En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 4 de 39
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 39 Siguiente
Hola.
Opino igual (aunque me cueste algún amigo).
Me parecería mal que obliguen a contratarlo.
Además como ya se ha comentado solo es una encuesta.

Saludos y buen finde a todos
bueno, pues parece que no da señales de vida por ahora....
josevi escribió: bueno, pues parece que no da señales de vida por ahora....

Hombre un poco de paciencia :roll: :P ....no hace ni un mes que Ono lanzó la famosa "encuesta" sobre este tema para pedir la opinión de sus clientes....Me imagino que estarán en ello y para mí una pista importante, como ya he dicho, es el lanzamiento en noviembre de la nueva web tv.ono.es ....similar a Orange y Movistar. Está claro que es un "preámbulo" del lanzamiento...y más cuando la competencia viene pisando fuerte.

PD: Más me preocupa que no salga a la "luz" nada sobre la actualización de Tivo, que es tan importante como lo otro (bueno para mí particularmente mucho más, ya que a la televisión multidispositivo si le diera uso sería muy puntual).

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
es puntual, pero si los findes sales de casa, y no dispones del TIVO allí donde vas, es muy bueno tener la posibilidad de salir del tdt
josevi escribió: es puntual, pero si los findes sales de casa, y no dispones del TIVO allí donde vas, es muy bueno tener la posibilidad de salir del tdt

Por supuesto...pero yo tengo un problema...no me termino de acostumbrar a ver la tv en dispositivos que no sean la propia tv... :oops: ....

De todas formas tengo muy claro que es un servicio que Ono tiene que ofrecer...forma parte de lo que ofrece el "mercado" y ya que cada cliente lo utilice o no como le convenga :wink:
Imagen
tfestereo escribió:
josevi escribió: es puntual, pero si los findes sales de casa, y no dispones del TIVO allí donde vas, es muy bueno tener la posibilidad de salir del tdt

Por supuesto...pero yo tengo un problema...no me termino de acostumbrar a ver la tv en dispositivos que no sean la propia tv... :oops: ....

De todas formas tengo muy claro que es un servicio que Ono tiene que ofrecer...forma parte de lo que ofrece el "mercado" y ya que cada cliente lo utilice o no como le convenga :wink:

hombre, pero para eso tienes el HDMI.....
Bueno se va acercando la "tv multidispositivo" a ONO :D .....ya se comenta en otros foros (raro es que aquí no se halla comentado nada).

Parece que hoy ha sido lanzada la app para Ipad (tengo Iphone y aún no esta disponible)...y algunos comentan si puede ser una estafa....no lo creo....me da que la semana que viene puede haber noticias sobre esto...¿una estafa de una app propiedad de Ono?....lo que si es raro es que en el listado de canales aparecen canales que no están en la parrilla de canales de ONO pero bueno también en la zona de Videoclub aparecen pelis que ya no están en Videoclub...¿pruebas de lanzamiento?...Esperando noticias....

https://itunes.apple.com/es/app/ono/id709487155
Imagen
Aqui os puedo poner las capturas de la app de ONO en mi ipad. Cn el usuario del area cliente no se puede asi q de momento no tiene utlidad.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias putirar por las capturas...ya he hablado con un amigo que sí se la ha podido descargar... :wink: ...dice que ha podido ver un "trailer" de la peli "Skyfall" y la calidad es muy buena.

Me imagino que el acceso será con el usuario y contraseña del Area de cliente cuando lo activen...Lo que no entiendo es como han sacado la app así...si tendrán que sacar una actualización porque no coinciden los canales y las pelis de "Videoclub" no son precisamente de ahora...lo que puede ser es que a partir de mañana sepamos algo.
Imagen
tfestereo escribió: Gracias putirar por las capturas...ya he hablado con un amigo que sí se la ha podido descargar... :wink: ...dice que ha podido ver un "trailer" de la peli "Skyfall" y la calidad es muy buena.

Me imagino que el acceso será con el usuario y contraseña del Area de cliente cuando lo activen...Lo que no entiendo es como han sacado la app así...si tendrán que sacar una actualización porque no coinciden los canales y las pelis de "Videoclub" no son precisamente de ahora...lo que puede ser es que a partir de mañana sepamos algo.

Correcto, puedes ver los trailers de las peliculas del videoclub, nada mas, te pide usuario y contraseña y ahora la de cliente no funciona.
Pues intentó descargar la app desde iPad y nada, se queda en blanco.......

Mensaje desde mi iPad Tapatalk HD
josevi escribió: Pues intentó descargar la app desde iPad y nada, se queda en blanco.......

Mensaje desde mi iPad Tapatalk HD

Es que parece que la app ha sido retirada de la "store".... :oops: .....se nota que son pruebas....a seguir esperando noticias para los próximos días.
Imagen
Cierto, la aplicación ya no está disponible.
Imagen
Pues a seguir esperando, a ver sí en esta semana se sabe algo....

Mensaje enviado desde iphone con Tapatalk
Espero que tomen nota que la mayoría de la gente utiliza android.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 4 de 39