En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 4 de 5

¿Qué canales deseas que se incorporen a ONO en 2014?

La encuesta terminó el 31 Dic 2014, 14:58

Sundance Channel
9%
16
DCine Español
12%
20
Gol T2
4%
7
Eurosport
29%
49
Eurosport 2
13%
22
Real Madrid TV
6%
11
40 TV
14%
24
Kiss TV
5%
8
Vaughan TV
5%
9
Otros (especificar en mensaje)
3%
5
Votos totales : 171

Dado que Sundance Channel va a llegar (de la manera que ha sido) os recordamos que se pueden modificar los votos en esta encuesta.

Por tanto los que eligieron Sundance pueden cambiar su voto y elegir un canal más.
#NuevaNeeo
Mi voto de "Sundance Channel" lo sustituyo por "40TV"...,aunque considero importante la vuelta de "Eurosport", no soy seguidor de los canales deportivos por gustos personales.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El mio lo sustituyo por otro, refiriendome a la version HD de Cinemagic, que no se si mis ojos llegaran a verlo.
Aunque ya puestos a soñar ojala desembarcara el canal HBO en España y en ONO...
Imagen
palmipedo escribió: El mio lo sustituyo por otro, refiriendome a la version HD de Cinemagic, que no se si mis ojos llegaran a verlo.
Aunque ya puestos a soñar ojala desembarcara el canal HBO en España y en ONO...

Para la encuesta, tal y como se explica en la primera página, no son válidos los votos para canales en HD (ya existentes en ONO en su versión SD) ni para canales de nueva creación....sino esta claro que la encuesta tendría otros resultados y más bien sería un "batiburrillo".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
HBO es difícil, ya que tiene un buen contrato con Canal + Series
#NuevaNeeo
Yo quiero que llegue Canal+1HD y Canal+2HD y que los pongan dentro del paquete total y sin subir precio.
NosaltresElsValencians escribió: Yo quiero que llegue Canal+1HD y Canal+2HD y que los pongan dentro del paquete total y sin subir precio.

Buen sueño!
Seguid soñando
#NuevaNeeo
Venga que seguro es el troll de siempre, no le hagamos caso ni le demos bola.
Pues creo que es el deseo de la mayoría. Y nada es imposible en esta vida. Llegará un día que los canales que interesan a la gente como los pluses o los de fútbol entren dentro del paquete general de las compañías, como un día nos llegó la tarifa plana de llamadas en el fijo, luego la tarifa plana de internet fijo, y luego la tarifa plana de llamadas con el móvil, todo ello impensable en 1997 cuando me di por primera vez de alta en internet que me venían unos facturones que ni os imaginais los más jóvenes: 40.000 pesetas en llamadas locales e interprovinciales, y 80.000 pesetas de conexiones a internet, era lo normal.

Si nos conformamos con pedir basura nos darán basura. Si tenemos tarifa plana en internet es porque se luchó por ello. Si nos conformamos con 40TV o porque nos metan más canales de la TDT, pues eso es lo que nos darán. Siempre hay que pedir el máximo para que nos den un mínimo, si partimos de pedir sólo el mínimo no nos darán nada.
Hola.
Bien dicho chiquet. Yo también quiero que las cosas mejoren y para eso hay que hacer algo y no esperar sentado.

Saludos
Viendo la noticia de Movistar TV, sería factible que ONO hiciera lo mismo y pudiéramos ver todos los canales autonómicos?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Esos canales que incorpora Movistar son las versiones internacionales de las autonómicas (las versiones de satélite, para entendernos).

Ono ya los lleva ofreciendo desde hace mucho tiempo (últimos canales: http://neeo.es/index.php?option=com_con ... Itemid=534 )
Ah, pensaba que eran los normales [smilie=bangin.gif]
"Sé positivo, pierde un electrón"
Movistar ni siquiera ofrece los autonómicos en el sitio de origen. En Cataluña sólo ofrece dos autonómicos y hay muchos más.

He visto esta protesta en la red. Movistar es una verdadera castaña, a años luz de la calidad de ONO. La petición los de Movistar ni la contestaron.

Canales Movistar TV en Catalunya

Hola,
Soy cliente de Movistar TV.
En el 7 tengo TV3, en el 8 Super3/33 y en el 115 8tv.

No entiendo como 8tv está en el 115, en el pack de Informativos, si es un canal Generalista.

Tampoco entiendo como hay TV3 y no TV3HD y como es que no están los siguientes canales de Catalunya:
-3/24
-Esport 3
-Barça TV (en Catalunya emite de manera gratuita por la TDT, no entiendo porque se tiene que pagar 5.42€/extra al mes, antes era gratuito en Imagenio)
-Bom
-RAC105
-El Punt Avui
-TeleTaxi TV

Por lo menos los 2 primeros, públicos, deberían ser incluidos, al igual que hace Ono. No entiendo porque no se pueden ver estos canales.

Gracias
66 mensajes Página 4 de 5