En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 4 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21 Siguiente
Bueno yo llego a mi casa, y ya me pongo la serie q previamente, ya tengo en el disco duro de mi ordenador, asi q voy tb directo al sofa, q para eso tengo el web:tv ( por cierto una maravilla), asi q como decian por ahi arriba, con la patata ha sido siempre la tv de ono , que no quieran llegar ahora y cobrarno mas, por un servicio que ya he conseguido antes, o parecido con otras alternativas.
Yo después de meditarlo y esas cosas, veo que os estáis yendo por las ramas.. ¿no es mejor esperar al 1/09 que salga el tarifario?. y según como... llamar para preguntar el próximo lunes.
Completamente de acuerdo, tendremos que esperar para ver realmente las condiciones de contratación y los precios, todo lo que hablemos son expeculariones y rumores sin fundamento alguno.
Sin saber nada definitivo aún yo ya pensaba que el deco no saldría gratis a pesar de la permanencia.

Re: Así es la oferta comercial de TiVo para ONO
¿Nadie contempla la posibilidad de que subvencionen el deco con 12/18 meses de permanencia pero no subvencionen los 150 euros sino por ejemplo sólo 100 euros?

por recoluc
11 Ago 2011, 13:06

Foro: TiVo
Tema: Así es la oferta comercial de TiVo para ONO | 10€/mes
Respuestas: 201
Vistas: 4978
aarancon escribió: Vamos a ver Falquian. Respecto a los 75 pavos (q siempre serian más IVA, eso seguro)...

Sí, bueno, lo del IVA se daría por hecho, son muy olvidadizas todas las compañías en sumar los impuestos a los precios que promocionan :lol: :lol:

En cualquier caso, repito lo que se ha dicho en varios mensajes. Lo de los 75€ viene de un mensaje publicado en Facebook de un usuario desconocido (por mí, al menos) que dice que ONO le ha llamado, cuando sabemos con bastante seguridad que ONO todavía no ha llamado porque ya sería curioso que a ningún forero le hayan llamado.

Esos 75€ me parecen de lo más dudoso a día de hoy, sin quitar que al final sea cierto.

Toda esta discusión debería tratar sobre la posibilidad de que ONO finalmente acabe cobrando a los usuarios por la instalación.

Ahora todos mencionamos lo que hace Digital+ con su iPlus, pero nadie menciona lo que hizo al principio, cobrando ¿200€? por la "adquisición" del equipo y luego un canon mensual aparte.

Esa solución se vió errónea por la respuesta del mercado y fue modificada por Digital+. Estoy seguro que ONO tomó buena nota del tema y seguramente su oferta de lanzamiento no siga ese mismo camino, pero no es de descartar que quiera cobrar algo.

aarancon escribió: La Tv de Ono en la actualidad es de vergüenza en eso creo q convendrás conmigo. Q por ejemplo aún sigan pasando películas o series en 4:3 es increíble (y son unas cuantas en varios canales). Ahora van a tratar de introducir en el mercado un sistema de TV completamente nuevo en España y q nos dará a sus clientes acceso a la tan ansiada HD.

Sí, en eso no hay discusión por mi parte, en muchos mensajes me he quejado de la calidad de algunos canales: de TNT y sus emisiones en formatos de lo más peregrinos (junto con algún canal más), de la malísima calidad de algunos canales de documentales, de la falta de una EPG en condiciones que nos informara de cuándo se repetía un programa... En la (baja) calidad técnica de la TV de ONO no vamos a discutir :)

aarancon escribió: Esto supuestamente se hace para competir con Digital+ en el area de TV, no? Y después d lo q hemos pasado los clientes de Ono con la TV, nos dicen q nos van a cobrar 75 pavos por la instalación cuando están intentando introducirla en España?

Puede ser. Ojo, que no lo defiendo, como decía arriba, pero ¿te extrañaría?. Obviamente perderían muchos clientes... o quizás no tantos. Llevamos años pagando por las instalaciones de decos adicionales y tampoco ha pasado nada ¡y hay quien tiene hasta 7!. Muchas veces se conseguía regatear hasta que no cobraran la instalación y otras veces no.

No tengo ni idea de los números que moverán en ONO, a lo mejor las cuentas teóricas les dice que les compensa el número de no-altas posibles del servicio frente al dinero ingresado. Yo qué sé.

