En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 4 de 5
Si no dar de baja, al menos hacer amago de ello, nosotros también nos quedamos en shock :shock: cuando recibimos la respuesta y pensamos ¿Para qué nos vamos a poner a discutir? :|

Lo que si sería bueno es que lo indicarais en las redes sociales de ONO y Discovery Channel, yo en el de ONO no puedo poner en enlace (ni nada) porque estiy completamente baneado (Facebook, Twitter, Foros...)
#NuevaNeeo
Discovery Chanel a pesar de lo que diga ONO emite en 16:9, si bien es cierto que la calidad de imagen deja mucho que desear.

Mi opinion es que los documentales que emite estan grabados en formato NTSC que tiene menos resolucion que el sistema PAL, ya que la mayoria de los documentales tienen una imagen muy deficiente, aunque la imagen cuando emiten publicidad es buena, mas o menos como la de cualquier otro canal.

He podido hacer comparaciones de diversas plataformas, asi es que la baja calidad de la imagen es de origen, aunque insisto que la emision es en 16:9

Tambien es verdad que desde mi punto de vista una imagen 4:3 vista en 16:9 me da la sensacion que disimula un poco mas que al contrario, es decir una imagen 16:9 vista en 4:3 da la sensacion un poco mas rara.
Ono para lo único que quiere las redes sociales es para poner cualquier noticia chorra que encuentre, no las usa para comunicarse con sus clientes. Ni en twiter, ni facebook... si contesta a algun comentario es para remitirles al area de clientes o al 902...
Y si no te bloquean (yo soy uno de los afortunados :D ) para que no puedas escribirles nada... no vaya a ser que les estropees alguna noticia estupida de las que sacan...

Y respecto al tema del hilo, pues me parece muy relevante que en Ono afirmen que reciben la señal en 4:3. Si no son capaces de distinguir entre 4:3 y 16:9 ahora entiendo muchas cosas sobre el "servicio" de TV. Quizás tampoco distingan entre HD y SD y se piensan que tienen todos los canales en alta definición :mrgreen:

De verdad cuando piensas que Ono no te puede sorprender para peor, lo consigue...
Imagen
Hola:

Yo puse el sábado de madrugada la foto de ONO en su muro de Facebook, pero la han quitada, sin explicaciones ni nada... Creía que la norma en redes sociales era dar buena imagen, comentando incluso las críticas y no ir borrando mensajes por borrarlos... Allá ellos con su política, pero desde luego, en el departamento de calidad del operador deberían de ir rodando cabezas... Se nota que la gente que manda no tiene ni idea de su producto y que no les gusta lo que venden.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
A ver, los teleoperadores de ONO desconocen el producto porque no lo tienen y no pueden ver si se ve esto o aquello. Además si están en Chile como decís difícilmente pueden tener el producto. Los teleoperadores son formados leyéndose un folleto y nada más, y tienen conocimientos nulos de tecnología. No les preguntes sobre DVB-C, ni nada que no venga escrito en su folleto. Y creo, y si me equivoco que me lo diga alguien, que no tienen ningún servicio técnico de producción, que es todo encargado a una empresa externa, que hace las cosas una vez y no vuelven a revisar nada hasta que algún directivo en ONO lo indique. Y viendo como tardan en arreglar las cosas no me extrañaría que ese servicio externo tampoco tenga unos conocimientos mínimos. Eso sí, esto pasa también en Canal+ e imagino que en el resto de operadores.

JAVI1952 escribió: Discovery Chanel a pesar de lo que diga ONO emite en 16:9, si bien es cierto que la calidad de imagen deja mucho que desear.

Mi opinion es que los documentales que emite estan grabados en formato NTSC que tiene menos resolucion que el sistema PAL, ya que la mayoria de los documentales tienen una imagen muy deficiente, aunque la imagen cuando emiten publicidad es buena, mas o menos como la de cualquier otro canal.

He podido hacer comparaciones de diversas plataformas, asi es que la baja calidad de la imagen es de origen, aunque insisto que la emision es en 16:9

Tambien es verdad que desde mi punto de vista una imagen 4:3 vista en 16:9 me da la sensacion que disimula un poco mas que al contrario, es decir una imagen 16:9 vista en 4:3 da la sensacion un poco mas rara.

No olvidemos que no existe Discovery Chanel Europe, que el que nos ofrecen es el Discovery para sudamérica, centro américa y norteamérica (México, Miami, etc...) y con contenidos propios de los gustos latinoamericanos.
canalplushd escribió: A ver, los teleoperadores de ONO desconocen el producto porque no lo tienen y no pueden ver si se ve esto o aquello. Además si están en Chile como decís difícilmente pueden tener el producto.

Los operadores de ONO en Chile, Colombia.... no sólo conocen el producto porque lo tienen allí físicamente (Decodificadores, Routers.... abosolutamente todo lo tienen allí) Si no que además funciona de manera remota.
#NuevaNeeo
¿Como qué funcionan de manera remota?. Pueden ver los mismos canales que aquí o sólo tienen el receptor y punto. Yo tengo entendido que lo que tienen son las capturas de los menús y punto. ¿ Lo dices en serio?. ¿Que fuentes tienes?.

Pero si aquí en España hay gente que trabaja en ONO de teleoperador y no ha visto el decodificador nunca, sólo su ordenador y sus cascos con micrófono. De hecho yo tenía un amigo que trabajaba en Canal+, primero estubo en Vía Digital y cuando vino a mi casa por primera vez (él vive en Madrid y yo en Valencia) lo primero que hizo era ver el deco, ya que nunca había visto un deco de Canal+ y él era encargado de la sección de formación de teleoperadores de Canal+. Con eso te lo digo todo. Y en ONO más de lo mismo, a ver si te crees que en los call-centers cada teleoperador tiene un TIVO para hacer prácticas, tienen un folleto y el que lo tiene !!!.
¿Qué que fuentes tengo?... Como este no es hilo para hablar de este asunto, finiquitaré el tema diciendo en los CallCenters de ONO en España, TODOS disponen al menos de los productos de ONO de manera física (varias unidades).

Con respecto a lo de Chile, existen emuladores del servicio de TV de ONO...
#NuevaNeeo
No es por mal meter pero conozco a un teleoperador de MOVISTAR IMAGENIO y es como dice el compañero tienen capturas y manuales en los ordenadores para indicar lo que tienen que ir haciendo o si tienen que explicar algo pero la muchos de los trabajadores aunque es verdad que tienen grandes descuentos para contratarlos, ni siquiera han visto el deco físicamente solo por imágenes y capturas en el ordenador, repito esto es asín al menos en IMAGENIO que es lo que he visitado con un amigo que trabaja allí.
Respecto al tema del hilo decir que es bastante raro que lleven 3 semanas y no lo hayan señalizado correctamente, que si que sabemos que se trata de ONO pero desde el caso EUROSPORT no había pasado algo asín de tanto tiempo, y por curiosidad con CANAL DE HISTORIA al menos en los superdecos ADQ que es el que tengo yo prácticamente 15 minutos desde que empezó el cambio ya lo señalizaron, no se que pasa con DISCOVERY CHANNEL pero lo que esta claro que saberlo lo saben seguro.
He leído la noticia y me que quedé :shock:, estos de ONO no se enteran, lo único que se me ocurre a tal respuesta es que Discovery Channel les mande una señal 16:9 solo para ONO y que ésta no está señalizada como tal y estos de ONO ni se han percatado de ello y creen que es 4:3 y siguen tan felices sin hacer nada a respecto. :evil: .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Cuando hablamos de ONO a secas, nos referimos a ONO de manera interna, no ONO a través de SAC, o Redes Sociales, es decir ONO mediante prensa o comunicación interna ;-)
#NuevaNeeo
Pues a mi solo se me ve en 4:3 algunos programas la mayoria los veo en pantalla completa 16:9 :S
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
JesusRM1902 escribió: Pues a mi solo se me ve en 4:3 algunos programas la mayoria los veo en pantalla completa 16:9 :S

Por la virgen de la teta al hombro, ¿qué hacéis escribiendo a las 4 de la madrugada? ¿No podéis dormir? :shock:
A ver si ONO se pone las pilas, pero esta es otra de las varias y diversas "patadas al culo" que dan a los usuarios del servicio de TV.
Hola.
Me cuesta creer que ono coja la señal en 16:9 y la convierta en 4:3 ... mi opinion es que es posible que el proveedor tenga dos señales a diferente precio, o es algo imposible ? alguien sabe del tema ?
Saludos.

P.D. A lo mejor el compañero de las 4 am esta trabajando ...
Por lo que parece ya esta correctamente en 16:9
64 mensajes Página 4 de 5