En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
112 mensajes Página 4 de 8
Hola.
Yo quiero un uniforme de paramédico de esos...con la Anastasia dentro claro.

Saludos
Menudo "mutismo" sigue habiendo con el lanzamiento de la versión HD del canal....faltan 3 días para la "supuesta" fecha y nadie ni confirma ni desmiente... :?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues si la verdad es que si tfestereo, a ver si alguien de Neeo puede decirnos algo... :(

Lo unico que parece seguro es el cambio de imagen corporativa, ya que el otro dia vi el nuevo logo en un anuncion del canal.
El canal de televisión XTRM renueva su imagen y se lanza en HD

El nuevo y espectacular on air del canal ha sido desarrollado gracias a programas de infoarquitectura y tecnología 3D. A partir de mañana se iniciará el lanzamiento gradual de su señal en HD a través de Telecable y Euskaltel, entre otros.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Gracias por la info....y enhorabuena a "Chello Multicanal" que espero nos depare más canales en HD en los próximos meses...

Pero concluyendo....no hay fecha de incorporación para Ono....la cosa quedó en "entre otros de forma paulatina" :?

Me imagino que esa info se confirmará pronto...porque Telecable y Euskaltel tendrán la señal mañana en HD ¿no?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Entonces Telecable y Euskaltel tendrán el HD? ¿Y en Ono se sabe algo? :(
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Vale no se menciona ONO, pero esto ya a pasado con varios canales que se han lanzado en HD unos días antes se incorpora en plataformas autonómicas y días después entran en las plataformas nacionales, sin ir mas lejos, la última cadena que hizo esto fue FOX CRIME HD, primero se incorporó en Euskalte y días después en ONO.

Sobre lo demás si desde mañana se incorporará el canal en un operador de pago, esto quiere decir que ¿desde mañana veremos EXTREME en SD en 16:9 y con nueva imagen?
Pues mañana por fin tendremos nueva imagen corporativa y 16:9 en ONO... el HD parece que tendremos que esperar unos dias por desgracia. :roll:
Cuando nació Odisea HD, también entró antes en Euskaltel y días después en Ono.
Yo como siempre, que soy optimista para estas cosas, no creo que tarde en entrar en Ono y quizás lo tengamos el viernes 28 :-)
Imagen
Alcor82 escribió: Cuando nació Odisea HD, también entró antes en Euskaltel y días después en Ono.
Yo como siempre, que soy optimista para estas cosas, no creo que tarde en entrar en Ono y quizás lo tengamos el viernes 28 :-)



Si eso es cierto...pero nos enteramos que Odisea HD entraba en Ono un 22 de enero....ese día, supimos que estaría disponible el 31 de enero en el dial de Ono. Después, sin avisar, entro en Euskaltel el 28 de enero.

Yo también tengo la esperanza de que entre en los próximos días, pero es extraño que no se halla comentado nada antes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pero el no informar es muy típico deONO, pasó Con TIVO que aquí se sabia de su existencia antes que ellos, y pasó con la retirada de Eurosport que no informaron, quitan y ponen sin decir nada.
Pues ya está Extreme en 16:9, aunque cuando lo he visto no está bien señalizado, al menos en Tivo (que raro si esto nunca pasa en Ono jejeje). La nueva mosca en pantalla me parece horrible, es un mazacote enorme :evil:
Imagen
Hola:

Pues nada, como comentan, y según viene siendo habitual en ONO, el canal está emitiendo en 16:9, pero en ONO, al menos en los TiVo, la emisión sigue siendo 4:3, con doble pillarbox.

La mosca en pantalla... supergrande y encima la han metido en caja, al estilo AXN, con quien parece que quieren competir...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
La nueva imagen corporativa de XTRM esta mucho mejor que la anterior, pero lo de la mosca... sin comentarios. :|

Webmaster escribió: el canal está emitiendo en 16:9, pero en ONO, al menos en los TiVo, la emisión sigue siendo 4:3, con doble pillarbox.


Que raro... :mrgreen:
Coincido con vosotros la imagen nueva es bastante buena, pero la mosca mas mala no las hay, que ridiculez, es demasiado grande y poco currada estéticamente.
112 mensajes Página 4 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado