En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
57 mensajes Página 4 de 4
Pongo por aquí las capturas de los errores de logos, ahora que estoy con el PC :wink: .
Como las de anoche me salieron bastante mal he intentado hacerlas de nuevo y me he llevado la sorpresa que ahora TCM Autor me sale sin logo :shock:

Lo meto como spolier porque las imagenes hacen el mensaje demasiado largo
TCM Autor:
(Ayer por la noche, se veía con el logo TCM Clásico)
Imagen

(Hoy por la mañana, sin logo :shock: )
Imagen

TCM:
Imagen

AXN White:
Imagen

Xplora:
Imagen
Imagen
Otro fallo detectado desde el primer dia que tengo Tivo, el canal de noticias de Canal nou tiene el logo de cuando se llamaba 24/9:
Imagen
Imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola:

Acabo de ver lo siguiente:

-Problema con el audio en alemán de Arte en el dial 403, solucionado, el audio etiquetado como "Alemán" ya contiene la pista de audio en dicho idioma.

-El problema del logo del canal Nou24, solucionado (de aquella manera), han eliminado la información de la EPG y, con ella, el logo del canal. xD

-PRO TV International ya está configurado en 16:9.

-ETB Sat ya está configurado en 16:9.

-Andalucía TV ya está configurado en 16:9.

El resto de problemas que publicamos en nuestro artículo siguen estando (logos de TCM, logos de los canales de Mediaset, logo de Mezzo...)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Webmaster escribió: -El problema del logo del canal Nou24, solucionado (de aquella manera), han eliminado la información de la EPG y, con ella, el logo del canal. xD

Pues ya podrían haber puesto correctamente el nombre del canal, ya que no se llama 24/9 sino nou 24. Acerca de la señalización en 16:9 de Andalucía TV y ETB Sat, en Motorola esta igual que siempre, no así en Tivo que si estan señalizados
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Si bueno, y en el Motorola La 1 pone La Primera... y Telecinco, Tele5...

Y encuanto los autonomicos SAT lo que dice mavmolina, no se molestas en señalizarlos bien.
Saludos a todos. A ver si le pasa a alguien mas. Hace unos días que la imagen de casi todos los canales, especialmente los HD, se pixela mucho y es muy molesto. He probado reiniciando, apagando y nada, sigue igual. si le pasa a alguien mas o alguien sabe a que se debe, por favor me lo diga, gracias
Webmaster escribió: -ETB Sat ya está configurado en 16:9.-Andalucía TV ya está configurado en 16:9.

Esto si que me a sorprendido, pero sí, en TiVo están en 16:9, En el Motorola siguen como siempre sin señalizar y por Astra ídem, así que creo que en este caso a sido ONO quien las a señalizado por su cuenta para los TiVo, lo malo es que es señalización fija y cuando estos canales emiten en 4:3 o 4:3 Letterbox se ven deformados sin posibilidad de arreglo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
TV3 SAT e IB3 HD no tienen EPG ni logo.
Buenas.
En Córdoba llevamos 3 días sin ver Fox HD, me podeis confirmar si os pasa a alguno más, o soy yo solo?
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Yo también soy de Córdoba y no me había dado cuenta del fallo, al leer tu mensaje he comprobado que en efecto no tenemos señal de FOX HD.
Después de 6 días sin Fox HD ya tenemos por fin el canal reparado, pero .......... ahora no se ve TVE HD esto es para echarse a llorar [smilie=bangin.gif] [smilie=akuma.gif]
Faito72 escribió: Después de 6 días sin Fox HD ya tenemos por fin el canal reparado, pero .......... ahora no se ve TVE HD esto es para echarse a llorar [smilie=bangin.gif] [smilie=akuma.gif]

Perdón no he dicho que es Córdoba capital.
57 mensajes Página 4 de 4