En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 4 de 24
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24 Siguiente
joanyegi escribió: En la factura de este mes ya me han cobrado Gol tv hasta 20 de Septiembre, no se porque si saben que desaparece de Ono.

Lo mas seguro es que ONO todavia tenga el canal dado de alta oficialmente en sus archivos, por eso los ordenadores al cerrar factura, estan pasando el cobro de GOL T en formato mensual en vez de pasar el cobro solo hasta el 30 agosto.

Me parece que te va a tocar llamar a ONO para que te devuelvan el precio pagado de mas de GOL T que no vas a disfrutar pues el 30 Agosto ( a lo mucho 1 septiembre ) cesara en el dial de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En mi caso también llegó la fra, y tocará reclamar y empezar a dar de baja cositas.......

Imagen
Imagen
madrid_100 escribió: En mi caso también llegó la fra, y tocará reclamar y empezar a dar de baja cositas.......

Imagen

Pues si, esperaré, supongo que si llegan a un acuerdo con canal + liga intentaran pasarnos a este y cobrar la diferencia, algo inventaran, sino pues a reclamar la devolución.
TimRiggins escribió: Se acerca el dia 1 y seguimos sin saber nada. Me empieza a preocupar el tema. :(

Yo me empezaría a precupar si entre el miércoles y el jueves de la próxima semana no se sabe nada. Las negociaciones por la inclusion de canales suelen ser enrevesadas y si hablamos de Ono negociando con Prisa la cosa se puede multiplicar x2

joanyegi escribió: En la factura de este mes ya me han cobrado Gol tv hasta 20 de Septiembre, no se porque si saben que desaparece de Ono.

Y no puede ser que te hayan cobrado la cuota por adelantado? A mi, mi ciclo de facturacion se cierra el 12 de cada mes, y cuando di de baja C+ el día 1 de Junio, en la siguiente factura me devolvieron la parte proporcional de esos dias cobrados de más
Imagen
Efectivamente y como dice Mario, ONO cobra por adelantado y luego devuelve en la siguiente factura los días cobrados de más que no se hayan disfrutado. De momento no debe cundir el alarmismo.

Respecto a lo que pueda pasar con Canal+ Liga me permito recordar un detalle, el acuerdo para Abono Fútbol se hizo 1 o 2 días antes de que empezase la pasada liga. Mucho me temo que en esta vamos a estar igual.
#NuevaNeeo
¿sabemos ya algo de si estara disponible el 1 de septiembre? gracias por informar
Hemos publicado algo en portada muy interesante... y es que Canal+Liga HD estará en Euskaltel.
#NuevaNeeo
una muy buena noticia que euskaltel incorpore canal plus liga en HD esperemos pronto noticias en ono
Imagen
gamertag xbox 360 :underwolde
Espero equivocarme, pero por lo que he podido saber, todavia no esta cerrado el acuerdo con prisa Tv para incorporar el CANAL+ LIGA al dial de ONO.

Vamos, que a dia de hoy ( 27 agosto ) no esta previsto que en septiembre se incorpore ningun canal de prisa Tv al dial de ONO, habra que seguir esperando al acuerdo en los proximos 2-3 dias.

De echo, ONO a dia de hoy todavia sigue sin acuerdo con prisa tv, comercializando el GOL T como canal y sigue diciendo que el canal estara disponible en ONO durante septiembre, cuando sabemos que es mentira.

Haber si mañana se sabe algo mas...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta mañana llamé para disminuir la velocidad y el comercial que me atendió (acento andaluz) me dijo que si quería Canal+ Liga, que con toda seguridad estará a partir del jueves aunque todavía no esta anunciado y que a los que tienen Gol Tv les iban a pasar automáticamente y casi seguro que por el mismo precio.
al mismo precio te refieres a 15,95 + iva? o 20 + iva?
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Lo que me dijo es que se pagaría lo mismo que por Gol Tv y que aunque oiga 21,95 + IVA seguro que iba a pagarse menos
me extraña muchísimo que vayamos a pagar menos, lo que si deberían es hacer una buena oferta por canal + 1 y canal + liga en un solo paquete, así si dispondríamos de la liga al completo y de la programación de canal + 1, sería interesante. A ver si sacan ya algo el sábado nos quedamos sin gol.
Esta claro, vamos me quedaría muy sorprendido si ONO deja CANAL+LIGA al mismo precio que a día de hoy podemos contratar GOL TELEVISIÓN pero ya podrían dar la sorpresa, hay también que mirar IMAGENIO la pasada temporada GOL TELEVISIÓN en el familiar y ahora CANAL+LIGA en el familiar sin ser canal a la carta que menos que ONO diera la sorpresa que lo veo casi imposible pero aun así seria una sorpresa que ONO manteniera el precio de GOL TELEVISIÓN actual a CANA+LIGA.
Ojito a lo que acabamos de publicar...
GolT estará disponible en los operadores de pago que lo deseen, durante todo septiembre

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, los operadores que lo deseen podrán tener GolT hasta finales de septiembre, fecha en la que desaparecerán para dar lugar a Canal+ Liga.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 4 de 24