 de 5
tfestereo escribió: Estoy deseando que el canal sea incluido en la encuesta 2014....a ver cuantos votos recibe... [smilie=angel.gif]

Se crea múltiples cuentas para votar y luego ya las usa conforme le vayan baneando. :lol:
Chavi escribió:
tfestereo escribió: Estoy deseando que el canal sea incluido en la encuesta 2014....a ver cuantos votos recibe... [smilie=angel.gif]

Se crea múltiples cuentas para votar y luego ya las usa conforme le vayan baneando. :lol:

Mi madre hay que ser "malo" :o :lol: :lol: :lol:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
MTV España no se va por un supuesto “no cuaje” en la TDT. Muchos canales con menos audiencia permanecen. MTV España se va porque NET TV por ley tiene que quitar dos canales, y prefiere dejar canales de teletienda que dan mucho dinero a dejar MTV España, que como canal temático tiene una audiencia muy baja, como todos los canales temáticos. Sólo los canales generalistas y TV3 tienen audiencia, la immensa majoría tiene audiencias por debajo del 1%. La gente tiene la costumbre de no zapear más allá del dial 6 ó 7 u 8 si hay autonómicos.
israeliseu escribió: La gente tiene la costumbre de no zapear más allá del dial 6 ó 7 u 8 si hay autonómicos.

No es que tengan la costumbre de no zapear, es que saliendo de las generalistas habituales (La 1, A3, T5, etc...) la programacion es bastante pesima y ridicula.

De canales tematicos solo se salvan: Clan, Nova, Neox, La Sexta 3 y Paramount Channel. El resto de canales se limitan a repetir y repetir mil veces lo de las cadenas generalistas.

POSDATA: MTV ha sido lista y total para la audiencia que tenia, ha preferido irse ella misma de la TDT y volver al sistema de pago. Total, la iban acabar echando de la TDT una vez se conozca la decision del Gobierno. El problema es que siempre que se retira un canal de la TDT aparece o "LTC o Ehs", pero en fin es lo que hay. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
israeliseu escribió: Muchos canales con menos audiencia permanecen.

Audiencia anual 2013, en ultima posición MTV y Marca TV (hasta julio) con un 0,6%.
Marca TV † (agosto 2010 - julio 2013)

Audiencia mensual de enero, empatadas en última posición Nueve, MTV e Intereconomía con un 0,5%.
Intereconomía que ya sabemos todos como está y Nueve que no le cuesta un duro a Mediaset, le sirve para vender publicidad y le sube la audiencia de grupo.

israeliseu escribió: Sólo los canales generalistas y TV3 tienen audiencia, la immensa majoría tiene audiencias por debajo del 1%.

A Nueve, MTV e Intereconomía solo se suman 24 Horas y Teledeporte.

Y si hablas también de autonómicas, otras como Aragón TV, TVG, Canal Sur o ETB2 por ejemplo también tienen gran audiencia. De hecho por debajo del 1% menos 7RM el resto son canales secundarios.

Asi que eso de "la immensa majoría tiene audiencias por debajo del 1%"..... :roll: :roll: :roll:
MTV España ha promocionado su entrada en Canal+ con el unplugged de Miley Cyrus... Pero es que ahora mismo se está emitiendo en MTV Live HD.

Da mucho que pensar.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: MTV España ha promocionado su entrada en Canal+ con el unplugged de Miley Cyrus... Pero es que ahora mismo se está emitiendo en MTV Live HD.

Da mucho que pensar.

Lo comento en la primera pagina de este "post". La exclusiva del "unplugged" de Miley Cirus sabía que no era tal ya que "MTV Live HD" siempre ha emitido los "unplugged" igual que los "MTV Music Awards" o los "MTV Movie Awards".

PD: Gracias Chavi por poner datos que explican el tema...es obvio que su salida de la TDT dada la "incertidumbre" y los datos de audiencia han hecho que el canal saliera por la puerta de atrás
Imagen
Audiencia anual 2013, en ultima posición MTV y Marca TV (hasta julio) con un 0,6%.

Mtv españa en la ultima posición en audiencia de la TDT. Eso me hace pensar...No se sigo sin ver que sea un canal premium por ninguna parte.(Si lo fuera doy por supuesto que tendría mas audiencia) y el que se apartara de la temática musical no es posible que le haya castigado?. Si bien es cierto que puede haber canales premium con igual audiencia (véase caza y pesca) son canales temáticos y que tienen un único propósito y que justifica su consumo como premium, ya que son de un contenido exclusivo que ningún otro canal puede ofrecer. Pero realityes y programas con bromas y demás no me parece que sea una programación exclusiva que lo haga único y por tanto premium.
alfonsorm escribió: Audiencia anual 2013, en ultima posición MTV y Marca TV (hasta julio) con un 0,6%.

Mtv españa en la ultima posición en audiencia de la TDT. Eso me hace pensar...No se sigo sin ver que sea un canal premium por ninguna parte.(Si lo fuera doy por supuesto que tendría mas audiencia) y el que se apartara de la temática musical no es posible que le haya castigado?. Si bien es cierto que puede haber canales premium con igual audiencia (véase caza y pesca) son canales temáticos y que tienen un único propósito y que justifica su consumo como premium, ya que son de un contenido exclusivo que ningún otro canal puede ofrecer. Pero realityes y programas con bromas y demás no me parece que sea una programación exclusiva que lo haga único y por tanto premium.

