En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 4 de 19
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19 Siguiente
Habría que ver las condiciones de la negociación por ambas partes, es demasiado absurdo todo :|
Acabo de hablar con bajas y me han negado lo de Eurosport, que no saben nada de eso y que seguirá emitiendo. Pero bueno, ayer me dijeron que lo del deco básico de Tivo me lo había inventado yo.
PD. Lo de Gol TV si que me han dicho que lo garantizan todo el mes de Septiembre.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
A mi me han indicado lo mismo que al compañero, en bajas me han dicho que no saben nada de EUROSPORT y lo que pasa e indica que va a seguir emitiendo.
Esperad que el premio gordo lo vamos a publicar ahora....
#NuevaNeeo
Manny escribió: Esperad que el premio gordo lo vamos a publicar ahora....

¿todavia quedan mas malas noticias?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Mas malas noticias? Se estan luciendo estos de ONO.
No son malas noticias, pero es la confirmación definitiva de lo de Eurosport...
#NuevaNeeo
He editado porque preguntaba lo mismo que dos post más arriba y ya has contestado.
Un Saludo
EUROSPORT lo anuncia en su canal principal, que abandona la plataforma de ONO.
Ono dice esto en Twitter:
No nos perdáis de vista porque en breve os contaremos novedades deportivas muy atractivas para todos. Estad atentos!

Yo que queréis que os diga, todo esto me suena muy raro. Un tema abierto en este foro con el tema "Reservado", Ono diciendo que habrá novedades deportivas...

¿Y si desaparece Eurosport porque entra Sportmanía?
Sí, puede ser que se incorpora Canal+ Liga, pero lo de Sportmanía, por soñar... jajajajaaja

EDIT: También viniendo de Ono, y más de su twitter, lo mismo la novedad deportiva es que Cristiano Ronaldo se ha comprado unas nuevas botas, no había caído yo en la pésima gestión de sus redes sociales jajajaja
Imagen
Este tema cada vez es mas raro, sin duda... :roll:

PD: Mirad lo que dicen en Facebook: Ya sabéis que en ONO puedes disfrutar de los mejores eventos deportivos de la temporada. Actualmente tenemos 10 canales deportivos disponibles en nuestra parrilla con más de 100 horas diarias de espectáculo. No nos pierdas de vista porque en breve os contaremos novedades deportivas muy atractivas para todos vosotros.
Viniendo de ONO cualquier cosa puede pasar. Pasan de lo malo a lo bueno y al revés en poco tiempo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Podria ser lo de Sportmania, pero no creo que compense perder E y E2 ni de lejos
Veremos...
¿no se habló en su día de un canal deportivo que quería hacer Ono? Es posible que lo haya soñado... :oops:
Claro hombre el canal premiun y de una categoría suprema con una calidad de imagen brutal y 24h de el mejor deporte en directo ORO SPORT ese era el canal que dices :lol: :lol: :lol:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19 Siguiente
276 mensajes Página 4 de 19