En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 4 de 16
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16 Siguiente
Ninguna plataforma te da ambos canales por tan poco precio. Y la oferta del año pasado termina el 31 de agosto.
Acabo de llamar a bajas para que me den ofertas, y me dan 2 opciones si mantengo la oferta de mi combinado por 40,90 no me dan la de canal plus y canal plu futbol por 21,90 me dicen que elija entre una u otra. Seguiremos intentando conseguir la oferta.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Otros años por estas fechas ONO sacaba alguna promo...este año a falta de 3 dias para que empiece la liga, nada de nada.

Trabajo en pre-venta para una ONO a través de otra empresa, no soy de la interna como se suele decir.
Ayer sin ir más lejos pregunté a los comerciales si tenian alguna promo y NO TIENEN NADA ni la esperan a corto plazo.

Parece que ONO lejos de abaratar los precios del fútbol y de intentar conseguir C+ Champions nos va a dejar con el precio de esos canales "a pelo" y sin champions.
Y además perdiendo calidad pq hasta unas semanas antes de terminar la liga C+Liga multi emitia en HD y dejó de hacerlo para seguir teniendo el canal en su versión no HD :(
kahn escribió: Y además perdiendo calidad pq hasta unas semanas antes de terminar la liga C+Liga multi emitia en HD y dejó de hacerlo para seguir teniendo el canal en su versión no HD :(

Perdonad mi ignorancia, pero nunca he tenido canal+liga, ¿Que emite en concreto el canal+multi y los otros que vienen en el dial de Ono de hasta siete canales mas de canal plus liga? Emiten la 24horas o solo de vez en cuando y que programan?

Gracias.
El Multi, se usa para dar los previos de los partidos del Madrid y Barça y cuando hay partidos que coinciden en horarios, los otros Canal + Liga que estan en donde estaban las taquillas, se usa en especial en las ultimas jornadas de liga en la que hay horario unificado
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Gracias por la aclaración, respecto al tema del hilo parece que no hay nada claro en cuanto a ofertas y ya empieza la liga :|
Otra pregunta, si te haces de canal plus liga a través de ono, tienes acceso a canal plus yomvi?
Que yo sepa no, ONO solo tiene el Canal "a secas" a la carta.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo llame al 1400 el 12 de agosto y segun parece me han aplicado canal+liga+canal plus1 al precio de 21.95 euros durante 6 meses y con 12 meses de permanencia
Imagen
mastercard escribió: Yo llame al 1400 el 12 de agosto y segun parece me han aplicado canal+liga+canal plus1 al precio de 21.95 euros durante 6 meses y con 12 meses de permanencia

¿Llegaste a dar de baja en algún momento esos canales? Es lo que me dicen a mi y por lo que no me quieren aplicar esa oferta :shock:
Imagen
madrid_100 escribió:
mastercard escribió: Yo llame al 1400 el 12 de agosto y segun parece me han aplicado canal+liga+canal plus1 al precio de 21.95 euros durante 6 meses y con 12 meses de permanencia

¿Llegaste a dar de baja en algún momento esos canales? Es lo que me dicen a mi y por lo que no me quieren aplicar esa oferta :shock:

Yo tengo la oferta de C+Liga a 21,95 y C+1 gratuito contratado desde el año pasado y sigo en las mismas condiciones (no lo di de baja al finalizar la liga y no me han cambiado las condiciones)
madrid_100 escribió:

lo que hice al terminar la liga es suspender canal plus liga de forma temporal
Imagen
yomimmo escribió: Yo tengo la oferta de C+Liga a 21,95 y C+1 gratuito contratado desde el año pasado y sigo en las mismas condiciones (no lo di de baja al finalizar la liga y no me han cambiado las condiciones)

Claro que no te han cambiado las condiciones, la promoción evidentemente si la mantenías, espira en agosto de este año, vamos que la promoción a partir del mes que viene ya no va a estar en la factura y se procederá a cobrarte lo dos canales por separado, sin ningún tipo de promoción.
Exacto...yo suspendí C+Liga el termino de la pasada temporada y entonces pasaron a cobrarme los 16,9€ de C+
El pasado martes 13 me reactivaron C+Liga y con ello la promoción de C+ y C+Liga por 21,95...pero esta promo vence el 1/09/13. Y todo parece indicar que a partir de ahi habrá que pagar el precio de cada canal :(
Buenas a todos,hace años fui abonado al satelite unica y exclusivamente por el futbol,en aquella epoca te lo podias permitir,tb estuve con iplus muchos meses,la verdad es que nunca habia probado algo igual hasta que llevo TIVO a mi vida y sinceramente el soft del iplus es un mojon al lado del de tivo,ahora que empieza la liga estoy esperando ansioso alguna oferta pero visto lo visto creo que me voy a tener que ir al bar a aguantar a los borrachos de turno,en fin....

la oferta esa de 26 euros al mes no esta mal pero con permencia de 12 meses como que no,que hago en verano? encima sin la champion,esta gente cada año esta peor con mas deuda y lo quieren arreglar poniendo los precios mas caros,vaya unos lumbreras [smilie=alien.gif]

saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16 Siguiente
229 mensajes Página 4 de 16