Es que el calificativo de "premium" lo ha puesto una persona nadie más. Y con objetividad ese canal no es "premium"......¿es premium por los "realitys" españoles? porque las otras versiones las ponen en todos su canales. Yo llamo "premium" a "Canal+ 1"
Imagen

De acuerdo contigo entonces vamos quitándote dramatismo al asunto de que MTV desaparezca por el momento de la parrilla de Ono

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re:

alfonsorm escribió: De acuerdo contigo entonces vamos quitándote dramatismo al asunto de que MTV desaparezca por el momento de la parrilla de Ono

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Además...lo vuelvo a comentar...muchos decían que la vuelta a la tv de pago de "MTV España" haría que el canal volviera a sus orígenes...pero como no sea a largo plazo...los anuncios han sido claros...excepto el "Miley Cyrus Unplugged" o los "MTV Movie Awards", que obviamente emite "MTV Live HD" (por cierto, no soporto los que doblan las galas en "MTV España" :twisted: )...el resto son "realitys": "La chica invisible", "Vergüenza ajena", "10 parejas 10", "La venganza de los ex", "Snooki & Jwoww" y "Geordie Shore".

Como he dicho yo de "MTV España" sólo seguí "Alaska y Mario"...nada más...con lo cual no me ha supuesto ningún trauma :wink: ....y según VIACOM no estoy en su "target" :mrgreen:
Imagen
axnspain escribió:
israeliseu escribió: La gente tiene la costumbre de no zapear más allá del dial 6 ó 7 u 8 si hay autonómicos.

No es que tengan la costumbre de no zapear, es que saliendo de las generalistas habituales (La 1, A3, T5, etc...) la programacion es bastante pesima y ridicula.

De canales tematicos solo se salvan: Clan, Nova, Neox, La Sexta 3 y Paramount Channel. El resto de canales se limitan a repetir y repetir mil veces lo de las cadenas generalistas.

POSDATA: MTV ha sido lista y total para la audiencia que tenia, ha preferido irse ella misma de la TDT y volver al sistema de pago. Total, la iban acabar echando de la TDT una vez se conozca la decision del Gobierno. El problema es que siempre que se retira un canal de la TDT aparece o "LTC o Ehs", pero en fin es lo que hay. :|

Pues para programación pésima y ridícula la de las generalistas que sólo hacen amarillismo, y programas de telebasura, sobretodo las privadas y La1. ¿Nova se salva? ¿El canal de los folletines sudamericanos?.
israeliseu escribió: Pues para programación pésima y ridícula la de las generalistas que sólo hacen amarillismo, y programas de telebasura,

Eso lo diras por Telecinco que es la que mas telebasura emite, por que el resto de cadenas generalistas tienen contenidos variados y de lo mas normal. LA 1, Antena 3 y La Sexta tienen una programacion variada donde caben "Cine, series, programas, reportajes, etc...". Por tanto de amarillismo nada.

israeliseu escribió: ¿Nova se salva? ¿El canal de los folletines sudamericanos?.

Pues si señor, NOVA se salva por que ha sabido abrirse paso en la TDT gracias a la emision de telenovelas diariamente. Solo hay que ver su audiencia diaria para darse cuenta que el canal en muchas ocasiones supera el 3% share, sobre todo en lo que a producciones de Telemundo (La Patrona, etc...) se refiere. Como dije "Nova, Neox, La Sexta 3 y P.Channel" son los unicos canales TDT que merecen la pena, el resto son pesimos a que nivel.

POSDATA: Seran folletines o como lo quieras llamar, pero ahora Mediaset va a lanzar otro canal "LaSiete" dedicado a telenovelas de televisa para competir asi contra Nova, por tanto algo tendran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Os olvidáis de FDF que aparte de reposiciones de series españolas, ha apostado por estrenar series americanas.
Israel ha quedado retratado con los datos de audiencia de MTV España
Audiencia no es equiparable a calidad. El Sálvame tiene mucha audiencia y no es un programa de calidad, sino todo lo contrario. Y si los folletines de NOVA tienen un 3% de audiencia es porque hay millones de “latinos” viviendo en España, y a ellos les gustan esas cosas de tramas interminables e insoportables. Yo personalmente espero que retiren NOVA de la TDT.

axnspain escribió: Como dije "Nova, Neox, La Sexta 3 y P.Channel" son los unicos canales TDT que merecen la pena, el resto son pesimos a que nivel.

POSDATA: Seran folletines o como lo quieras llamar, pero ahora Mediaset va a lanzar otro canal "LaSiete" dedicado a telenovelas de televisa para competir asi contra Nova, por tanto algo tendran.

NOVA infumable, laSexta3 y Paramount con cine más antiguo que Matusalén. Repito audiencia no es igual a calidad. La 2 es de mayor calidad que La1 y tiene menos audiencia. Y esos serán los únicos canales temáticos que merecen la pena para ti que te gustarán las películas de cifesa y los folletines, pero para muchos otros teledeporte o 24 horas son canales temáticos imprencindibles y que tú ya los tachas porque no ponen folletines sudamericanos. Y la Siete ya existe no la tiene que lanzar mediaset España, en todo caso se dice que quitará la Nueve y mantendrá la Siete, eso sí como pongan folletines van a ganar audiencia latina pero van a perder la española.

Y te jodes porque MTV España entrará en ONO, tiempo al tiempo.
65 mensajes Página 4 de 5