La cuestión es que se dijo en el foro que el coste del deco estaría promocionado, pero juraría que ningún moderador de Neeo ha dicho nunca que lo estaría al 100%, hemos sido nosotros los que hemos querido entenderlo así y ahora nos choca enormemente el tema de que nos cobren. Si se hubiera dicho que el coste del deco sería los 150€ y ahora resultara que son "solo" 75€ a lo mejor no nos quejábamos tanto (nos habríamos quejado al saber el precio, hace ya bastantes, demasiados, meses).

aarancon escribió: Digital+ no cobra absolutamente nada por la instalación y por el iPlus cobra 25 pavos y eso q ya es una televisión de pago consolidada. Va a cobrar Ono 75 pavos por la suya q es nueva? Si hacen esto sabes exactamente igual q yo q Tivo sera un rotundo fracaso y q un montón de peña cansada de q le tomen el pelo de todas las maneras posibles al final se dará de baja.

No sé yo, muchas veces decimos "esto será un fracaso" y luego no lo es. Anda que no me cansé de decir hace años que lo de la Wii me parecía una tontería, para juegos tontos para niños, y mira. Que nosotros, los usuarios de este foro, somos una minoría dentro del total de usuarios de ONO.

Tú imagínate el caso: Ponen el cobro de los 75€ por instalación y se apuntan ¿100.000? usuarios, de pronto, de la noche a la mañana han ganado 7 millones y medio de euros. Dentro de 6 meses promocionan la instalación y se apuntan todos los que no se han apuntado hasta ahora por el tema de los dichosos 75€ (alguno se habrá dado de baja de la TV en el proceso, seguro, pero a lo mejor van y vuelven, o vuelven cuando acabe la permanencia en Digital+). Al final queda como todo el mundo quiere pero en el proceso han sacado casi 8 millones de euros de donde, de hacerlo gratis desde el principio, no habrían ganado nada.

Chico, esas cuentas seguro que se hacen y pueden llegar a salir en la vida real.

Recuerda que hay mucha gente con teles HD, sin poder ver HD real, y a la que la opción de Digital+ les sale cara a la larga.

aarancon escribió: Personalmente tengo claro q ni de coña voy a pagar 75 pavos, y eso q tengo un LCD 40" FullHD, es decir, q a mi me interesa muchísimo la TV en HD xq precisamente por eso compre esta tele. Pero, ya te digo, 75 pavos? Ni, de, coña.

Bueno, esa es una opción personal de cada uno, ¿no?. Yo me planteé si pagar los 80€ de la instalación de un segundo deco en el dormitorio porque me estaba volviendo loco de tanto dibujo animado para mi hijo. Mira que me fastidió pagarlos, pero al final vi que me compensaba por mi salud mental :lol: :lol:

aarancon escribió: Si esto al final se confirma tendré q pensar muy seriamente en volver a Jazztel para internet y Digital+ con iPlus para la TV aunque me joda, xq en mi casa la TV si q se ve, pero con estas... A otros.

Esa siempre es una opción. Y con las promociones que sacan y los nuevos sistemas que están cocinando (el Jazzbox) puede ser algo más que interesante, no lo discuto.

Pero actualmente, Digital+ más iPlus más Jazztel no sale mejor económicamente. Más allá de las promociones temporales que puedan tener. Quizás, solo quizás, cuando vayas a estudiar la opción veas que en un año los 75€ del deco se han amortizado y te has quitado de encima los problemas típicos de las migraciones y mantienes una conexión a Internet fiable frente a la duda que genera (al menos en mi caso, por mi experiencia personal debido a la ubicación de mi barrio) una conexión de ADSL.

aarancon escribió: De todas formas yo no creo q esto al final sea así. Yo he pasado de 6 a 12 Mb gratis (obviamente hablo del cambio de velocidad q no tiene instalación, no de la cuota), pero al pasar de 12 a 30 lo único q me cobraron fue el router (q considero lógico puesto q el router te lo quedas), la instalación no me la cobraron. Así es q supongo q con esto paría la mismo con la diferencia q el deco no te lo cobran y pagas un alquiler mensual por el.

Si es que es lo que comentaba al principio, nos estamos dando de leches dialécticas (amistosas) por una posibilidad que no creo yo que se pueda dar. Como dice Nivenpal: no tenemos ningún dato de precio, condiciones de contratación, fechas de instalación... Con ONO, esto puede significar todavía bastante tiempo pero nosotros ya estamos discutiendo y sacando los cuchillos virtuales :lol:

Bueno, otra vez me ha salido un pedazo mensaje laaargo y aburrido, se nota que todavía tengo demasiado tiempo libre. Al menos esto cambiará pronto.

