Bueno al parecer el canal SPORTMANÍA va en el paquete EXTRA DE ONO, pero al parecer hay un problema al incorporarlo a los decos ABQ y en algunos municipios también en MOTOROLAS, y no ven el canal aunque tengan PAQUETE TOTAL.
suarez escribió:guanarteme escribió: ¿El canal lo veremos en las zonas analógicas?
En Canarias no se ve , ni siquiera figura el dial
Hombre yo no lo se pero si el canal no se ve y no esta en el dial analógico, digo yo que blanco y en botella.....
guanarteme escribió: Blanco y en botella,,,,, ,Leche
El canal Euresport lo veíamos en las zonas Analógicas hasta que Ono decidió quitarlo, suprimirlo y eliminarlo.
Si Sportmania , según dicen es el sustituto lo lógico es que lo veamos también aquí en Canarias que pagamos lo mismo por menos servicios.
Otra cosa que te digo, cuando hables de lo que hace Ono en Canarias infórmate primero
En este foro últimamente proliferan muchos enterados que ni siguieran saben donde están las Islas Canarias
Digo lo que siento , no creo que ofenda a nadie por lo que digo.
Tenerifo escribió: A ver, todos somos aquí suficiente listos para no pelearse jajaja
Como usuario de Analógico en Canarias, confirmo que Eurosport y Eurosport 2 fueron sustituidos aquí por Fox Crime (Dial 40) y Viajar (Dial 45).... semanas antes también se añadió el canal TNT (Dial 37). A parte de eso el mismo día 1 de este mes fue sustituido en el dial 49 Gol T por Canal + Liga. En esta semana si han suprimido del dial 71 el canal local "El Día", no se si la razón es que lo vayan a sustituir por otro canal, posible Sportmanía o Trace Sports, ya que no hay un solo canal de deportes en Ono Canarias, salvo canal + liga y es solo de futbol.
Sobre si se paga lo mismo que en la península, no lo se, no se cuanto se paga allá, en mi caso yo no pago por la televisión, porque la compañía así lo decidió por anitguadad, ofertas y etc. etc. etc. y es que realmente la calidad analógico no es muy buena, pero creo que lo máximo que se paga es 5 euros.
axnspain escribió: Yo no entiendo mucho de deportes creo que el canal SPORTMANIA es mucho mejor canal deportivo que EUROSPORT.
axnspain escribió: Yo no entiendo mucho de deportes, pero creo que el canal SPORTMANIA es mucho mejor canal deportivo que EUROSPORT.
Es cierto que Eurosport emite muchas cosas ( mundiales, eurocopas, JJ.OO, ciclismo, etc...) pero fuera de esto, para mi gusto ( poco en cuanto a deportes ) prefiero mil veces mas SPORTMANIA a EUROSPORT.
POSDATA: Yo no es por desilusionar, pero creo que si ONO ha incorporado SPORTMANIA quiza sera por dos razones:
1º Que el acuerdo con Eurosport no esta previsto que llegue a corto plazo.
2º Que le salga mas barato tener en el dial el canal SPORTMANIA que tener los canales EUROSPORT y EUROSPORT 2.
guanarteme escribió: http://www.ono.es/sobreono/tarifas/
Aquí están las tarifas de Ono para Canarias, observen mismo precio con menos servicios, yo soy de los que pago por la tv y mi antigüedad es de Septiembre del 2003 con Auna luego absorbida por Ono
Y como dicen mas arriba , ningún canal de deportes. Bueno hay uno canal+ligaal módico precio de 21,90 +impuestos
Cambio TNT por Sportmania
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados