Ninguna plataforma te da ambos canales por tan poco precio. Y la oferta del año pasado termina el 31 de agosto.
kahn escribió: Y además perdiendo calidad pq hasta unas semanas antes de terminar la liga C+Liga multi emitia en HD y dejó de hacerlo para seguir teniendo el canal en su versión no HD
mastercard escribió: Yo llame al 1400 el 12 de agosto y segun parece me han aplicado canal+liga+canal plus1 al precio de 21.95 euros durante 6 meses y con 12 meses de permanencia
madrid_100 escribió:mastercard escribió: Yo llame al 1400 el 12 de agosto y segun parece me han aplicado canal+liga+canal plus1 al precio de 21.95 euros durante 6 meses y con 12 meses de permanencia
¿Llegaste a dar de baja en algún momento esos canales? Es lo que me dicen a mi y por lo que no me quieren aplicar esa oferta
madrid_100 escribió:mastercard escribió: Yo llame al 1400 el 12 de agosto y segun parece me han aplicado canal+liga+canal plus1 al precio de 21.95 euros durante 6 meses y con 12 meses de permanencia
¿Llegaste a dar de baja en algún momento esos canales? Es lo que me dicen a mi y por lo que no me quieren aplicar esa oferta
yomimmo escribió: Yo tengo la oferta de C+Liga a 21,95 y C+1 gratuito contratado desde el año pasado y sigo en las mismas condiciones (no lo di de baja al finalizar la liga y no me han cambiado las condiciones)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados