En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
63 mensajes Página 4 de 5
No es tan rara, tecnológicamente Tivo y Motorola son dos mundos distintos y en uno pueden haber actualizado ya y en el otro no.

Además y en este caso, Motorola actualiza más rápido.
#NuevaNeeo
aps, que no se muy bien como va... pense que eso sería mas lo asocio a la cuenta y punto. :|
de momento estos de ono no han cambiado ni añadido la lista de canales a la oferta de tv en la web... mira que son lentos
Pues de momento siguen sin actualizar los decos tivo.
Buenas, hoy he llamado a ono para informarme cuando tendremos los clientes de televisión extra el canal buzz y primero me han informado que ya estaba para todos, me han abierto una incidencia pues según ellos yo tenía que poder disfrutarlo, yo le he comentado que tengo tivo por lo que a lo mejor actualizaban más tarde, mi sorpresa es que ahora me llaman del departamento técnico de ono para decirme que nadie en ono con canal extra tiene buzz, yo le he repetido que eso no es cierto, le he comentado que tengo amigos con el deco motorola que pueden ver buzz y me ha remitido a la página de ono para que vea los canales que entran en cada paquete.
En fin no quiero enrollarme más pero la información y el servicio de atención al cliente es realmente pésimo en esta compañía.
Que espectáculo!!!!
Lo de Ono es como el circo MAS DIFICIL TODAVÍA.
Aumenta la oferta motu propio de Televisión Esencial (imagino que para intentar retener clientes).
A los que tienen TV EXTRA con Motorola, les aumentan tambien los canales (mismo objetivo)
Y para los de TIVO, como estamos cogidos por los h......... durante 12 meses pues........ajo y agua.
Suma y sigue la politica de ONO con sus clientes, el servicio de desatención al cliente (por no llamarlo de otra manera).......lo dicho un circo.
Contre, que alegría, acabo de enterarme que tengo Buzz en abierto en TV Extra. Era el canal que echaba de menos. Lástima que no venga acompañado de ScyFy :)
Imagen
aguiluxo escribió: ...Lástima que no venga acompañado de ScyFy :)

Calla, calla, no lo digas muy alto aguiluxo, que para algunos usuarios de este foro nombrar al canal SyFy es como nombrar al diablo, lo único que hacen es despotricar a la mínima ocasión contra el canal después de estar años y años pidiéndolo y sin tener en cuenta que a otros usuarios les puede gustar el canal...
ImagenImagen
Pues no he dicho nada :oops: [smilie=angel.gif]
Imagen
demomento escribió: Que espectáculo!!!!
Lo de Ono es como el circo MAS DIFICIL TODAVÍA.
Aumenta la oferta motu propio de Televisión Esencial (imagino que para intentar retener clientes).
A los que tienen TV EXTRA con Motorola, les aumentan tambien los canales (mismo objetivo)
Y para los de TIVO, como estamos cogidos por los h......... durante 12 meses pues........ajo y agua.
Suma y sigue la politica de ONO con sus clientes, el servicio de desatención al cliente (por no llamarlo de otra manera).......lo dicho un circo.

Exacto, pero yo como no tengo permanencia y estoy hasta las narices que me tomen el pelo pues como que emigro despues de 12 años
Imagen
Para los que preguntastéis por Disney XD en Analógico (Tenaria), hace unos días publicamos esta noticias ;-)

Disney XD se incorpora a la oferta analógica de ONO

La llegada de Disney XD a la oferta de televisión analógica de ONO, provoca la eliminación del canal de noticias Bloomberg y el cambio de dial de canal Panda.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

#NuevaNeeo
No se si nadie se ha dado cuenta, pero en la pagina de ONO, ha desaparecido la TV Esencial (tambien los 15 mb), alguien sabe a que ha podido pasar?

:shock:
Es verdad... Ha desparecido la opción de Tv Esencial del apartado "Televisión" de la web de Ono:

https://www.ono.es/productos/television/

Y también ha desparecido la modalidad de 15MB del apartado "Internet" de la misma:

https://www.ono.es/productos/internet/

En cambio, en el tarifario actual de abril, siguen apareciendo los 15MB y la Tv Esencial y sus posibles combinaciones de Teléfono+Tv Esencial+Internet 15MB / Teléfono+Tv Esencial / Teléfono+Internet 15MB.

Curioso...

Un saludo.
ImagenImagen
Yo tenia tlf+6mb+tv extra.

Hoy les he llamado para dar de baja la televisión y me han ofrecido la televisión esencial por 40,90€ (46€ con iva) para siempre, con un compromiso de permanencia de 12 meses. (Su precio de catalogo es 45,90€ y 53,13 con iva)

Lo bueno es que tlf+6mb son 40.90€, pero con iva son 48,26 €. Asi que me sale más barato tener televisión esencial que no tenerla

Y la gracia es que como la televisión tiene menos iva que el telefono e internet la jugada me ha salido redonda.
y encima tienes acceso a canales de calidad como AXN, TNT, P.Comedy, Buzz/18, Discovery, Disney XD, Disney Channel, etc... ademas de Videoclub.

No esta mal... :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
63 mensajes Página 4 de 5