En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
122 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
Antonick escribió:
Manny escribió: Efectivamente fue un error, ya que usaron la cuenta creyendo que estaban usando la de National Geographic ;-) Qué ilusos somos los clientes de ONO.

¿Alguien más detecta cierto "retintín" irónico en las palabras de Manny? Creo que hay algo más que te guardas en la recámara, pero que todavía no puedes confirmar... En fín, esperaremos novedades.

Me autocito (y de paso me apunto un gallifante) porque es una gran noticia. Cubre un hueco que hacía mucho tiempo estaba vacío en el dial de ONO, así que tan sólo cabe felicitarse. Y además en HD, en lo que espero que sea una más de las novedades que nos esperan a los clientes de Tv Total, ya que con los recientes cambios en Extra nos hemos quedado un pelín cojos...
¿Alguna noticia al respecto del canal viajar para los que tenemos la televisión cutre-analógica?
Buena y deseada noticia la "posible" incorporacion de canal viajar a ONO despues de tanto tiempo. Espero que los pongan en los diales 96 o 97 y no eliminen NAT GEO. A estas alturas de la pelicula ya me lo creo todo
Imagen
hola a todos en la portada de neeo hay una buena noticia de que el canal viajar se incorporara a ono pero a mi me gustaria saber en que paquete lo incorporaran.? pero yo creo que sera como siempre en la tv total. :mrgreen:

saludos. :wink:
Hola:

Personalmente, creo que se incorporará al Paquete Total.

Antes de que desapareciera del dial de Ono el 1 de enero de 2006 (hace más de 6 años) el canal Viajar estaba incluído en el paquete Premium (creo que era el equivalente al actual Total).

Un saludo.
ImagenImagen
A finales de 2005, Viajar estaba incluido en el paquete básico del operador que en aquel momento era Familiar/Estrella.

Lo recuerdo bien, porque en aquel momento no tenia Total.

De todas maneras no me sorprendería que ahora si que entrase a Total de cara a fortalecerlo y viendo que NGC está en él.
#NuevaNeeo
Gracias por la aclaración, Ryuben.

Creo que desde noviembre de 2005 el Paquete Estrella y el Familiar eran dos paquetes diferentes:

http://noticiasonoweb.blogspot.com.es/2 ... chive.html

La primera vez que me puse Tv de Ono en Santander contraté el Paquete Estrella (el equivalente al Extra de hoy) y no el Familiar.

Un saludo.
ImagenImagen
Efectivamente, Familiar y Estrella eran paquetes distintos. El viejo paquete ORO se dividió en dos y había un bloque de canales comunes tanto a Familiar como a Estrella (entre ellos Viajar) y otros que los tenias o no en función de cual de los dos hubieses elegido (en general, mas infantiles para familiar y más cine y deporte en Extra)

Luego se volvió a "arrejuntar" todo en TV Extra que mas o menos es la suma de ambos, con algunas excepciones. :mrgreen:

Pero vamos, que Viajar era un canal común.
#NuevaNeeo
¡Qué bueno, un canal de tanta calidad como Viajar (no podía dejar de verlo cuando lo tuve) común de los dos paquetes! Sólo en pensar que ahora voy a poderlo ver (probablemente) en HD, es que se me ponen los pelos como escarpias.

Cómo cambian las cosas. Y seis años sin un canal tan bueno y que está presente en el resto de las plataformas no es muy entendible... Salvo que se trate de Ono, claro.

Un saludo.
ImagenImagen
Es dia 26 y no se ha confirmado nada de Canal Viajar, tendremos alguna informacion interesante en neeo en las proximas horas o dias? :lol:
Seguramente este canal si se confirma, entrará en el dial de ONO el dia 28 de este mes junto a la incorporación de PARAMOUNT CHANNEL y el cambio del canal invitado que este mes sera THE BIOGRAPHY CHANNEL.
Ojala estuviera el 28 pero o nos dan una sorpresa total o creo que ya desde aquí habrian confirmado la noticia.
Esperemos que nos soprendan y poder verlo cuanto antes :D
Imagen
Yo creo que la confirmación en Neeo.es de la noticia de la incorporación del canal Viajar a Ono está a punto de caer hoy o mañana... Los martes suelen ser días de muchas noticias en Neeo :wink:

Un saludo.
ImagenImagen
Con los chascos que me llevo últimamente prefiero ponerme en lo peor y pensar que no estará el 28. OJO que ojalá me equivoque.
¿Alguien de Neeo, no puede hacernos alguna predicción de si podemos tener esperanzas para el 28 o no....?
Imagen
Tal como imaginaba la incorporación de Paramount Channel no ha venido acompañada de más canales...
¿Veremos finalmente canal Viajar a lo largo de Abril? ¿Habrá sido un espejismo, XD?

Espero que, al menos en Abril, vuelva el canal a Ono y que no venga sólo. Que le acompañen sus "hermanos" de Fox que no tenemos. Y como no más canales HD, que ya huele que no hayan aumentado la oferta desde que se lanzó TIvo (exceptuando TNT y Cosmo :mrgreen: )....
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
122 mensajes Página 4 de 9