Saludos
Creo que en el fondo todos estamos mas o menos diciendo lo mismo de formas diferentes, yo personalmente estoy aguantando la TV a la espera de la HD ya que en casa vemos canales de series,dibujos y musica, y algunos de estos parece estaran en HD, pero despues de soportar tantos años,unos 10 que soy cliente, el deco ADB y que ahora que porfin parece llega el ansiado relevo, nos quieran cobrar por el simple echo de traertelo a casa y configurarlo 75 euros, me parece muy fuerte. Entiendo igualmente que quieran cobrar los 10 euros en la cuota no solo por las cadenas en HD, sino por todos los servicios adicionales, lo que mas me molesta es estar meses y meses con la incertidumbre de no tener un calendario ni una lista de precios oficial ¿ a que esperan? .
Yo en el caso de ser cierto lo de los 75 euros, no solo no lo contratare sino que dare de baja la TV, tambien tengo un disco duro multimedia con HD conectado al TV. :wink:
Tengo una cuestion. Si el lunes empiezan a instalar los nuevos decos, a quien se los instalan, ya que no han dicho nada para que vayamos estudiando la oferta y tampoco han llamado a nadie para preguntar, (bueno salvo al de facebbok :shock: ) :?:

Asi me gusta Ono como siempre haciendo las cosas con tiempo para que todo el mundo este bien informado de todo y en el momento justo :twisted:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
pues como siempre, tocara leerse el tarifario y luego llamar para ver que historia explican de atención al cliente. de todos modos yo sigo sin hacerme demasiadas ilusiones, no se por que me da a mi que "va para largo" y no creo que me cambien mis cuatro cacharritos por cuatro tivo de esos.
El lunes empezaran a llamar a los preinscritos de madrid y Barcelona, en dicha llamada explicarán la oferta (que será todo gratis durante 6 meses) y concertar fecha de instalación. Es lo que entiendo de la noticia.
Bueno, no sé qué entiendes por "todo gratis". Mira que me da que lo que será gratis es el servicio TiVo, esto es: 10€/mes durante 6 meses, 60€ en total.

No entro en el tema de la instalación por no seguir abundando en un tema que, bien decís, hasta que llamen de forma oficial todo serán especulaciones.

Saludos
10 por un lado
5 con otro
1 por otro lado..

eso a mi me da 16 euros que ojo al dato! debes añadir el iva.
¿Qué?, ¿no habíamos echado cuentas todos hace tiempo de que salían 10€/mes? :?:

Mmmm... Quizás era considerando que al alquiler del deco TiVo había que restarle el alquiler del deco actual, ¿no es así? Es otra suposición, claro, pero parece razonable. Salvo que el precio que dieran para el deco TiVo fuera adicional al deco actual.

Seguimos dando vueltas a lo mismo, datos no oficiales desde el departamento comercial.

En breve saldremos de dudas.

¿Desde Neeo no nos pueden confirmar ya todas estas dudas?, estamos a tres días de que empiecen a llamar a la gente...

Saludos
Los precios según ONO serán 10€ más al mes... peeero no han dado más datos ¿Por qué? Por que lo que van a lanzar de manera enmascarada en un 'Piloto' a gran escala de TiVo, de ahí los 6 meses gratis que han prometido.

No obstante en la revista de Octubre no viene ninguna referencia a TIVO, y no nos extraña que en el tarifario tampoco. Eso sí el próximo lunes debe haber Nota de Prensa... la cual nosotros no tendremos ya que ONO nos ha excluido del listado de prensa...
#NuevaNeeo
yo hable el mes pasado con el 1403 y me dijeron que el tivo seria 16 euros + iva. ahora falta saber si para residenciales es otro precio, pero para empresas según lo ultimo hablado con ellos era ese precio.
Saludos, esta tarde me han llamado en respuesta a un email que les enviado a traves de la web y me han dicho que "NO" van a cobrar nada en concepto de instalación ni sustitución de los decos por TIVO, y que solo van a cobrar los famosos 10€ por tener el servicio.
PD. Era sudamericana la que me ha llamado, ya sabeis porque lo digo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 4 de 21