En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
85 mensajes Página 4 de 6
Bueno al parecer el canal SPORTMANÍA va en el paquete EXTRA DE ONO, pero al parecer hay un problema al incorporarlo a los decos ABQ y en algunos municipios también en MOTOROLAS, y no ven el canal aunque tengan PAQUETE TOTAL.
Parece que si Suarez, en cualquier caso yo he abierto incidencia que sino es raro que intenten hacer nada. Espero que eso si lo arreglen en las 48 horas que dicen, es que lo de los adb ya es cachondeo, encima el del sat me dice que tengo un deco muy antiguo que sino me lo han cambiado nunca, y ya hace para venderme el tivo, yo de momento espero al basico pero que al menos arreglen este tipo de cosas.
suarez escribió:
guanarteme escribió: ¿El canal lo veremos en las zonas analógicas?
En Canarias no se ve , ni siquiera figura el dial

Hombre yo no lo se pero si el canal no se ve y no esta en el dial analógico, digo yo que blanco y en botella.....

Blanco y en botella,,,,, ,Leche
El canal Euresport lo veíamos en las zonas Analógicas hasta que Ono decidió quitarlo, suprimirlo y eliminarlo.
Si Sportmania , según dicen es el sustituto lo lógico es que lo veamos también aquí en Canarias que pagamos lo mismo por menos servicios.
Otra cosa que te digo, cuando hables de lo que hace Ono en Canarias infórmate primero
En este foro últimamente proliferan muchos enterados que ni siguieran saben donde están las Islas Canarias
Digo lo que siento , no creo que ofenda a nadie por lo que digo.
guanarteme escribió: Blanco y en botella,,,,, ,Leche
El canal Euresport lo veíamos en las zonas Analógicas hasta que Ono decidió quitarlo, suprimirlo y eliminarlo.
Si Sportmania , según dicen es el sustituto lo lógico es que lo veamos también aquí en Canarias que pagamos lo mismo por menos servicios.
Otra cosa que te digo, cuando hables de lo que hace Ono en Canarias infórmate primero
En este foro últimamente proliferan muchos enterados que ni siguieran saben donde están las Islas Canarias
Digo lo que siento , no creo que ofenda a nadie por lo que digo.

El canal que sustituyo a EUROSPORT y EUROSPORT 2 para los abonados de ONO analógico en CANARIAS fue CANAL VIAJAR y FOX CRIME si no recuerdo mal así de que suprimido nada, infórmate bien tu primero antes de hablar fueron reemplazados y sobre que los de canarias paguen lo mismo que los demás déjame que lo dude por lo menos en el servicio de TELEVISIÓN.
Ah y blanco y en botella HORCHATA que nos hacemos los listos muy rápido.
A ver, todos somos aquí suficiente listos para no pelearse jajaja

Como usuario de Analógico en Canarias, confirmo que Eurosport y Eurosport 2 fueron sustituidos aquí por Fox Crime (Dial 40) y Viajar (Dial 45).... semanas antes también se añadió el canal TNT (Dial 37). A parte de eso el mismo día 1 de este mes fue sustituido en el dial 49 Gol T por Canal + Liga. En esta semana si han suprimido del dial 71 el canal local "El Día", no se si la razón es que lo vayan a sustituir por otro canal, posible Sportmanía o Trace Sports, ya que no hay un solo canal de deportes en Ono Canarias, salvo canal + liga y es solo de futbol.

Sobre si se paga lo mismo que en la península, no lo se, no se cuanto se paga allá, en mi caso yo no pago por la televisión, porque la compañía así lo decidió por anitguadad, ofertas y etc. etc. etc. y es que realmente la calidad analógico no es muy buena, pero creo que lo máximo que se paga es 5 euros.
Tenerifo escribió: A ver, todos somos aquí suficiente listos para no pelearse jajaja

Como usuario de Analógico en Canarias, confirmo que Eurosport y Eurosport 2 fueron sustituidos aquí por Fox Crime (Dial 40) y Viajar (Dial 45).... semanas antes también se añadió el canal TNT (Dial 37). A parte de eso el mismo día 1 de este mes fue sustituido en el dial 49 Gol T por Canal + Liga. En esta semana si han suprimido del dial 71 el canal local "El Día", no se si la razón es que lo vayan a sustituir por otro canal, posible Sportmanía o Trace Sports, ya que no hay un solo canal de deportes en Ono Canarias, salvo canal + liga y es solo de futbol.

Sobre si se paga lo mismo que en la península, no lo se, no se cuanto se paga allá, en mi caso yo no pago por la televisión, porque la compañía así lo decidió por anitguadad, ofertas y etc. etc. etc. y es que realmente la calidad analógico no es muy buena, pero creo que lo máximo que se paga es 5 euros.

Cierto todo lo que dices pero el precio de la televisión en Canarias es 10 euros. Esa es la diferencia entre el paquete de internet+teléfono y ese paquete con TV Extra que es lo que ofrece Ono en Canarias. Y también es cierto, que ese es el precio de la TV Extra en Península y que el paquete no equivale ni mucho menos a lo mismo, en Canarias hay menos canales y una mezcla de canales entre el Paquete Extra y el Total (por ejemplo el Canal Viajar es un canal del paquete total en península).
Por todo esto y sobre todo por la pésima calidad de imagen y sonido en pleno 2012, no sé que cliente de Ono en Canarias paga por este producto....yo lo tengo pero no lo pago por una oferta.
A estas alturas de año...y ante un cambio al digital pocos cambios habrá en el analógico...y sino ya hubieran incorporado "Sportamania" o "Trace Sports" y como no lo han hecho ya no creo que lo hagan.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
http://www.ono.es/sobreono/tarifas/

Aquí están las tarifas de Ono para Canarias, observen mismo precio con menos servicios, yo soy de los que pago por la tv y mi antigüedad es de Septiembre del 2003 con Auna luego absorbida por Ono
Y como dicen mas arriba , ningún canal de deportes. Bueno hay uno canal+liga :( al módico precio de 21,90 +impuestos
Cambio TNT por Sportmania
El paquete de TV extra es el máximo que se puede contratar en Canarias, consta de 49 canales incluidos los generalistas y una local. Ratifico lo dicho en Canarias se paga mas por menos servicios
Lo único que he visto en directo en Sportmania es fútbol holandés el domingo...

Un canal muy despaprovechado el sportmania.
Yo no entiendo mucho de deportes, pero creo que el canal SPORTMANIA es mucho mejor canal deportivo que EUROSPORT.

Es cierto que Eurosport emite muchas cosas ( mundiales, eurocopas, JJ.OO, ciclismo, etc...) pero fuera de esto, para mi gusto ( poco en cuanto a deportes ) prefiero mil veces mas SPORTMANIA a EUROSPORT.

POSDATA: Yo no es por desilusionar, pero creo que si ONO ha incorporado SPORTMANIA quiza sera por dos razones:

1º Que el acuerdo con Eurosport no esta previsto que llegue a corto plazo.
2º Que le salga mas barato tener en el dial el canal SPORTMANIA que tener los canales EUROSPORT y EUROSPORT 2.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo no entiendo mucho de deportes creo que el canal SPORTMANIA es mucho mejor canal deportivo que EUROSPORT.

Se nota que no entiendes mucho de deportes y por anteriores comentarios ni si quiera los ves pero de ahí a decir esto, puedes decir lo que quieras pero SPORTMANÍA no es mejor que EUROSPORT simplemente porque SPORTMANÍA sea de PRISA que conociéndote seguro que es la razón por lo que dices en fin.....
axnspain escribió: Yo no entiendo mucho de deportes, pero creo que el canal SPORTMANIA es mucho mejor canal deportivo que EUROSPORT.

Es cierto que Eurosport emite muchas cosas ( mundiales, eurocopas, JJ.OO, ciclismo, etc...) pero fuera de esto, para mi gusto ( poco en cuanto a deportes ) prefiero mil veces mas SPORTMANIA a EUROSPORT.

POSDATA: Yo no es por desilusionar, pero creo que si ONO ha incorporado SPORTMANIA quiza sera por dos razones:

1º Que el acuerdo con Eurosport no esta previsto que llegue a corto plazo.
2º Que le salga mas barato tener en el dial el canal SPORTMANIA que tener los canales EUROSPORT y EUROSPORT 2.

Las relaciones están rotas totalmente me parece a mí
Y después de poner Sportmania no creo yo que pongan ya Eurosport nunca más.Aunque esto es ONO y a saber qué pasa.Pero según he leído la gente está muy quemada y con razón por quitar dicho canal y bajas hubieron.
No lo digo por que sea de prisa tv, lo digo por que he visto lo que suele emitir sportmania ( liga asobal, liga calcio, bundesliga, premier, golf, us open, AT500 WImbledon, Hipica, Golf, rugby, 6 naciones, nfl, NBA, Diamond League, etc...) y no se parece en nada a Eurosport, el cual solia emitir tenis, snooker, ciclismo y poquito mas ( que yo recuerde de haber pasado por el cuando estaba ).

POSDATA: Ya he dicho que no sabia de deportes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo prefiero Sportmanía, Eurosport casi ni lo veía, siempre tenis tenis tenis y tenis.... la programación se adapta algo más a mis gustos en Sportmanía.

Sobre si ya no lo han puesto en Analógico es que no lo va na poner, pues no lo se, no es la primera vez que meten algo en la península y tardan semanas en activarlo aquí. Y sobre que el cambio a digital le queda poco, no lo veo tampoco claro, lleva quedándole poco casi dos años.
guanarteme escribió: http://www.ono.es/sobreono/tarifas/

Aquí están las tarifas de Ono para Canarias, observen mismo precio con menos servicios, yo soy de los que pago por la tv y mi antigüedad es de Septiembre del 2003 con Auna luego absorbida por Ono
Y como dicen mas arriba , ningún canal de deportes. Bueno hay uno canal+liga :( al módico precio de 21,90 +impuestos
Cambio TNT por Sportmania

Es fácil, llama a ono, o bajas directamente, pide la baja de todos tus servicios y verás que te bajan bastante la factura, o incluso solo pidiendo la baja de la tv te descuentan 5 euros, creo que el servicio de television en Canarias no es para pagarlo, yo cada cierto tiempo pego telefonazo, o me ofrecen o me cambio mientras no digitalicen esto.
85 mensajes Página 4 de 6