En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 4 de 5
No lo iban a poner en español?? Yo de momento sólo lo veo en francés e inglés...Anda que pagar para que les pongan un canal así...ya se lo pueden habrá regalado a ONO porque sino no me lo explico
Imagen
Bueno, cuando ONO decida poner subtitulos en este canal (por lo menos en TiVo no salen), puede ser minimamente decente y su calidad en HD es muy buena. :roll:
Seguramente no estaba planeado como sustitución pero, como se da el caso que erosport nos lo quitan de ONO, a la mayoría nos parece intolerable. A lo del extra al menos nos dejan los deportes exclusivamente con la tdt, dado que este canal, no se puede considerar de deportes. A mi al menos los deportes de invierno me gustan, ahora también empiezan las paraolimpiadas y nos quitan un canal pura de deportes. Para mi muy mal por ONO, si le sumamos que por el deco basico tengamos que firmar permanencia se convierte en cada vez menos atractivo.
Yo aqui en Valladolid me sale el canal, pero está en negro.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Yo aqui en Valladolid me sale el canal, pero está en negro.

+1
Imagen
A mi me sale pero doblado, vamos para mi un rollo, no me gusta ir leyendo cartelitos y menos en la epoca digital que se pueden elegir idiomas, esperemos que en los proximos dias salga doblado sino vaya la leche de acuerdo que ha hecho ONO. Creo recordar un canal de deportes aleman fabuloso que a mi si que no me importaria me lo pusieran doblado, dtv sport o algo asi.
Además, con Trace Sports inauguramos el concepto de ‘Tu decides’, con el que queremos que participes activamente en la decisión de qué contenidos deben tener su lugar en ONO. A través de encuestas que realizaremos a los abonados durante los próximos meses, conoceremos el grado de satisfacción del canal y, en función de los resultados, permanecerá o no en nuestra oferta de canales. ¡Tú decides! Disfruta ya de Trace Sports en HD si eres clientes de TiVo® y en SD si estás abonado a la televisión digital de ONO.

http://blog.ono.es/2012/08/mas-calidad- ... on-de-ono/

:twisted:
Por lo que parece los subtítulos en Español se los mandan a ONO por DVB y lo que hace es incrustarlos como parte de la imagen.

Debe haber algún problema con los subtitulos para la versión HD porque en la SD si que se ven aunque para mi gusto están demasiado arriba.
#NuevaNeeo
Trace Sports HD en TiVo ya cuenta con subtitulos.
Pues nada, aqui en Valladolid con el motorola sigue en negro el canal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tuve ocasión de verlo, en HD, por Eurobird 9, donde actualmente ya no queda casi nada que se pueda ver y que valga la pena. Hay otro canal, Trace Tropical, también en HD y escelente calidad de imagen de sonido, que ya tampoco se ve.

Ese canal valdría la pena que Ono lo incorporase. Cuadno lo podía ver ponían musica latina, en español y en francés, no recuerdo bien si también en inglés, lo vi unos días y hace algún tiempo que dejé de verlo. Creo que en SD se ve por algún sitio, pero ya no me interesó. Me gustaba cuando lo veía.
Numero escribió: Trace Sports HD en TiVo ya cuenta con subtitulos.
Pues sí, y son de los "bonitos". Son subtítulos DVB, mucho más agradables que los que han puesto en el resto de canales (estilo teletexto).
Si no está metido ni en la sección de deportes que digamos (hablo teniendo un ADB), porque sale en el dial 81, con lo que es mas documentales. Como tengo servicio con ONO hasta el martes, he estao viendolo y es como un biography channel pero más cutre aún si cabe :mrgreen:
Pero que mierda de canal es este, si parece de telecirco y encima en inglés y que te digan los cachondos estos de ONO que sustituye a Eurosport, manda cojones.

Estamos en crisis, señores, y esto es una forma de tocarlos para que nos borremos de esta cutre tv de ono y no vemos ni una sola respuesta convincente...

Como dijo Labordeta en el parlamento: ¡Ala a la mierda!
ImagenImagen
Al menos tiene subtitulos en Español , el Extreme Sports ni eso tiene y son del Total.

Hubo un canal antes que era en español y creo que se hacía aquí ,que no me acuerdo el nombre que estaba bien comparado con Trace Sports.
62 mensajes Página 4 de 5