En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 4 de 34
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34 Siguiente
a parte, casi es preferible que incluyan ya el software original de tivo en lugar de dejarlo para la ultima fase.
Joer como se ve TVE-HD :shock: ya se que podía verlo sin Tivo pero ni tengo deco HD en mi TV ni tengo cable de antena :wink:
Pues si lo ves bien ahora, ni te digo cómo se veía antes, cuando emitían en 1080i y con un bitrate generoso. Sin los problemas de saturación actuales, y los realces que han estado aplicando estos días. :D

Y no te digo, cómo se ven otros canales HD :lol: :lol: :lol: :lol: ¿A que mola? :wink:
Como dice Bruselas, antes si que se veía BIEN. Pero desde que pasaron el canal a 720p cada vez van a peor...

Volviendo al tema de la incorporación de nuevos canales HD... el silencio por parte del equipo de Neeo me hace pensar que va para largo :(
Imagen
yo es que no veo generalistas mas que canal+ 1, asi que no puedo decir nada al respecto... para mi los canales que me interesan no los tiene ono en hd, que son del 90 al 132... en casa nos tendrian felicis esos si los tuviera en hd o el propio c+1
Un canal HD de documentales es obligatorio, o debería serlo ya que a mi me gustan mucho, junto a alguno de pelis 24h como hollywood o xtrm.
a mi tambien me gusta-ba HDW, el problema de este canal es que te publi moscas hacia el final de la película y es bastante molesto.
Hola a todos:

Me han instalado el TiVo de 500GB hoy y aún estoy alucinando de lo bien que se ven los canales SD, no pensé que en definición normal los canales se vieran tan bien. Vaya avance respecto del Motorola (qué alegría me ha dado cuando se lo han llevado ¡por fin!).

El acceso y la navegación por el Videoclub es otro de los aciertos.

Obviamente, los canales HD se ven de cine, sobre todo Fox HD y TNT HD.

Un saludo.
ImagenImagen
rlogin escribió: para mi los canales que me interesan no los tiene ono en hd, que son del 90 al 132... en casa nos tendrian felicis esos si los tuviera en hd o el propio c+1

El problema de esos canales que comentas es que hay poca cosa :lol: :lol: :lol: . Sólo puedes encontrar algo en Canal+ en HD: NGC, NGC Wild, Viaje, Mezzo Live y MTV. El canal Historia y el canal Discovery, aunque tienen versión HD, no la tienen en España, si no me equivoco.

Así es que de los que citas, hay poca oferta en HD. Ahora bien Mezzo Live es una auténtica pasada y el canal Viajar, pues ni te cuento :mrgreen: Una auténtica gozada.

Pero de todos ellos, yo creo que lo único que incorporará ONO como mucho, en un plazo razonable será Discovery si llega y NGC. Y aún así no lo tengo claro. Una auténtica lástima, la verdad.
mario123 escribió: estoy alucinando de lo bien que se ven los canales SD (...) Obviamente, los canales HD se ven de cine, sobre todo Fox HD y TNT HD.

Si no es mucho abusar, ¿qué tele tienes? Es por ver cómo trata los reescalados y comparar :mrgreen: Y si tienes ocasión y no te importa, ¿cómo se ven los contenidos en Sony TV, en especial los reescalados (los que no son HD nativos)?

Gracias por adelantado :D
Hola Bruselas:

Precisamente he dejado una duda en otro hilo respecto de los ajustes de video del TiVo. Estoy empezando a trastear con él y tengo una duda respecto del apartado del menú "Ajustes y mensajes" / "Ajustes" / "Video", ¿cómo lo tienes configurado? Doy por hecho Tv Full HD 1080p y conexión TiVo-TV mediante HDMI.

Yo lo tengo así en los 4 apartados: Relación de aspecto (16:9), Color de letterbox (negro), Formato de Pantalla (16:9 ancho-panorámico) y Resolución (1080i). ¿Cómo lo tienes tú, Bruselas?

Lo que más me interesa es en el apartado "Resolución". ¿Lo dejaste en "conservar ajustes automáticos", como recomienda el manual de usuario o has cambiado los ajustes manualmente? Es que, en mi caso, al hacer las pruebas, paso con éxito todas las resoluciones (576i, 576p, 720p y 1080i) pero, al final, me dice que la resolución 1080p a 25fps no está soportada. Y no lo entiendo, porque mi TV es FullHD 1080p y veo Blu-Rays a 24fps...

Gracias de antemano.
ImagenImagen
Bueno ya te he contestado por privado más extensamente a la cuestión planteada.

Pero en concreto sobre la resolución que planteas, hemos de tener en cuenta que los canales emiten a 1080i25, por lo tanto el deco no puede ofrecer 1080p50, aunque tu tele lo soporte. En los blu-rays es normal, puesto que están a 1080p 23,967fps. El ancho de banda necesario para el 1080p sería demasiado.

Pero 1080i ya está bien :D
Muchísimas gracias por todo, Bruselas :)

Todo claro... No se pueden poner los ajustes de video / Resolución del TiVo en 1080p/25fps porque ningún canal emite en esas condiciones... Así que lo dejaré en ajuste automático en 1080i/25.

Un saludo.
ImagenImagen
A que está esperando Ono para aumentar su oferta HD, tras el anuncio ayer en la que Movistar incluirá 10 canales más queda claro cual es la plataforma con la peor oferta HD...

Luego se sorprenderán de perder clientes en TV... ¡¡ONO DESPIERTA!!
Imagen
Totalmente de acuerdo, nos han vendido servio al cual aun le faltan muchos canales como para ser una oferta realmente atractiva.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 4 de 34