En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 4 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
Bueno yo he abierto una reclamación en el area de cliente online, diciendo que el tiempo de espera muy superado los 30 minutos di a la opción 9 para que me llamasen ellos, que viendo que no lo hacían, volví a llamar yo y despues de otros 20 minutos me dice la chica que no tiene ningún tipo de información y que no me puede transferir con nadie que la tenga. La verdad que estoy bastante calentito con el tema de la televisión así que espero que al menos se dignen a contestarme desde luego sino el dia 16 Mayo cuando acabe la permanencia por el descuento adios ONO.
Pues nada, he llamado a ono 'normal' y ahí me lo han cancelado.
Esta mañana vino el técnico y ya me han puesto Tivo, con la promoción de 3 meses gratis y 1 euros mas por el paquete total, veremos si después de los 3 meses sigo y que no tenga luego ninguna sorpresa en la factura, por lo demás hay un gran cambio y tiene buena pinta, ya lo iré viendo.

Saludos.
Ahora han retirado la pagina de la promocion... que personajes JAJAJA
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Me llamaron el otro día para ofrecérmelo. Peroooo me daban los 3 meses gratis con la condición de que me tenía que pasar al paquete total que me costaría 5 euros/mes.
Califico la promoción como chapuza, primero porque te tenías que apuntar y era para los 50 primeros, mentira han llamado a todos los que se han apuntado sean 100 como 1000.
Segundo no vi por ningún lado que te exigieran tener el total para disfrutarlo, el objetivo de la promoción debería ser probar TIVO para ver si te gusta el servicio y contratarlo, no para ir rascando de forma miserable.
La pregunte que pasado los 3 meses que pasaría si quería TIVO, si cobraban el alta y cuanto saldría al mes, su contestación "ni idea" que cuando recibiera el email de confirmación de contratación del servicio vería ahí todos los detalles.

Mi contestación fue un NO rotundo, tomaduras de pelo las justas.
Imagen
una hora llevo al telefono... de primeras me dieron la razon... pero llevo todo ese tiempo de un departamento a otro... estoy por ir a consumo...

PD: otra reclamacion, amenaza de ir a consumo includa, eso he sacado...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Yo solicite los tres meses gratis para mis padres, me llamaron y quedaron conmigo para ir el viernes pasado a realizar la instalación y todavía estoy esperando, llamé y me dijeron que no había constancia de aquello. Me da la sensación que me gastaron una broma de los inocentes por adelantado xD
Yo hace un rato hable con alguien del 1400 y me dijeron que era para hasta 8000 clientes... no me lo han aplicado al final y ya he desistido del tema por asqueamiento...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
el que quiera tivo gratis 3 meses que me deje su tlfn por privado (el de casa) ... condiciones especiales pro las k no se pone tivo gratis:
-si teneis el descuento de canal plus 100% osea gratis noe s compatible ya que lo perderiais y son 16,95 con lo que..
-si teneis 2 decos y no estais pagando el alquiler x tener lso 2 si quereis la prueba pasa a ser el 2º de pago cn lo cual pagareis 3,5€ de alquiler x el segundo deco..
-una vez pasado los 3 meses si quereis continuar con el SI se paga instalacion+ la cuota mensual dependiendo la tv k tengais tendreis una oferta o otra ...
-los 3 meses No tienen nunguncompromiso si cuando os llamen no kereis seguri cn el se instala el normal de nuevo y GRATIS ...el que quiera probarlo que me lo diga ;)
Bueno hace un rato me han llamado, (para mi sorpresa) y resulta que me han llamado porque decian que era cliente preferente (una españolita) y me ha puesto el tivo 3 meses gratis. Me ha sorprendido que me hayan llamado, sin hacer lo de la pagina web. En fin, el miercoles me vienen a ponermelo.

Salu2
Aquí otro domicilio al que ONO ha llamado con la misma promoción. Y la hemos aceptado, así que el jueves que viene ya dispondremos de Tivo.

De momento, mi madre está bastante ilusionada; a ver qué tal la experiencia...

Saludos.
Bueno, pues según una locución el lunes vendrá el técnico, aunque no ser a qué porque llamé hace unos días para cancelarlo todo, porque me obligaron a cambiarme a tv total con la excusa del tivo. luego me llamaron para preguntar porqué e incluso se disculparon.

Mira que son inútiles, me da pena el técnico pero pasó de tirarme otra media hora al teléfono. Porque en la web, por supuesto, no da opción para cancelar nada.
Bien, ha venido el técnico para nada.
Luego me han llamado de Ono dep calidad (vamos, de España).
Por lo visto, después de que yo anulara el cambio a Tivo (llamando yo a ono España), el ono latino que me llamó me lo volvió a activar (el muy cabr), aun cuando yo le expliqué que NO me fiaba ya y que no me iba a cambiar.
Menudos listos los amigos latinos.
Yo ante el cachondeo que se traian entre departamentos, pedi que se me pasará con un superior de reclamaciones, y el pavo con acento argentino, me dijo que ahora me pasaba y me puso la llamada a la espera.... y esperando me quedé...

Si supiera que en este pais estas cosas se castigan y tuviera medios para ello, los intentaba empapelar...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Creo que esta pseudo promoción le va a costar a ONO algun que otro cliente, a mi me respondieron a una reclamación que sepondrían en breve en contacto y ya han pasado más de 10 días y nada de nada. La verdad es que es algo que a mi me cansa muchisimo, la poca seriedad y formalidad, si no vas a poder responder a una promoción, no la saques. Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
139 mensajes Página 4 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados