En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
Hola.
Desde esta mañana tengo version 080612,todo igual hasta donde he mirado.Que rara esta actualizacion si en breve se prevé la de final de mes,no?
Saludos.
Buenos días. Esta mañana me levanté ansioso para comprobar si ya habían actualizado Tivo en mi zona (Sevilla Capital), pero me llevé a medias la satisfacción ya que los canales nuevos si estaban agregado pero la actualización del servicio TIVO no, o sea, lo del tercer sintonizador y youtube.

Por favor, alguien de Sevilla podría responderme si le sucede como a mí o, en cambio, sí tiene la actualización completa.

Gracias de antemano.
Según el calendario que publicó Neeo, la actualización debeis recibirla esta madrugada, ya que era de la madrugada del 10 al 11.

Imagen

Debía ser mucho trabajo para Ono hacer coincidir la incorporación de canales con la actualización :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Del 10 al 11? Pues entonces perdón, creí que era del 9 al 10. Asunto solucionado. Gracias
Crosevilla escribió: Buenos días. Esta mañana me levanté ansioso para comprobar si ya habían actualizado Tivo en mi zona (Sevilla Capital), pero me llevé a medias la satisfacción ya que los canales nuevos si estaban agregado pero la actualización del servicio TIVO no, o sea, lo del tercer sintonizador y youtube.

Por favor, alguien de Sevilla podría responderme si le sucede como a mí o, en cambio, sí tiene la actualización completa.

Gracias de antemano.

Cuáles son esos canales nuevos?
Imagen
Sin ánimo de ofender... pero algunos parece que no leeis el foro ni las noticias :P
Hoy se incorporaban 5 canales HD: Mezzo Live HD, FoxCrime HD, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild HD y Viajar HD. Además estos dos útlimos entraban también en su versión SD.
Imagen
Perdona, lo había leído pero lo busqué de nuevo y no lo ví.

Seguimos con el tema del hilo! Esperando actualización esta noche!
Imagen
Esperando actualización desde Málaga para esta noche! :) Con el calor q hace lo mejor q puedo hacer es estar pendiente de Tivo!
A ver a que hora llega que yo me acuesto tarde! :)
Imagen
a mi en este momento se me esta actualizando se a reiniciado tres veces y lleva con la imagen de abajo unos 40 minutos
http://img37.imageshack.us/img37/7682/a ... ivoono.jpg
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi no se me ha actualizado, cómo puedo "forzar" la actualización?
Imagen
A mí sí se me actualizó, viva Youtube y los 3 sintonizadores!! He probado a grabar SALVAME, BANDOLERA y AUTOPISTA AL CIELO a la vez y funciona! :)
Qué hacer sino se ha actualizado? A mi me salió el aviso la semana pasada de que lo tuviera 1 semana sin apagar, porque se iba a actualizar.

Algo que hacer?

He probado en:

Ajustes y mensajes - Ajustes - Red - Conectar a ONO TV ahora, pero no lo actualiza.

También después he reiniciado el sistema desde ajustes, y nada, sigue lo mismo.

Qué hago?
Imagen
La unica manera es realizarle un reserteo entero, es decir "Reiniciar el DVR" para que al cargar los datos coja el nuevo software de la linea.

Busca por el menu la opcion "Reiniciar el DVR" o si no apagalo del boton de atras, esperate 1 minuto y lo enciendes para que cargue los datos.

Si no carga el nuevo software sera por que no este disponible todavia en tu linea o zona.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He probado lo de reiniciar y nada, no hay forma :(

Es raro porque la actualización estaba prevista para hoy, y además tenía un aviso de que se haría en 1 semana, y el aviso fue la semana pasada....
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
129 mensajes Página 4 de 9