En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 4 de 5
En el hipotético caso de que canal plus liga entrase en ono,y los horarios de los partidos se solapasan por emitir a la misma hora,tendríamos varias ventanas para verlos ?
Imagen
Mario escribió:
javiles escribió: Vamos a ver si me entero,¿ GolTv, no va estar en ONO?,

La señal de Gol T va a estar en todos los operadores (menos en Imagenio) hasta el 1 de Septiembre, que será cuando se cambie por la señal de C+ liga.

Lo que no se que es lo que pasará con esa promocion que mencionas y con otras asociadas a ese canal, como Gol Bar que exigian 1 año de permanencia o 50 € como penalización si se rompía dicha permanecia

Pues hace un rato he hablado con ONO y ellos dicen que de momento no tienen notificación de que no vaya a estar GOLTV en ONO, vamos que lo siguen comercializandolo.

Un Saludo
Javiles, es normal que ONO todavia siga diciendo que van a tener GOL T por dos motivos:

1º Por que GOL T seguira operativo hasta el 1 septiembre por lo que ONO seguira dando de alta el canal como siempre hasta que les digan que ya.

2º Por que ONO todavia no tiene acuerdo con CANAL+ Liga, por lo que para ONO este canal es como si no existiera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Javiles, es normal que ONO todavia siga diciendo que van a tener GOL T por dos motivos:

1º Por que GOL T seguira operativo hasta el 1 septiembre por lo que ONO seguira dando de alta el canal como siempre hasta que les digan que ya.

2º Por que ONO todavia no tiene acuerdo con CANAL+ Liga, por lo que para ONO este canal es como si no existiera.

Osea que haya CANAL+LIGA o no haya CANAL+LIGA,¿ Goltv sale de la plataforma de ONO?

Un Saludo
Exacto, el 1 de septiembre GOL T dejara de estar disponible en ONO (y en todos los operadores, pasando solo a la TDT).
GolT va a dejar de emitir sí o sí en ONO el 1 de septiembre y C+Liga va a empezar a emitir sí o sí como mucho ese día. Y no creo que en ONO tengamos varias ventanas si coinciden partidos.
tengo una duda,yo tengo GolT contratado,el dia 1 de septiembre automaticamente me pondran Canal+Liga por el mismo precio en sustitucion de GolT? o sera mas caro y hay que contratarlo :?
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Supongo ( no estoy seguro ) que el 1 Septiembre dejaras de ver GOL T al finalizar sus emisiones. En su lugar pondran CANAL+ LIGA y para ver este canal tendras que llamar a ONO y contratarlo por el precio que Prisa Tv y ONo acuerden.

Canal+ Liga no tendra el mismo precio de GOL T, de echo C+ Liga sera mas caro que GOL T con total seguridad.
Yo contraté ayer Goltv en ono por 14.90. Con una permanencia de un mes.
Hoy sube el precio y además ¿que pasa con mi permanencia?¿desaparece?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Se supone que la permanencia desaparece ya que el que cesa es el canal no lo cesas tu, por lo que te cobraran solo el precio desde ayer hasta que finalizen las emisiones en ONO.
Supongo que será así pero Ono es un desastre:
-Me ofrecen un canal a un precio (el precio ya no se mantiene al día siguiente)
-Con permanencia (ya no se mantiene al día siguiente)
-Me publicitan incluso durante la contratación que tienen la Champions (ya no la tenían ayer)

En fin. Menos mal que más o menos sabía lo que había, pero si fuera yo quien no cumpliera me cobrarían el mes sí o sí
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
al1983 escribió: ...Y no creo que en ONO tengamos varias ventanas si coinciden partidos.

Depende al acuerdo que lleguen Prisa y Ono, pero ahora con el nuevo reparto horario y la total desaparicion del PPV tienen *cuatro canales inservibles y que podrian valer como ventanas adicionales a C+ liga

*En realidad son 5 canales de PPV pero tendria que quedar uno de ellos para la emision del wrestling
Imagen
yo lo que espero que pongan canal plus liga en hd en ono i ya que estan en negociaciones que aprovechen i metan sportamania magnifico canal de deportes i 40 tv aunque yo preferia el desaparecido 40 latino la proxima semana ya tendremos canal plus por ono
Imagen
gamertag xbox 360 :underwolde
En fin contratado GOL TELEVISIÓN en ONO por 14;90 +IVA al mes, esta claro que los de los de ONO no tienen ni idea del producto que ofrece ya que me ha insistido de que GOL TELEVISIÓN no abandonara ONO y como todos sabemos a partir del día 1 no se podrá ver, al preguntarle que si ONO cesa las emisiones de GOL TELEVISIÓN el 1 de septiembre me ha asegurado de que la permanencia desaparece y que solamente me cobraría la parte proporcional, pero vamos aun asín no paraba de insistir de que GOL TELEVISIÓN no va a abandonar ONO en fin, si estuvieran en España a lo mejor algo mas sabrían de lo que ofrecen.
suarez escribió: , pero vamos aun asín ....

El analfabeto nos lleva regalando esto por todos los foros en los que escribe. Y no, no es cuestión de decírselo con educación porque ya se le ha dicho.
64 mensajes Página 4 de 5